Esquiades.com www.esquiades.com

Esquiades.com

902 09 16 09

Dirección: Avda. de Bellissens 42 Despacho 128-129, 43204 Reus (Tarragona).

+ info:

¿Quieres contactar con Esquiades.com?


HAZ CLICK AQUÍ.


 


¿Quiénes somos?



Esquiades.com es una agencia de viajes online especializada en viajes de esquí y turismo de montaña. Esta temporada cumplimos ya 17 años junto a vosotros, durante los cuales no hemos parado por esforzarnos en ofreceros lo mejor de la nieve y la montaña.

Aunque hemos crecido mucho, mantenemos la misma ilusión que el primer día. Esto se debe a nuestro pequeño secreto: ¡nos encanta esquiar y disfrutar de la nieve tanto como a vosotros!

Además de ofrecer grandes ofertas de esquí, nos gusta estar siempre cerca de vosotros: ya sea proporcionando información sobre los alojamientos y las estaciones, o bien compartiendo consejos para vuestro viaje. Nos ocupamos de todo para que vuestra única preocupación sea disfrutar del esquí.


 


Más de 160.000 esquiadores han confiado en nosotros

Hemos llevado ya más de 200.000 esquiadores de diferentes partes de España y Europa a las mejores pistas de esquí españolas, andorranas y francesas, como Grandvalira, Vallnord, Aramón, Port Ainé, Boí Taüll, 2 Alpes, Tignes y muchas más. 



En Esquiades.com trabajamos día a día para ofreceros las mejores ofertas de esqui y el mejor servicio al cliente, pero sois vosotros los que cada día nos hacéis ser mejores. Así que... ¡Gracias por confiar en nosotros! 


 


Esquiades.com está presente en web y en App



Si no sueltas tu móvil ni un sólo momento, te encantará saber que tenemos disponible nuestra App tanto en Android como en iOS. De hecho, ésta ganó el año pasado el premio The App Tourism Awards, un evento celebrado por una de las instituciones de turismo más destacadas del panorama nacional: Segittur. Nuestra accesibilidad, la fácil navegación por toda la aplicación y la gran cantidad de información útil en relación al mundo de la nieve son algunos de los factores decisivos para alzarnos con este gran premio. Y tú, ¿aún no la tienes? 


 


¿Eres proveedor y quieres trabajar con nosotros?

Son ya muchos los alojamientos y estaciones de esquí que nos avalan y depositan su confianza en Esquiades.com. Gracias a nuestra agilidad, flexibilidad y tecnología, conseguimos ofrecerles grandes beneficios durante los meses de esquí, e incluso reforzamos sus ventas en verano.

Si te interesa trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto para proveedores haciendo click aquí.



 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x