La Parva, Nevados de Chillán y Corralco comienzan temporada de Mountain bike

La Parva, Nevados de Chillán y Corralco comienzan temporada de Mountain bike
Este sábado 6 de Diciembre La Parva, Nevados de Chillán y Corralco abren sus puertas y andariveles para que los amantes del mountain bike puedan practicar su deporte favorito
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Este sábado 6 de Diciembre los centros de ski que cuentan con bike park abren sus puertas.

La Parva:
El centro de ski de la región metropolitana, abre su bike park con más de 10 kilómetros de recorrido en 3 pistas diseñadas por el afamado francés Jonathan Mahec, el mismo que ha participado en la construcción de circuitos de Mountain Bike alrededor de todo el mundo, como el de Whistler, el más grande e importante de esta disciplina.



Las pistas van desde nivel medio a experto y alternan diferentes obstáculos, drops y curvas con peraltes para que los bikers disfruten todas las variantes de un descenso increíble.
A una altura promedio de 3.250 m.s.n.m. y con 830 m de desnivel lo convierten en uno de los Bike Park más alto del mundo y cuenta además con un andarivel especialmente adaptado para subir con las bicicletas. Unos recorridos que no pueden dejar de probar los amantes del Mountain Bike. Velocidad, adrenalina y emoción en el corazón de los andes
Precio ticket día bike park: $13.000.- (uso ilimitado todo el día)

Mayores informaciones: La Parva


Nevados de Chillán:
El resort de Montaña de la octava región inaugura su temporada de mountain bike con el día naranja, esto es con un precio promocional de $6.000.- y diversas actividades para celebrar el comienzo de la temporada.
Nevados bike park se ha transformado en el principal lugar para la práctica del mountainbike en Chile, abarcando todas las modalidades de esta disciplina. Ha sido sede de los más importantes certámenes a nivel nacional e internacional, culminando el año 2014 con la primera edición del ENDURO WORLD SERIES.



Cuenta con dos andariveles insertos en un bosque nativo que dan la posibilidad de acceder a diferentes pistas para todo tipo de niveles y estilos, completando más de 14 km de pistas flow DH-Enduro, 10 km de pistas XC y múltiples alternativas de senderos entre bosques y ríos. Las pistas DH – Enduro se someten a mantenciones periódicas para mantener la calidad de ellas y el eje central del Bike Park está sumergido en una importante red agua que mantiene el grip en perfectas condiciones durante todo el verano.
Precio ticket bike park adulto (andarivel Tata por el día): $12.000.-
Precio ticket bike park adulto (andarivel Tata y wenche): $14.000.-

Más informaciones y precios en: Tarifas Nevados Bike Park


Corralco:
Los amantes y aficionados de las bicicletas tienen mucho que celebrar este fin de semana, ya que se inaugura el primer bike park de la región de la Araucanía en Corralco. Lo más novedoso de este parque es que se ha habilitado un medio de subida para realizar paseos de observación turística en la Telesilla Volcán y una pista de descenso en bicicletas mountain bike. El parque estará abierto desde las 11.00 a las 16.30 hrs.



Además, el domingo 7 se realizará la segunda versión de la Cicletada Familiar en la ciclovía Verde de Malalcahuello. El paseo comenzará en ex estación de trenes de Malalcahuello usando la línea ferroviaria hasta la ex estación de trenes de Manzanar. La ruta es ideal para adultos y niños de todas las edades.
Desde las 10 de la mañana, los participantes podrán inscribirse en la Cafetería 1600, en el Centro de Montaña Corralco. Ambas actividades comienzan a las 11 de la mañana y tienen un costo de inscripción de 5 mil pesos los adultos y 3 mil pesos los niños. Este valor da derecho a participar de los dos eventos e incluye una polera que será equivalente al ticket de ingreso.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: