Novedades Rossignol 2015-16

Novedades Rossignol 2015-16
Rossignol es uno de mis patrocinadores desde hace ya 10 años y hoy me gustaría presentaros algunas de las novedades que tiene preparadas para la próxima temporada y que se presentaron en la pasada Ispo 2015
Spyder
Briko
Rossignol

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar el showroom de las tres marcas que me sponsorizan: Rossignol, Spyder y Briko. En estos showrooms pude conocer ya el material que se va a comercializar en la temporada de invierno 2015-16.

Detalle del showroom de Rossignol

Aprovechando esta visita, y de igual manera que hace un año os avancé la aparición de la nueva línea HERO (que por cierto se ha convertido en una referencia en el esquí de competición), hoy me gustaría presentaros algunas de las novedades que Rossignol tiene preparadas para la próxima temporada y que se presentaron en la pasada Ispo 2015, especialmente el rediseño de la línea de esquís y botas 'Pursuit'.

Estos esquís gozan de un nuevo diseño con elementos derivados de los esquís de la gama Race como el 'Prop Tech' (la capa de refuerzo superior se corta longitudinalmente en la punta del esquí para una mayor transferencia de potencia y control de los esquís, buscando mejorar el inicio del viraje), una nueva espátula 'Prop Tip' más ligera y parecida a la ya famosa 'Air tip' usada en los esquís Rossignol de fuera pista (Soul7), un rocker ligero y líneas de cotas Oversized: un cóctel perfecto para garantizar un agarre, estabilidad y facilidad de maniobra fuera de lo común. En resumen: velocidad, precisión y agilidad sin igual para carvear al máximo en todo tipo de pistas y nieves tratadas.  

Esquís y botas de la nueva línea Pursuit de Rossignol. 

El rediseño de la línea Pursuit de esquís viene acompañada, como no, de su corresponiente línea de botas denominadas 'Allspeed' que se caracterizan por ofrecer prestaciones y confort a medio camino entre las botas Race de carreras y las 'Alltrack' de fuera pistas. Una elección segura para todos aquellos amantes del carving y el esquí de pista.

Detalle de la nueva bota Pursuit.

Por lo que a los esquís y botas RACE, SOUL y ALLMOUNTAIN se refiere, la marca francesa mantiene para la próxima campaña la misma línea de diseño que tanto éxito le ha traído hasta ahora.

Detalle de la línea '7' de esquís fuera pista.
 
Detalle de la línea HERO de esquís y botas de competición.

Para acabar os dejaré algunos vídeos que he encontrado de un canal de youtube americano que se dedica a hacer reviews y presentaciones de material de esquí, disfrutadlos.

 

 

Winter is coming!

www.nevasport.com/winteriscoming/

www.facebook.com/blogwinteriscoming/

https://twitter.com/blgwintercoming

 

Sam Suarez, 

Técnico deportivo superior

 

 

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/03/2015 10:54
    #1
    Soy fan de rossignyol en todas las gamas
    He tenido head, fisher, dynastar, y al final he acabado comprando rossignyol.
    Tengo los soul 7 y son insuperables. Incluso en pistas.
    Mi hijo tiene los de slalom junior y son excelentes y las botas all Track o como llaman ellos all mountain, super cómodas, buenas y comodas al caminar en montaña.
    Rossignyol combina las prestaciones técnicas con comodidad y facilidad.
    Muy buena marca en innovación.
    De todas maneras, siempre pruebo antes unos esquís antes de comprarlos. O en un test o los alquilo antes.
    :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/03/2015 17:15
    #2
    Menudo salto han pegado en diseño... Y con esa bolsa roja se me van los ojos ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    04/03/2015 19:14
    #3
    #2

    El nuevo diseño es super chulo, y la bolsa es simplemente genial, mil bolsillos, compartimentos, etc. Una pasada!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    09/03/2015 23:34
    #4
    Llevo con Rossignol desde el año 95 y concretamente con los 9S o con los ST como se llaman ahora y sinceramente cada año me gustan más los esquíes.
    Mencionar las fijaciones con la talonera Look que para mi siguen siendo las mejores del mundo.

    Un abrazo
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    19/03/2016 23:22
    #5
    Yo este año me he comprado las botas Alltrack 90, y perfectas, una compra 10!. Me probé las de la temporada anterior, ya que eran más económicas y el chico de la tienda me dijo que eran iguales. Después de dar varias vueltas por la tienda le dije que no las notaba iguales. Total que las desmontamos las dos, y efectivamente, las costuras no eran iguales. Las han mejorado y aparte de llevarlas más cómodas, el pié me encajaba mejor. Todo esto después de probarme como unos 10 pares de botas de todas las marcas. Ya que entré a la tienda con la idea de llevarme las más cómodas sin mirar el precio.

    Saludos!!!!! ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Sam Ski Blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: