Codina y Pueyo cierran el Campeonato de España con su tercera medalla de oro

Codina y Pueyo cierran el Campeonato de España con su tercera medalla de oro
Óscar Espallargas y Nathalie Carpanedo también han vuelto a subir al primer puesto del podio en la modalidad de esquí en silla, siguiendo con la buena trayectoria de las dos jornadas anteriores...
Codina y Pueyo cierran el Campeonato de España con su tercera medalla de oro



Fotografía de esquiadora en silla en un descenso


La pista Codornices de la estación de esquí de Cerler (Huesca) ha acogido la última prueba del Campeonato de España de Esquí Alpino adaptado en supergigante y reservado para las modalidades de esquí en silla y esquí de pie, en las que Carles Codina y Úrsula Pueyo sumaron sus terceras medallas de oro.

Tanto Carles Codina como Úrsula Pueyo compiten en la modalidad de esquí de pie, y han demostrado un gran nivel dentro de la misma, manteniendo el primer puesto y logrando medallas de oro desde el primer día.

Óscar Espallargas y Nathalie Carpanedo también han vuelto a subir al primer puesto del podio en la modalidad de esquí en silla, siguiendo con la buena trayectoria de las dos jornadas anteriores.

Teresa Silva logra un segundo puesto en la modalidad de esquí en silla femenino, adelantando un puesto al bronce conseguido ayer.

El equipo femenino de esquí adaptado de la Fundación También sigue sumando medallas a su palmares, además de las conseguidas en el campeonato de esquí adaptado Francia 2.010, demostrando así su gran potencial dentro de este deporte.

La estación más oriental del Pirineo aragonés ha sido el escenario los días 5, 6 y 7 de abril del Campeonato de España de Esquí Adaptado en el que han participado 64 esquiadores en las diferentes modalidades.

Destacó la presencia de los cinco deportistas que representaron a España en los últimos Juegos Paralímpicos de Vancouver 2010, Los deficientes visuales Jon Santacana, Gabriel Gorce, Andrés Boira y Anna Cohí, y la discapacitada física Úrsula Pueyo.

El Campeonato de España de Esquí alpino Adaptado ha sido organizado por la estación Aramón Cerler, Handixtreme S.L, Fundación Handix, Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), Federación Española de Deportes para Paralíticos Cerebrales (FEDPC) y Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC). Además, ha contado con la colaboración del Esquí Club Cerler Aneto y la Escuela de Esquí y Montaña Barrabés.




0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Adaptado. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: