¿Quieres vivir el GrandRide gratis en Grandvalira?

¿Quieres vivir el GrandRide gratis en Grandvalira?
Hace ya varias temporadas que Grandvalira ha apostado fuerte por el freeride y este año doblan la apuesta con una nueva prueba del Freeride World Qualifier, el GrandRide llega al dominio más grande del Sur de Europa para quedarse y Grandvalira quiere invitar a dos de vosotros a vivirlo en directo.

Hace ya varias temporadas que Grandvalira ha apostado fuerte por el freeride y este año doblan la apuesta con una nueva prueba del Freeride World Qualifier, el GrandRide llega al dominio más grande del Sur de Europa para quedarse. Esta es una apuesta decidida por parte de Grandvalira para situarse no sólo en el panorama español o del Sur de Francia sino en el mapa mundial de la nieve. Apunta que las fechas a recordar son el fin de semana del 15 y 16 de febrero. Para más información sigue el enlace en el logo de la prueba.


Logo GrandRide Grandvalira


El esquí fuera pista gana cada vez más adeptos y esta temporada la estación andorrana acoge el GrandRide Grandvalira, prueba del Freeride World Qualifier. Riders de primerísima categoría provenientes de todo el mundo se convocarán en el sector de Encamp (Pic Alt de Cubil) para marcarse descensos de vértigo. ¡Espectáculo freeride de lujo en Grandvalira! Y aquí es donde entráis vosotros, ¿queréis vivir este espectáculo en directo?


Freeride en Grandvalira


Grandvalira. El dominio de la nieve:

La estación más grande del Sur de Europa es un destino referente para mucho aficionados a la nieve y es por ello que desde la estación llevan años trabajando para que este pequeño tesoro que muchos ya conocemos sea un referente para aquellos que creen que el freeride o la mejor nieve solo se puede disfrutar en destinos de otras cordilleras. Pues el GrandRide va a dejar a más de uno con la boca abierta como ya hicieron en su día con la Copa del Mundo de esquí alpino.

La estación aparte de apostar por la competición en pistas ha apostado por la competición fuera de ella, pero no solo por la competición, también se puede disfrutar del mejor freeride con seguridad y con la formación adecuada que ofrece el Freeride Center de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira, es una sección especial, creada para dar cabida a todos aquellos esquiadores que quieran iniciarse o perfeccionar el esquí de fuera pista.

Una sección de la escuela asociada al Freeride World Tour Club, una organización que engloba a las mejores estaciones con programas de enseñanza en Freeride y que nos permite contar con un programa pedagógico avalado por el Freeride World Tour, la organización que organiza las competiciones de Freeride a nivel mundial, y que refuerza toda una apuesta por ofrecer la mejor formación en freeride.


Freeride con Seb Michaud en Grandvalira


Para disfrutar de la estancia el Hotel Piolets pondrá a vuestra disposición una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel está situado en Soldeu, a pocos metros del telecabina desde donde se podrá acceder a la estación para disfrutar de las pruebas del GrandRide.


Hotel Piolets Soldeu Grandvalira Andorra


PREMIO


Una estancia de una noche para 2 personas (Del 15 al 16 de febrero) 
en el hotel Piolets y 2 forfaits de dos días para vivir el 
GrandRide Grandvalira en directo

Regala esquí

Para poder optar a este premio deberás enviarnos el siguiente formulario entre hoy y el 13 de febrero de 2014. Notificaremos el nombre del ganador en esta misma página.

Ya tenemos ganador: Joan Juanola Guso. Felicidades!!

Logo Grandvalira ski



    Lo más leído: