Entrevista a Curro Bultó. Solonieve.

Entrevista a Curro Bultó. Solonieve.
Para muchos, entre los que me encuentro, la llegada de la revista a los quioscos marca el principio de la temporada. En esta ocasión, con Curro Bultó como anfitrión, he tenido la suerte de ser uno de los primeros en ver la revista.

Bueno señores, aquí está otro año el catálogo de Solonieve, y además, ha llegado coincidiendo con la nieve.

Para muchos “quemadillos”, y sé que algunos lo sois, el acercarse a comprar el catálogo es una tradición que casi te mete en el invierno, como un primer paso para arrancar la temporada. En mi caso es así desde hace muuuchos años. Me he pegado auténticas carreras por la calle para llegar antes del cierre a mi papelería de confianza en muchas ocasiones.

Este año ha sido un poco diferente.

Hace unos días, y sabiendo ya que Solonieve estaba “en el horno” decidí ponerme en contacto con Curro Bultó, como sabéis, director de la revista. La verdad es que hace mucho tiempo que quería hacerle una entrevista y hoy era el día perfecto. Por lo menos para mí, porque él estaba hasta arriba de trabajo, como podéis imaginar.

Solonieve
Minutos antes que yo han llegado a la redacción las revistas.
.
Solonieve
Me ha encantado ver la nueva revista junto a uno de los más grandes: Ángel Nieto. La familia Bultó siempre muy ligada al mundo de la moto.
.
Solonieve
Esta preciosidad te recibe antes de entrar en la redacción.

Hace unos cuantos años tuve la suerte de compartir test de Solonieve con todo el equipo sin que ellos lo supieran. Resulta que ellos estaban haciendo el test y yo estaba esquiando en Grandvalira, como casi siempre, justo en El Tarter, en mis pistas favoritas.

Imagínate, querido esquiador, tú que te has leído tantas veces como yo el catálogo y has visto tantas veces las fotos, cómo fue para mí el momento en el que me di cuenta de que aquellos que bajaban tan bien, y tan rápido, por mi querida pista Esparver y por la Àliga arriba del todo, eran Dani Maza, Gorka Miñón, Curro Bultó, David Ledesma, Leyre Morlans, Lula Martínez, Mireia Clemente,…

No sé si alguna vez los habéis visto esquiar, solo os digo que ya hace algunos años y yo todavía lo recuerdo. En aquel momento vi muy finos a Ledesma y Morlans, los recuerdo muy bien. Pero también recuerdo una bajada “a tumba abierta” de Curro seguido por Maza (yo creo que se iban grabando con sendas “Gopro”), y recuerdo a Gorka, Mireia con sus trajes muy chillones y su esquí buenísimo…

En fin, que me encantó compartir aquel rato como espectador y que me llevó a valorar más todavía el test de Solonieve. 

Además, tuve una anécdota muy graciosa que ya contaré otro día.

Pues este mediodía me ha recibido Curro Bultó muy amablemente y me ha enseñado la redacción, no sabía que podría trabajar tanta gente allí. He llegado justo un poco después que las revistas así que he sido de los primeros en tenerla en mis manos.

Solonieve
Uno de los secretos mejor guardados. Este año ha protagonizado Pat Gordo la bonita portada. ¡Enhorabuena!

 

He aprovechado para hacer una entrevista a Curro y ha sido muy amable atendiéndome.

¿Cuántos test ya, Curro?

El catálogo que tienes en las manos es el número 22. Pero ya son 23 años de Solo Nieve y de test, pues el primer invierno no hicimos catálogo.

Me acuerdo del año en el que sufristeis un accidente y tú tuviste un problema serio. Además de aquel ¿recuerdas algún año que fuera especialmente difícil?

En realidad aquello fue un percance al margen del test, se nos echó encima un coche llegando al túnel del Cadí el día que subíamos a Andorra para iniciar el trabajo. Por suerte no hubo que lamentar más que un par de vehículos con siniestro total, unas cuantas fracturas óseas y un ligamento de rodilla roto.

En cuanto al test, no ha habido ninguno fácil aunque luego en la revista parezca que todo es muy bonito. Nos lo pasamos muuuuy bien, pero trabajamos duro y muchas horas al día. Valga como ejemplo la portada nocturna del catálogo de hace tres años: la hicimos a las 11 de la noche, después de cenar, en la llegada de la pista Àliga. Pero es que ese día habíamos probado 20 pares de esquís y 13 pares de botas en una sesión de 6 horas de esquí non stop; y luego estuvimos toda la tarde reunidos valorando el material. Por supuesto, a la mañana siguiente tocaba estar de nuevo en pistas a primera hora.

Solonieve
Curro en su lugar de trabajo
.
Solonieve
Esta vez sí que he sido uno de los primeros en tenerla. Ya sabéis que todos los años hacemos una "porra" en el foro de material, aquí en Nevasport. 


Siempre tenéis un equipo muy grande y bueno de profesionales, pero recuerdo aquellos años en los que iba algún participante no profesional. ¿Lo pensáis volver a hacer? Y, en ese caso, ejem, ¿no podría ir yo? jeje.

¡Lo seguimos haciendo! En muchas ocasiones tenemos lectores o esquiadores no profesionales en el equipo. Lo hemos hecho este mismo año y lo seguiremos haciendo. En cuanto a tu proposición, hablemos… 

Muchos esquiadores somos bastante vanidosos ¿Hay mucho pique por conseguir la portada del test?

¡Mucho! Pero es un pique muy sano. El valor más importante de Solo Nieve es su equipo. Son una gente formidable, que se implican más de lo que nadie les podría pedir. Quiero destacar que ninguno de los probadores cobra por venir al test, y la mayoría dejan de trabajar esos días. Lo hacen porque les gusta y porque disfrutamos mucho. La portada es un estímulo más, que hace que todos den lo mejor de sí mismos en cada sesión de fotos.

Se debate mucho acerca de las publicaciones en papel frente a las versiones digitales. ¿Crees que veremos pronto una versión digital de Solo Nieve?

Creo que papel y digital son complementarios y compatibles. Así lo entendemos nosotros. Son dos herramientas de comunicación diferentes, cada una con sus ventajas. Internet no tiene competencia en cuanto a inmediatez e interacción con los lectores, pero un buen artículo, de esos de leer despacio, con una maquetación cuidada y buenas fotos, se disfruta más en papel. Y por cierto, hace tiempo que existe la versión digital de Solo Nieve, en formato PDF. Están en kioskoymas.com y en zinio.com.

Entre la técnica antigua y la moderna ¿con cuál te quedas? Y, sobre todo, en fuera de pista, ¿prefieres el giro corto y pausado o el giro amplio y la velocidad?

La evolución siempre supone un paso adelante, pero yo disfrutaba lo mismo con esquís rectos y las piernas juntas que en la actualidad. En cuanto a mis preferencias, mis raíces están en los baches y el giro corto, pero actualmente busco los radios abiertos y la velocidad, tanto en pista como en nieve profunda. Creo que el material tiene mucho que ver en ello.

¿Cuántos pares de esquís tienes y con cuáles te sientes más a gusto? (Me refiero a SL, GS, Fat,… )

Tengo algunos, pero no creas que tantos. Mi esquí habitual es un race carver de 182 cm con un radio bastante marcado, que me permite esquiar deprisa y conducir con precisión sin tener que prestar la máxima atención. Para los días de gloria tengo un all mountain de 105 de patín, de hace ya algunas temporadas. Creo que no es necesaria más anchura, sobre todo en nuestras montañas.

Ahora se está poniendo de moda también tener más de unas botas, travesía aparte, ¿cuántos pares de botas tienes en uso?

Pues tengo sólo unas, pero 100% personalizadas. Tengo un pie muy estrecho, así que utilizo una carcasa de taller pero de dureza 110, con un botín de inyección y plantilla también personalizada. Son mi bien más preciado, un molde exacto de mis pies.

De todos los viajes que has hecho para esquiar, ¿cuál repetirías y cuál no?

No consigo recordar uno solo que no repetiría. Viajar y conocer nuevas montañas es una de las mejores cosas del esquí. En todo caso, ¡no me cansaría de repetir el heli-esquí de Canadá!

Una bajada, si una temporada solo pudieras hacer una bajada, ¿cuál sería?

Pegasus, en TLH Heliskiing, con las condiciones que encontramos el viernes 30 de marzo de 2001. Interminable, con mucha pendiente y una nieve enfermizamente suelta y sin fondo. La mejor bajada de mi vida.

¡Pero no quiero pensar en la posibilidad de hacer sólo una bajada en toda una temporada!

¿Un favorito o favorita para estos JJOO?

No soy capaz de hacer un pronóstico, aunque me gustaría que le fuera bien a Ligety. Me encanta su estilo. Y confío mucho en los nuestros, creo que la Federación está haciendo un gran trabajo. Los resultados tienen que llegar.

Y, por último, le he hecho una pregunta que me daba cierto apuro, porque es una cosa de la que se ha hablado mucho pero que me parece un poco peliaguda.

¿Cómo es el proceso de selección de los esquís que salen en el test? ¿Salen todos los que quieren salir?

Hay una leyenda urbana acerca de que en el test de Solo Nieve solo están las marcas que pagan, pero es absolutamente falsa. Quien pueda demostrar que esto es así, que lo haga. El único requisito para estar en el test es enviar los esquís -y las botas- a Grandvalira y recogerlos al cabo de quince días.

En cuanto al proceso de selección, lo hacemos conjuntamente con cada marca. Elegimos con ellos el modelo que creemos se ajusta mejor a cada categoría: slalom, race carver, pista gama alta, all mountain

 

Solonieve
Aquí se cocina el tema bici.

Antes de irme me ha enseñado dónde se cuece todo el tema de bici. Si he sido un fiel lector de Solonieve, no os podéis imaginar cuántas revistas he comprado, y vuelvo a comprar ahora de Solobici… La bici, ese lugar donde siempre estaré. Me iré unas veces y volveré otras con fuerza, pero siempre querré estar en él, como en la nieve. Placeres nos da la vida. Qué suerte tenemos.

No me quiero despedir sin agradecer muy especialmente a Curro Bultó su atención, sobre todo en un día tan complicado para él como es el de la salida de la revista.

Queridos amigos, ya podéis disfrutar de la revista en vuestros quioscos y papelerías de confianza. Como siempre me gustaría recomendaros que cuidéis un poco la forma física, que ya estamos cerca de las pistas y hay que estar en forma para disfrutar de una buenísima temporada.

Y, ahora, justo en el momento que termino de escribir estas líneas me viene a la cabeza lo que le he oído decir y que he guardado dentro de mí por no saltar y ponerme a gritar en medio de la redación: "En cuanto a tu proposición, hablemos… " Ya estoy soñando con compartir, aunque solo fuera algunas, bajadas con estos auténticos "cracks" que nos cuentan cada año cómo van los esquís que vamos a disfrutar en la temporada.

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados:


58 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/10/2017 21:11
    #1
    :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/10/2017 21:18
    #2
    Mándame una Álvaro, que aquí no hay!!!
    Estás en todos los "fregaos"!! Enhorabuena!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    19/10/2017 21:22
    #3
    #2

    ¡Seguro que llega enseguida! A ver si tengo un rato y me la estudio, luego ya os contaré...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    19/10/2017 21:23
    #4
    #1 :+: Hoy he sido rápido :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    19/10/2017 21:25
    #5
    El Día D y la hora H, justo en el meollo de la cuestión.¡Enhorabuena!

    Como lector que soy de la revista desde hace unos cuantos años ya, me ha gustado mucho ver sus entresijos. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    19/10/2017 21:27
    #6
    #5

    La verdad es que ha sido muy emocionante para mí. :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    19/10/2017 22:20
    #7
    Gran entrevista urzaiz un placer leerla, si necesitan a alguien mas para los test yo me ofrezco voluntario :lol2: :lol2: .
    un saludo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    19/10/2017 23:30
    #8
    #7 Muchas gracias.

    Yo, con que me dejen mirar un ratito me conformo, pero ya les comentaré tu oferta. ;)

    :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    20/10/2017 00:04
    #9
    Buena Álvaro!

    karma del mensaje: -6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    20/10/2017 00:08
    #10
    #9 ¡Vaya! Te he dado un negativo sin querer, te quería dar un positivo, como es lógico, pero a estas horas ya ni veo.

    Muchas gracias. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    20/10/2017 02:08
    #11
    Genial entrevista Álvaro!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    20/10/2017 07:42
    #12
    Enhorabuena por la entrevista, me la he leido en un pispas!! superinteresante, gracias por este magnifico trabajo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    20/10/2017 09:25
    #13
    no sabes que hacer para pillar el primero :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    20/10/2017 09:33
    #14
    La entrevista ha sido claramente una excusa para tener el primero la revista, eso está claro... :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    20/10/2017 09:58
    #15
    Enhorabuena por la entrevista está muy muy bien, gracias por el curre que te pegas con tu blog.

    Y ahora mismo salgo a mi kiosco para ver si tienen ya el catalogo :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    20/10/2017 10:14
    #16
    Este año has jugado con ventaja!!! :lol2: :lol2: :lol2:
    Muy buena entrevista y siempre bien rodeado!!!

    A ver si hay suerte ara el próximo test, si por lo que fuera no puedes ir ya me ofrezco yo... :diable: :diable: :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    20/10/2017 10:22
    #17
    Felicidades Alvaro...muy buen articulo!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    20/10/2017 13:08
    #18
    El artículo es estupendo! :+: :+:

    Qué pasión y qué arte en todo lo que haces, hijo mío! :lol2:

    Abrimos ya mismo un change.org para que te lleven al test! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    20/10/2017 13:21
    #19
    Muy buena entrevista !! Para mi tener la revista en mano siempre es un plus y así poder leer y releer durante la temporada!!! te ha faltado una pregunta: Que sensación te produce más adrenalina, sobre los skis o sobre la moto?? Vinculando 2 temas muy muy importantes para el y el team SOLO (y también familiar).

    karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • yo
    yo
    #20
    Fecha comentario:
    20/10/2017 13:54
    #20
    Ostras cómo se parece a su hermano.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    20/10/2017 13:57
    #21
    #14 Y de paso se ha postulado "in person" para participar en el test de material en el futuro, así como quien no quiere la cosa......

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JRY
    JRY
    #22
    Fecha comentario:
    20/10/2017 14:11
    #22
    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:19
    #23
    recuerdo cuando trabajaba para una revista del grupo. Estaba nuestra redacción pegada a las mesas de SoloNieve, y ya en aquellos tiempos ellos las pasaban justas para conseguir publicidad y continuidad, con el fin de mantener cuatro números anuales más el catálogo. Siempre luchando con muchas ganas y no siempre con muchos medios.
    De la gran revista del grupo en la que yo colaboraba ya no queda nada desde hace unos años, mientras Solonieve, que siempre estaba en la cuerda floja, sobrevive supongo que gracias a la gente que hay detrás y la afición que los mueve.

    Ánimo! Todo suma en este mundillo!

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:31
    #24
    #11 ¡Muchas gracias!

    Curro, con más tiempo, tiene para contar muuuuchas cosas. De hecho, se nos echó el tiempo encima porque no parábamos...

    :+: :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:32
    #25
    #12 Muchas gracias, como digo al amigo Carlos un poco más arriba, Curro da para mucho más, pero las prisas...

    Muy amable. :+:

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:33
    #26
    #13 ¡Ya sabes! Cada año me lo trabajo un poco más para conseguir la primera revista. :lol2: Muy amable Curro, la verdad.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:35
    #27
    #14 ¡Ya sabes que sí! :lol2:

    Lo que sí es cierto es que la gente dispuesta ayuda mucho, a nosotros ganas para estas cosas no nos faltan. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:37
    #28
    #15

    Espero que sí la tengan. El trabajo del blog normalmente es un placer, así que cuesta poco hacerlo :+:

    Muchas gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:38
    #29
    #16 Ya lo comentaré ;) pero por ahí arriba se te han adelantado, así que de momento ya somos tres. :lol2:

    Muchas gracias.

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:38
    #30
    #17 Muchas gracias. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:40
    #31
    #18 ¡A ver si es verdad! ;) Y te vienes a probar los de chica (o todos, si quieres)

    Y muchas gracias, muy amable. Como digo por ahí arriba, cuando haces algo con ganas... Pues es más fácil que salga bien.


    :+:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:42
    #32
    #19 ¡Ostras! Pues buena pregunta. La moto tira mucho también a los que les gusta. Además, las dos cosas dan una sensación de libertad... Me la guardo para otra ocasión.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:43
    #33
    #20

    Mucho. A mí me caía muy bien, lo seguía mucho. Y eso que no había tantas redes o tantas facilidades como ahora. Un apasionado del deporte, también del esquí, claro.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:44
    #34
    #21 :lol2: He aprovechado bien la cobertura, sí. Anda que como salga algo del test... :oh!:

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:44
    #35
    #22 :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:48
    #36
    #23 Pues sí, yo creo que es un mundo realmente complicado el del esquí, y máximo compitiendo todavía en papel (ya también en otros formatos, pero básicamente en papel).

    Sinceramente, espero que no la dejemos perder, es algo que forma parte un poco, ya sé que exagero, del material duro del esquiador. Algo de lo que no podemos prescindir.

    No sé a qué te dedicas ahora, espero que te vaya muy bien, seguro que aquella fue una buena experiencia. Gracias por contárnoslo.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    20/10/2017 17:55
    #37
    #34 Pues tanto mejor si saliese, que nunca se sabe.

    Hiciste muy bien en dejarlo caer, total, el no ya lo tienes ..... :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    20/10/2017 18:15
    #38
    Irte corriendo a la papelería para tenerla el primero vale, pero irte a la redacción :oh!:

    Lo que te decia en el foro de material. Alvaro, eres "el + ansias" :lol2:

    Enhorabuena por el articulo :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    20/10/2017 19:13
    #39
    :+: :+: :+:

    No dudo que en unos años te veré en la portada de SoloNieve ;) :)

    Abrazo !

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    20/10/2017 21:52
    #40
    como te lo montas Alvaro ,que envidia

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    20/10/2017 23:03
    #41
    #38 Muchas gracias. Es que me han cerrado la papelería de cerca de casa y ya que había cogido carrerilla. :)

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    20/10/2017 23:04
    #42
    #37 A ver, ya os enteraréis, eso seguro ;)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    20/10/2017 23:05
    #43
    #39 :lol2: Eso seguro que no. Ellos son unos monstruos del esquí, pero sí me gustaría verlo de nuevo. :+:

    Nos vemos,

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    20/10/2017 23:07
    #44
    #40 :+: No te quejes,, que tu experiencia de hace poco vale para muchas veces de los demás ;)



    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    21/10/2017 00:31
    #45
    #24 pues esperaremos ansiosos la segunda parte de la entrevista.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    21/10/2017 12:52
    #46
    #43 Bueno, bueno, yo he visto alguna foto tuya digna de portada :+: y no es coña :) ;)

    Abrazo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    21/10/2017 16:22
    #47
    #46 :) ¡Sin exageraaaar! Como dice el maestro Carolo. :lol2:


    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    21/10/2017 16:22
    #48
    #45 A ver el año que viene... ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #49
    Fecha comentario:
    22/10/2017 11:11
    #49
    Muy buena entrevista Álvaro!!
    Dos Grandes del esquí mano a mano :+:
    Y, por cierto, te mandare mi CV para que se lo remitas a Curro a ver si cuela y me seleccionan para un test ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    22/10/2017 11:17
    #50
    #49 :lol2: Perfecto, pero tienes que ponerte a la fila, ya has visto que hay unos cuantos voluntarios. Jeje, no me extraña, es una cosa que nos gusta a casi todos.

    Grande del esquí él sí que lo es, yo estoy todavía en primaria de esquí y él lleva doctorado muchos años. Pero te lo agradezco mucho. :+: :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    22/10/2017 11:21
    #51
    Querido Álvaro, éste, tu blog, sube, y sube, y sube, ....como la espuma, y no es para menos con entrevistas como esta. Siempre estás con el tema oportuno, en el momento oportuno y en el lugar oportuno. Un fenómeno. Lo tuyo es pasión por el esquí, y lo demás son zarandajas.

    Hastaaaa la próximaaaaa. :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    22/10/2017 11:27
    #52
    #51

    Muchas gracias querido Abuelo. Bueno, siempre que se puede se trata de poner algo interesante, o que nos entretenga mientras la espera es cada menos más corta.

    Muchas gracias. Hay una cosa que sí que me gustaría de este blog, y es que los lectores fieles estuvieran entretenidos y tengan sus 4 ó 5 minutos de rato agradable. Buenos, los lectores fieles y todo el que lo quiera leer, claro.

    Un abrazo.

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    23/10/2017 10:26
    #53
    Que no nos falte nunca el Solo Nieve , es la única revista que queda . Tendrá sus cosas que nos gustan mas o menos , pero , si un día desaparece , es que el ski en España definitivamente se ha ido a la mierda.
    Hacer una revista de ski cuesta una barbaridad y el esfuerzo es bestial....
    Excelente entrevista

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    23/10/2017 11:09
    #54
    #53

    Muchas gracias. Yo pienso lo mismo. Es muy difícil mantener una publicación como Solonieve. Menos mal que todavía queda mucho aficionado romántico que prefiere tener una cosa en papel que en una pantalla.

    No discuto si es mejor o peor, que cada uno tendrá su punto de vista. Pero es indudable que el "placer", por pequeño que sea que te proporciona estar tocando una revista de papel no es igual que sostener un Ipad o tableta, teléfono, ordenador,... Aunque ponga lo mismo.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    24/10/2017 11:59
    #55
    #28


    Ha tardado un poco en llegar a Almansa pero ya está en mis manos :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    24/10/2017 19:16
    #56
    #55 ¡Disfrútala!

    Una curiosidad. ¿Eres suscriptor o la has comprado en quiosco?

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    25/10/2017 08:46
    #57
    #56 La he comprado en el quiosco. Sii ya disfrutándola, este año quiero renovar esquís y botas.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    25/10/2017 09:06
    #58
    #57

    :+:


    ¡Uffffff! Me encanta comprar, sobre todo esquís, pero también botas. Aunque le doy tantas vueltas al tema que resulta hasta difícil. Que tengas suerte, ya nos contarás.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: