Increíble: Se Roban un Andarivel Completo

Increíble: Se Roban un Andarivel Completo
Los hechos ocurrieron el el centro de ski de Desna, donde los ladrones se llevaron un andarivel completo
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Los robos de infraestructuras grandes no es tan extraño en la República Checa, ya que se han robado hasta puentes de varias toneladas, como el que sustrajeron a principios de mes en Slavkov, un puente peatonal que pesaba más de 10 toneladas, y la astucia de los ladrones es inmensa, ya que hace unos días se robaron un andarivel completo.
Los hechos ocurrieron el el centro de ski de Desna, donde los ladrones se llevaron un andarivel de arrastre completo, con sus tres torres, un km. de cable y hasta los tornillos. Se ignora si se venderá como chatarra o como un andarivel para instalarlo en otra parte. Nunca en ningun parte del mundo había ocurrido algo así, en la noche se van a dormir con el andarivel instalado, y al día siguiente no quedan ni las torres.
Los perjuicios se calculan en unos 7.000.- euros.



Fuente: Nevasport Noticias


Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: