Queridos amigos, ¿cómo terminasteis el año? Pues yo lo hice de una de las mejores maneras posibles: esquiando en familia.
Tuvimos unos días de nieve, y ya sabéis que eso es muy bueno. Mientras espero la llegada de los Reyes Magos, que me ha dicho un pajarito que vienen con nieve en sus zurrones, os dejo algunas de las fotos que hicimos.
El día 30, por la mañana desde primera hora, tuvimos muy buena nieve en pistas, y algo húmeda, o bastante, fuera de ellas.
El mejor día para esquiar con la familia, en mi opinión, fue el día 30. Lo pasamos realmente bien con unas condiciones muy buenas. Había gente, pero si te sabes mover un poco puedes esquiar prácticamente "en la intimidad".
Resulta que había un concurso de GoPro y fuimos a ver de qué se trataba: tenías que hacer una foto con tu GoPro, subirla a Instagram y esperar a ver si era la elegida. El premio era una magnífica GoPro 6. Yo tengo una, pero aún así concursamos, no me importaría nada tener dos. La foto que mandé al concurso fue esta:
No os digo más que nos dieron las cinco de la tarde en pistas, para que os hagáis una idea de cómo se estaba. No es fácil pasar días tan buenos y hay que aprovecharlos.
El día 31 tuve la suerte de poder esquiar un rato antes de partir hacia Navarra, donde no falto en las ocasiones especiales, la nieve puede mucho, pero la familia y los amigos más. Lo bueno es poder llegar a todo ;-)
Antes pude esquiar con Pep, un auténtico esquiador de los fuertes fuertes.
Pues, como os digo, dejamos la estación el día 31 antes del mediodía, con un aspecto impresionante... Lo malo es que después las condicones han cambiado y lo bueno, lo mejor de todo, es que ya estamos esperando nieve y, si todo va bien, los Reyes Magos nos la dejarán en grandes cantidades. Espero que todas las estaciones acumulen buenas cantidades y que podáis disfrutarla.
¡Feliz Año Nuevo a todos!