Darbandsar

Darbandsar
Darbandsar es algo mas calida y no tan fría como Shemshak o Dizin. Es posible incluso dormir en Dizin y acceder en taxi si la nieve lo permite, a Shemshak. O dormir en Shemshak y acceder en taxi por 2-5 € a Darbandsar.

Darbandsar es algo más calida y no tan fría como Shemshak o Dizin. Es posible incluso dormir en Dizin y acceder en taxi a Shemshak si la nieve lo permite. O dormir en Shemshak y acceder en taxi por menos de 5 € a Darbandsar.

Fuera de pistas en Darbandsar

Pistas de Darbandsar

Esta estación está a aproximadamente 50 kms. al norte de Teherán y dispone de un telesilla doble y dos arrastres Hammer para principiantes. También es buena para esquiadores experimentados e intermedios y es del mismo tamaño aproximado que Shemshak. Fue creada en 1982 entre un grupo de entusiastas del esquí y discurre entre los 2600 y los 3050 mts. pero no deja de ser una estación pequeña.

Mapa de pistas

Como en Shemshak, lo mas interesantes suelen ser los fueras de pista.

Pistas de Darbandsar

Pistas de Darbandsar

Pistas de Darbandsar

Pistas de Darbandsar

Pistas de Darbandsar

Pistas de Darbandsar

Pistas de Darbandsar

Mas al norte de Darbandsar, en el valle de Taltangeh es posible esquiar en junio, incluso se da el caso frecuente de esquiadores en julio.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Blanco sobre negro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: