Esquiadores Aleksander Kilde Aamodt y Mikaela Shiffrin contraerán matrimonio

Esquiadores Aleksander Kilde Aamodt y Mikaela Shiffrin contraerán matrimonio
Hace unos días los esquiadores de Copa del Mundo Aleksander Kilde Aamodt de 31 años(Ex campeón Copa del Mundo y medallista olímpico) y Mikaela Shiffrin de 29 (con 97 triunfos en Copa del Mundo y también medallista olímpica ), han anunciado que contraerán matrimonio.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Hace unos días los esquiadores de Copa del Mundo Aleksander Kilde Aamodt de 31 años(Ex campeon Copa del Mundo y medallista olímpico) y Mikaela Shiffrin de 29 (con 97 triunfos en Copa del Mundo y también medallista olímpica ), han anunciado que contraerán matrimonio. Por lo que serían el primer matrimonio entre esquiadores que compiten al mismo tiempo en la Copa del Mundo de Ski.

Los novios están juntos desde el 2021, pero estos últimos meses es cuando más tiempo han podido estar juntos, ya que ambos sufrieron lesiones que los mantuvieron alejados de las pistas.

A tener en cuenta es que los mejores corredores del mundo pasan muy pocos días en su casa. Todo el año se lo pasan en carreras y entrenamientos tanto en el hemisferio Norte como en el Sur, por este motivo las lesiones que ambos sufrieron les dio más tiempo para estar juntos.

Aleksander Kilde Aamodt, sufrió una grave caída en el Descenso de Wengen el 13 de Enero, que le impidió volver a competir durante la temporada. En el caso de Mikaela Shiffrin, ella se accidentó en el Descenso de Cortina d'Ampezzo, pero sus lesiones no fueron tan complicadas, y finalmente pudo volver a las pistas antes de que acabara la temporada de carreras.

 Aleksander Kilde Aamodt  señaló en la cadena de televisión noruega NRK : “Ha habido muchos altibajos, está claro, pero uno de los momentos más positivos ha sido la cercanía con mi familia y, en particular, con Mikaela. Durante mi estancia en el hospital de Innsbruck (Austria), me dije que había llegado el momento. Llamé y pedí un anillo. Así que estoy comprometido”.

Aunque no hay fecha todavía para el matrimonio, es probable se realice en el descanso entre los entrenamientos y el inicio de la Copa del Mundo de ski de la próxima temporada

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: