Volcán Osorno Espera Aumento de Visitantes

Volcán Osorno Espera Aumento de Visitantes
El Centro de ski Volcán Osorno, espera que con el mejor tiempo, aumenten los visitantes a este centro invernal..
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Centro de ski Volcán Osorno, ha tenido que enfrentar hasta el momento una temporada regular. Esto se debe a las malas condiciones climáticas, que han azotado al Volcán Osorno estas últimas semanas. De todas formas el panorama se espera cambie en las semanas venideras.
Cristián Carrere, Gerente de este centro invernal, expresó: “Se espera que este fin de semana tengamos más visitantes y esquiadores, porque el clima se ve mejor. Hemos tenido altos y bajos, pero las condiciones vienen favorablemente buenas, lo que no hemos podido hacer de trabajo en estos días, lo retomaremos los primeros días de Agosto”.
Además el centro invernal ya se encuentra preparando lo que serán las actividades para el Día del Niño, este próximo 8 de Agosto. “Vamos a hacer una promoción especial para el día del niño, estamos trabajando en eso y pronto lo daremos a conocer”, señañó el gerente.

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/08/2010 00:18
    #1
    muy poca informacion en la pagina,realmente nada mala mala :-: lo siento pero la verdad muchas veces ayuda a mejorar las cosas y hacerlas bien a la primera ,somos todos esquiadores en esta casa algunos aprendiendo snowboard y no tenemos informacion si podemos arrendar arriba o no es un poco largo los telefonos despues de esperar media hora y pasar de citofono en citofono nisiquiera teniendo a alguien que diga como esta el tiempo pesimo me parece,despues no digamos que la temporad esta mala a causa del tiempo digamps lo real esta mala la temporada a causa de la poca informacion poco acceso a ella y que el tiempo no ha a acompañado mucho
    atte
    critica constructiva
    fernanda

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    04/08/2010 06:07
    #2
    Fernanda, abajo, antes de subir, arriendan equipos(ski, snow, accesorios, trineos, cadenas,etc), esta en la curva frente al hotel ensenada, es mucho mas barato q en el centro de ski :) , yo compre equipo ahi mismo.

    salu2

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: