Se viene el Super DownHill en La Parva

Se viene el Super DownHill en La Parva
El próximo 27 y 28 de Febrero se viene esta gran carrera en La Parva
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

El Super DownHill, nació el 2015 como la idea de hacer el DHI mas largo del mundo y que mejor que hacerlo en uno de las más clásicos y antiguos senderos de la Capital.

El llamado Parvazo es usado por riders de distintos niveles desde los 90’ a la fecha, por lo que ademas es el sueño cumplido de muchos pilotos y expilotos que alguna vez pensaron en competir ahí.

Una de las novedades de este año es que competirán varios corredores internacionales.


Al igual que en su primera versión, la carrera tendrá un formato distinto a lo ya habitualmente conocido en DH, y no solo por la distancia (14.5 km), sino que también por las reglas y el marcaje que se acostumbra en este tipo de competencias.
Existirán 20 puntos de control con jueces, los que estarán ubicados junto a 20 pares de banderas vela, donde el corredor solo tiene que pasar entre esos 20 pares de banderas vela, las que se podrán reconocer con antelación. Entre los puntos de control puede trazar libremente. Además habrá 2 controles de tiempos intermedios para así poder saber como van los registros en los distintos tramos del recorrido.



La RUTA: Partirá en la cumbre del andarivel Aguila, luego bajaran por la pista el Clásico, pista Las Flores, Peraltes del park, luego toman el clásico Parvazo, sigue a la Curva 16 y luego hasta Corral Quemado. 14.5 kilometros de largo y algo mas de 2.300 metros de desnivel directo, la pista no tiene obstáculos de gran dificultad por lo que es muy recomendable para enduristas también, la dificultad la da el estado físico

Inscripciones e informaciones en: Mountainbike open

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/02/2016 15:19
    #1
    Alegra ver que mantenéis la actividad en verano :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: