Película Chilena Premiada en Festival de Cine de Freeride en Francia

Película Chilena Premiada en Festival de Cine de Freeride en Francia
La Película Quemasda, del chileno Nicolás Harasic, fue una de las destacadas en el Festival de Cine...
Ski Ahorro
El Tiempo en Chile
Estado de caminos

Concluyó la Séptima edición del Festival de Cine de Freeride, en Saint-Lary-Soulan, Francia, donde la producción chilena Quemasda, de Nicolás Harasic, participaba entre las 16 películas que se proyectarían.
Después de una dura tarea, el Jurado ha atribuido el Premio a la Mejor Película 2011 y el Premio a la Mejor Cinematografía a All I Can, dirigida por Dave Mossop y Eric Crosland –Sherpas Cinema. Aunque todos los miembros del Jurado subrayaron la calidad de las películas en competición, la fuerza de las imágenes de acción –en especial las de JP Auclair, co-director de la película- y su visión creativa de la naturaleza ha sido lo que ha marcado la diferencia.

El Premio Espíritu de Freeride ha sido para la producción femenina Panik à Baffin, una aventura femenina, dirigida por Fanny Gras, y el Premio del Pùblico, se lo ha llevado Quemasda, del director chileno Nicolas Harasic, que llegó a St Lary desde los Andes para presentar su película, la primera película chilena que se proyecta en toda la historia del evento.
El Premio al Mejor Rider ha sido para Xavier De Le Rue –por 3ª vez en la historia del Festival con This Is My Winter. El Premio a la Mejor Película Pirenaica –la novedad de este año- ha sido para Saison, dirigida por Matthieu Pinaud, una película con un grupo de riders locales.



Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/12/2011 10:07
    #1
    ¡Enhorabuena! :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    12/12/2011 15:54
    #2
    y donde se puede comprar la pelicula

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Nevasport Chile. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: