Protección Smith: nuevas máscaras y cascos

Protección Smith: nuevas máscaras y cascos
Smith hace crecer su catálogo con el nuevo casco Method, nuevas máscaras y una gama ampliada de su icónica 4D Mag, con lente intercambiable mediante imanes.

La tecnología MAG es una de las banderas de Smith. Un diseño cuyos potentes imanes N52 resistentes a la intemperie facilitan un intercambio de lentes rápido y seguro.

Este sistema está disponible en diversos modelos, de los cuales el 4D Mag de lente esférica es el más representativo. Una máscara de tamaño medio, con un campo de visión muy amplio gracias al diseño BirdsEye, que incrementa un 25% la visión lateral.

Smith 4D Mag
Smith 4D Mag.

Incluye dos lentes con la tecnología Chromapop de la marca, que mejora el color, la claridad y la definición. Este año amplía su oferta de colores y diseños, incluyendo un promodel del freeskier Sage Cattabriga-Alosa.

Nuevas máscaras Blazer y Rally

La nueva Blazer ofrece un excelente compromiso precio/calidad. Se trata de una máscara de tamaño medio y marco delgado, con un gran campo de visión. La montura Responsive Fit y la espuma de dos capas DriWix proporciona un óptimo ajuste a la cara.

Smith Blazer
Smith Blazer.

La lente cilíndrica Carbonic-x proporciona una excelente claridad y resistencia al impacto. La lente interior Fox-X y el sistema de ventilación Airflow evitan el empañamiento. La cinta es ancha, con una banda de silicona para que no se mueva sobre el casco y doble hebilla de ajuste.

Smith Rally
Smith Rally.

La Rally tiene el mismo diseño y características que la Blazer, pero su menor tamaño está pensado para ajustarse a las caras más pequeñas.

En ambos casos están disponibles en una amplia variedad de colores y diseños.

Snowday, para los más jóvenes

La misma calidad de las máscaras Smith de adulto también está disponible en versión junior. La Snowday dispone de una lente esférica Carbonic-x que proporciona una visión sin distorsiones y una elevada resistencia al impacto.

Smith Snowday
Smith Snowday.

Además, es compatible con el uso de gafas graduadas. Un estudiado diseño de ventilación y la lente interior Fog-X evitan el empañamiento. Como en las Blaze y Rally, la cinta es ancha, con una banda interior de silicona para que no se mueva sobre el casco y regulación mediante doble hebilla.

Nuevo casco Method

Por su diseño, el nuevo Method es un casco versátil, tanto para pista como freeride o park. Esconde mucha tecnología, como el sistema MIPS que reduce el riesgo de lesiones en impactos con fuerzas de rotación.

Smith Method
Smith Method.

La construcción In-Mold integra la carcasa exterior y la espuma interior de EPS en una pieza, con paneles de Koroyd, cuya estructura de cilindros es muy ligera y proporciona un elevado nivel de absorción de impactos.

Su estética minimalista incluye ocho rejillas de ventilación y el sistema AirEvac proporciona un flujo interior de aire desde las gafas hasta la parte posterior. Las orejeras son desmontables y compatibles con auriculares.

Su diseño permite llevar las gafas por el exterior y también por el interior, incluso con un gorro.
Cumple las certificaciones ASTM F 2040 y CE EN 1077:2007 clase B

Más información: smithoptics.com

Distribuye:
Excens Sports
excensports.com
info@excensports.com

 

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Esquí Pro. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: