Se esperan las primeras nevadas en la Cordillera

Se esperan las primeras nevadas en la Cordillera
El frente de mal tiempo que se ha anunciado para este fin de semana, podría dejar varios mm. de agua en los valles, y las primeras nevadas en la cordillera.
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El frente de mal tiempo que se ha anunciado para este fin de semana, podría dejar varios mm. de agua en los valles. Algunos pronósticos calculan entre 10 y 20 mm para Santiago, y más cantidad para el Sur.

Para la cordillera algunos sitios como snow-forecast solo proyectan caída de agua, pero otros sitios como meteoblue esperan las primeras nevadas  que dejarían a algunos centros de ski como El Colorado, Valle Nevado, La Parva o Nevados de Chillán teñidos de blanco con aproximadamente unos 10 cms. de nieve.

 

Es claro que esta nieve no servirá de mucho para la temporada de ski que se espera comience la segunda quincena de Junio, sin embargo podría ser un augurio de una buena temporada de nieve. Ya hace días Meteorología de Chile informaba que el Fenómeno del NIño está llegando y que podría ser un invierno con más precipitaciones de lo normal. A cruzar los dedos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: