¿Alguna pagina mas fiable para pronosticar el tiempo?

¿Alguna pagina mas fiable para pronosticar el tiempo?
De las cosas mas importantes que hay que tener en cuenta a la hora de subir a Sierra Nevada es la meteorologia. Un dia con viento o con niebla puede hacer que un dia que se esperaba espectacular, pase a ser un autentico calvario.
El tiempo es una cosa que hay que tener presente siempre. No podemos olvidar que Sierra Nevada es un puerto de montaña y como tal tiene caracteristicas climatologicas distintas de donde estamos acostumbrados a vivir. Antes de salir de casa es importante ver como esta el tiempo ya que él nos dara una idea de lo que nos encontraremos cuando estemos subiendo. Como consejo siempre llevar cadenas en el coche ya que una pequeña nevada o hielo en la calzada no es dificil de encontrar. También podremos saber si las pistas seran abiertas o no ya que con viento fuerte o muy fuerte suele estar cerrada o incluso la visibilidad que tendremos si hay niebla. Pues tenemos: Cetursa.es Para empezar y como web de referencia. Inmejorable web donde se nos muestran los espesores, la calidad de la nieve,etc: Ski-cams.com El tiempo que hace en la estacion en tiempo real en www.osn.iaa.es Aqui tenemos el snow forecast es una informacion bastante fiable www.snow-forecast.com y esta tambien esta bien pero la temperatura y condiciones no son muy exactasweather.com

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/02/2008 02:25
    #1
    osea su coment esta x

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Guia de Sierra Nevada. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: