Gran éxito en la gala benéfica de la Fundación También

Gran éxito en la gala benéfica de la Fundación También
Magia, humor, música y sobre todo mucha solidaridad han sido las notas que han marcado la gala benéfica navideña de la FUNDACIÓN TAMBIÉN, que cumple una década trabajando por la integración de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte...
3256 Visitas
1 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir

Gran éxito en la gala benéfica de la Fundación También


AXA de Todo Corazón, Grupo Mat, Inmobiliaria Espacio, Orange, Sanitas y Smurfit Kappa hacen posible un día inolvidable a los más pequeños


Fotografía de grupo de famosos en la gala

Fotografía Cortesía de Cristina Aranguren
En la imagen: Michi Primo de Rivera, Irene Villa, Alejandra Botto, Manuel Martos, Teresa Silva,
Álvaro de Azcárate, Natalia Figueroa, Fernando Silva, Alejandra Martos, Karim y Amelia Bono.

  • Famosos y mucha solidaridad en la gala benéfica de la Fundación También
  • Álvaro de Marichalar, Amelia Bono y Manuel Martos, Alejandra Martos, Natalia Figueroa, María Chávarri, Irene Villa, Alejandra Botto, entre otros, apoyaron con su presencia la gala benéfica de la FUNDACIÓN TAMBIÉN.
  • El grupo MOTA (formado por el hijo menor del cantante Raphael, Manuel Martos, y Álvaro de Azcárate) deleitó con algunos de sus más destacados temas del álbum “Excusas para no pisar la cama”. La gala estuvo conducida por el comunicador Michi Primo de Rivera, y contó con la mágica actuación de Karim.
  • Los fondos recaudados se destinarán al programa “Deportod@s Colegios”, que acerca de forma gratuita el deporte adaptado a niños y adolescentes con discapacidad en centros de educación especial de la Comunidad de Madrid, en un ambiente de inclusión.

Magia, humor, música y sobre todo mucha solidaridad han sido las notas que han marcado la gala benéfica navideña de la FUNDACIÓN TAMBIÉN, que cumple una década trabajando por la integración de las personas con discapacidad a través de la práctica del deporte.

Bajo el lema “¡Tú también puedes!” han sido muchos los que han podido disfrutar de una mañana llena de humor y de magia. Un evento que cada año se organiza con el objetivo de recaudar fondos para el programa “Deportod@s Colegios”, una iniciativa pionera en España, que acerca de forma gratuita la práctica de actividades deportivas adaptadas a niños y adolescentes con discapacidad, junto a sus compañeros, en colegios y centros de educación de la Comunidad de Madrid.

El nuevo vídeo promocional de la FUNDACIÓN TAMBIÉN emocionó a todos los presentes. Un testimonio de las experiencias de muchos de los beneficiarios de la Fundación, en el que se muestran los esfuerzos y los logros que día a día se realizan para hacer del deporte adaptado el mejor instrumento de integración social. “Tener la posibilidad de compartir con esta gran familia el nuevo vídeo de la Fundación, que traslada a la pantalla nuestra ilusión y esfuerzo por conseguir que la diversidad funcional no sea un obstáculo que marque diferencias, me emociona y reafirma en que todo el trabajo realizado merece la pena”, señaló Teresa Silva, fundadora y directora general de la FUNDACIÓN TAMBIÉN.

Famosos fieles a su cita

Como en años anteriores han sido muchos los famosos que han querido brindar su apoyo a la FUNDACIÓN TAMBIÉN. “Nunca dudo en apoyar a la Fundación. Me conmuevo con su dedicación absoluta al mundo de la discapacidad y comparto con ellos los valores que aporta el deporte”, señaló Álvaro de Marichalar. También estuvieron presentes Amelia Bono y Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, que puso la nota musical con su grupo MOTA. Actuación de la que no se perdieron detalle su hermana Alejandra Martos y su madre Natalia Figueroa. En la gala coincidieron con otros rostros conocidos como la empresaria María Chávarri o Irene Villa, miembro del equipo de esquí alpino de la Fundación, que estuvo acompañada de su futuro marido Juan Pablo. Tampoco quiso perderse una ocasión tan especial la cantante Alejandra Botto. Todos ellos disfrutaron en familia de una gala llena de sorpresas, presentada con grandes dosis de humor por Michi Primo de Rivera, y que contó con la colaboración del mago Karim.

“Excusas para no pisar la cama” fue lo que el grupo MOTA dio a todos los asistentes. El escenario se llenó de sus canciones impregnadas de retos y sueños, esos como los que cada día afronta la FUNDACIÓN TAMBIÉN. El grupo compartió escenario con los niños de la Fundación con los que cantaron una versión única y original del villancico “Navidad, Navidad”.

La mañana finalizó con una rifa benéfica con importantes premios y un aperitivo en el hall, donde además se instaló una tienda solidaria en la que se pusieron a la venta las pinturas realizadas por los niños de la Fundación. Todo el dinero recaudado se destinará al programa “Deportod@s Colegios”.



3256 Visitas
1 Fotos
Enviar a un amigo   Imprimir

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario



    El email no será publicado.
    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    :) :lol2: ;)
    :frown: :grrr!: :oh!:
    :crying: :hein?: :za!ar:
    :diable: :+: :-:
    Añadir foto



    Captcha Recargar Imagen


    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Publicidad

    COMENTARIOS


    Galería de fotos

    Ver más »

    Julio 2014
    L M X J V S D
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30 31
    Días recientes
    Jueves
    Miércoles
    Martes
    Lunes
    Domingo
    Sábado