Regalamos una estancia para 4 en los Vallnord Clear Days

Regalamos una estancia para 4 en los Vallnord Clear Days
Vallnord añade una nueva propuesta diurna y nocturna a su oferta de ocio, los Clear Days Dancefloors. Con actuaciones de DJ’s, grupos musicales y animaciones en las pistas de 12 h a 18 h en el sector Arinsal y fiestas nocturnas en varios locales de Arinsal.

La iniciativa The Clear Days está inspirada en el éxito de las fiestas de La Folie Douce, en los Alps, y en las fiestas veraniegas al aire libre, y se desarrolla con la colaboración de Vallnord, el Comú de la Massana, SCF Activitats Turístiques y José Toro, organizador de eventos en el hotel W Barcelona o el North Hall Club de Moscú.


Vallnord The Clear Days


Vallnord añade una nueva propuesta diurna y nocturna a su oferta de ocio, los Clear Days Dancefloors. Con actuaciones de DJ’s, grupos musicales y animaciones en las pistas de 12 h a 18 h en el sector Arinsal y fiestas nocturnas en varios locales de Arinsal. Y para celebrar la última fiesta de la temporada Vallnord os invita a ti y a tres amigos para disfrutar de los Clear Days.


Vallnord The Clear Days


Arinsal. Paraíso de la nieve:

El sector de Arinsal en Vallnord es el dominio de los más jóvenes, la estación andorrana ha concentrado en este sector muchos esfuerzos para que este sea el lugar idóneo para disfrutar de la nieve entre los más jóvenes, y los más marchosos.

Cada año los amantes de la marcha nocturna se citan en Arinsal y este año con The Clear Days han sido varios los fines de semana que se ha podido disfrutar de estas fiestas y Vallnord quiere que lo viváis en primera persona y por eso os quieren invitar.


Vallnord The Clear Days


Para disfrutar de la estancia el Apartahotel Cosmos - Escaldes pondrán a vuestra disposición un apartamento de cuatro plazas en régimen de solo alojamiento para los días 18 y 19 de abril. Los apartamentos están situados a unos escasos 10 kms de Vallnord Arinsal accediendo por el telecabina del sector.


Hotel aparthotel Cosmos - Escaldes


PREMIO


Una estancia de fin de semana para 4 adultos
en el Hotel Aparthotel Cosmos y forfaits (4 adultos x 2 días) para vivir
la Fiesta the Clear Days en Vallnord Arinsal
y acceso a la zona Premium con consumiciones

Regala esquí

Para poder optar a este premio deberás enviarnos el siguiente formulario entre hoy y el 15 de abril de 2014. Notificaremos el nombre del ganador en esta misma página.

Y el ganador ha sido: Álvaro Calero. ¡¡Felicidades!!

Vallnord Ski



    Lo más leído: