Ivica Kostelic sortea sus esquís en Nevasport

Ivica Kostelic sortea sus esquís en Nevasport
Por cortesía de Fischer, sortearemos unos esquís firmados por Ivica Kostelic entre los usuarios de nevasport.com. Una oportunidad para llevarte a casa un esquí único.
4756 Visitas
3 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir




¿Quieres unos esquís exclusivos firmados por Ivica Kostelic, ganador de la Copa del Mundo de Esquí Alpino 2011?* :oh!: Como lo oyes, esta temporada los visitantes de nevasport.com tienen la oportunidad de esquiar con los esquís del campeón del mundo.

Así son los RC4 Worldcup RC Pro de Fischer que sorteamos esta temporada


Para ganar deberás contestar correctamente a las 2 preguntas y luego ser el elegido en el sorteo que realizaremos el 3 de enero de 2012.

El ganador aparecerá el día 3 de enero del 2012 en el facebook de JORCANI SPORTS, así como se le enviará un email para ponerse en contacto con Jorcani Sports, distribuidora de Fischer en España.



Participar es muy sencillo, únicamente deberás contestar a estas dos preguntas que te hacemos y enviarnos el formulario de inscripción que tienes justo aquí debajo.



Ya tenemos ganador de los esquís firmados por el Campeón de la Copa del Mundo 2011, Ivica Kostelic. Si quieres saber si tú eres el ganador, entra en el facebook de Jorcani Ski y hazte fan para estar al día de las últimas noticias de las marcas Fischer, Carrera, Smith, Icepeak, Odlo y Barts. Así como participa en los sorteos que realizaremos.



* Periodo concurso: del 15 de noviembre de 2011 al 2 de enero de 2012.
4756 Visitas
3 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir



    Publicidad

    NEVALOG: Actividad de Nevasport.com


    El ACTIVE HOTEL ALPEN **** con solo dieciocho habitaciones, donde el cliente todavia sigue siendo el rey! El Active hotel Alpen en T... ver anuncio
    TRAJES ESQUI DE OCASION NIÑOS: 60 € ADULTOS: 150 € Procedentes de Escuela de Esquí y Club de Esquí. Todas las tallas d... ver anuncio
    Presentación La residencia se encuentra en la entrada de la estación, muy cerca de los remontes mecánicos que llevan al glaciar. ... ver anuncio

    Foro Nevasport

    Ir al foro »