Esquí en familia

Esquí en familia
Me encanta disfrutar de la nieve en familia, y este fin de semana lo hemos hecho de una manera un poco diferente. Os cuento cómo.

Queridos amigos, aquí estoy de nuevo, dispuesto a contaros cómo ha sido este último fin de semana en la nieve. Y ya os adelanto una cosa: ha sido maravilloso.

Como sabéis, la semana anterior estuve por ahí de aventuras y esta semana quería poder disfrutar con la familia en la nieve. Una de las mejores cosas que podemos hacer los esquiadores. 

Para ello me puse a disposición de mis hijos, pues tenían pendiente el poder elegir algunas actividades que se pueden hacer en la nieve además de esquiar, como premio a su esfuerzo durante el trimestre pasado y, en general, a su buen comportamiento. Normalmente somos los padres los que decidimos qué vamos a hacer el fin de semana, pero ésta ha sido una excepción. Y no me arrepiento de ello. Al contrario, nosotros también nos lo pasamos de maravilla.

Sábado 28.

Antes de nada fui a alquilar unos esquís a "SKIIZ" porque no tengo ahora unos polivalentes pisteros para disfrutar con la familia tranquilamente. Tenéis que aseguraros siempre de que los ajustes os los haga un buen profesional.

El sábado comenzamos la mañana en Canillo, en una de las partes que Grandvalira tiene destinada al disfrute de los más pequeños. Es la zona de “Mont Magic”, un espacio destinado sobre todo al disfrute de los más pequeños.

Al llegar, lo primero que hicimos fue esquiar un poco y visitar la pista de Mont Magic, que está pensada para los niños y que es bastante divertida y larga. Se accede a través de la pista Rossignol, que estaba perfecta y la disfrutamos un par de veces. ¡Cómo estaba la nieve!

familia
La pista Rossignol estaba espectacular.
.
familia
Por los márgenes de la pista pudimos catar un poquito de la excelente nieve que tenía la estación. ¡Cómo estaba!
.
familia
Los que conocéis la estación seguro que habéis probado estos divertidos columpios.
.
familia
Los personajes de Mont Magic, presentes por todo el recorrido.
.
familia
Ya dentro de la pista de Mont Magic, que tenía una nieve impresionante.

Un poco  más tarde nos encontramos con los divertidos personajes de Mont Magic que invitaron a los niños a hacer una bajada con ellos. Justo estábamos en ese punto en el que querían dejar los esquís y descansar un poco, sin embargo no perdieron ni un segundo y siguieron esquiando para hacerlo con los personajes. Estuvo muy bien.

familia
Los niños acompañados de dos de los personajes de Mont Magic.
.
familia
Diversión y simpatía. Siempre dan alegría y gustan a los niños. 

Mientras estábamos cogiendo fuerzas en el restaurante apareció un perro husky precioso del que quedaron prendados mis hijos. Así que empezamos a jugar con él y el dueño era, precisamente, Ramón, uno de los responsables de Mont Magic y que fue súper amable con nosotros. Nos invitó a hacer parte del recorrido que se suele hacer con raquetas y así poder pasear un poco con Alai, que así se llamaba el husky.

 (Podéis pinchar en la fotos si queréis ampliarlas)

Ya sabéis qué pasa cuando unos niños se enamoran de un perro. Así que echamos un rato de lo más agradable en el que, además, pudimos disfrutar de un recorrido espectacular. Con la estación repleta de nieve recién caída y sin que hubiera pasado nadie antes que nosotros. Nos llevamos un recuerdo precioso, muy distinto de lo que es un rato de esquí habitual.

familia
Echamos un buen rato muy distinto de lo habitual.
.
El recorrido está repleto de cosas para los niños. Entre otras este oso, pero también muchas explicaciones de la Naturaleza.
.
familia
Una cabaña hecha con cosas del bosque.
.
familia
Este entorno genera buena sintonía. Un descanso de la vida diaria en un entorno ideal.

Hablando con Ramón y viendo cómo estaban los niños con Alai, decidimos ir a El Tarter esquiando a ver si podíamos hacer un paseo en trineo tirado por perros (mushing). Por el camino estuvimos esquiando un poco en la zona de Encampadana, a la que todavía no habíamos podido ir esta temporada. Estaba espectacular pero no pudimos hacer más de dos bajadas para poder llegar a tiempo.

familia
La zona de Encampadana estaba genial. En este momento había algo de niebla, pero muy poca.
.
familia
En una de nuestras zonas secretas hicimos pequeños fuera de pista. La nieve estaba espectacular.

Y llegamos, pero estaban todas las actividades programadas y no lo pudimos hacer, fue una pena, pero allí pudimos disfrutar un rato de cinco cachorros que, como no, hicieron las delicias de los niños por un buen rato.

Pero teníamos que volver, el plato fuerte de los niños estaba por llegar, y había que ir con un poco de tiempo. 

Así, fuimos de nuevo a la zona de Mont Magic a disfrutar de una tirolina espectacular, con 550 metros de recorrido y a 40 metros de altura. ¡Increíble! Si os digo la verdad, conforme llegaba el momento me iba pesando un poco la decisión, pero una vez hecho ya os adelanto que tengo muchas ganas de volverlo a hacer. 

Antes de hacerlo te pesan para ajustar los arneses a tus necesidades y nos decidimos por hacer un tándem el niño y yo, ya que él no daba el peso mínimo para hacerlo solo y mi hija lo disfrutaría sola. 

Creo que las fotos hablan por si solas. ¡Es una pasada! Estoy seguro de que en verano repetimos. Como curiosidad os digo que en el momento de salir el niño se arrepintió de repente, pero Manel, uno de los chicos que se encarga de la actividad, lo tranquilizó y no solo le encantó, sino que quiso repetir inmediatamente.

Ramón y los técnicos ayudándonos con el material. La verdad es que da un poco de miedo, pero los chicos te dan mucha confianza. Muchas gracias chicos, nos lo hicistéis pasar muy bien.
.
El momento de la verdad: te quedas suspendido y corre bastante. Más de lo que pensaba.
.
familia
Es un rato increíble. La adrenalina por las nubes, velocidad...
.
familia
Además, el entorno es fantástico. Sobre todo después de las nevadas de la semana pasada.

Después de la tirolina y de toda la mañana de esquí y actividades decidimos que era buen momento de dejar la estación, con tanto ajetreo nos dieron las 4 de la tarde sin comer. Así que comimos justo en la salida del telecabina. Nunca habíamos estado allí, pero nos encantó. "Chef Amadeo", un buen sitio para toda la familia.

Para terminar la tarde de una jornada buenísima, asistimos en el Palau de Gel a la proyección gratuita de la película de "Freeride" "La Liste", un peliculón de esquí que os recomiendo si todavía no la habéis visto. 

Domingo 29.

El domingo el día amaneció buenísimo y decidimos ir a Grau Roig a seguir con el esquí familiar pensando en los niños más que en nosotros. Bueno, a decir verdad, también pensando en nosotros, porque, no os lo vais a creer, hacía años, varios años, que no esquiábamos solos mi mujer y yo.

Así que cogimos unas horas de clase para los niños y un par de actividades súper divertidas para que ellos tuvieran su rato de aprendizaje y esquí, pero también de diversión. En Grau Roig está el programa Imaginarium, y que me parece muy buena idea. Además de tomar las horas de clase de esquí, los niños tienen un par de actividades, en nuestro caso hicieron mini motos de nieve y tubing.

familia
El profesor iba a ser Edur, muy atento con los niños.
.
familia
Dispuesto a sacarle partido a los esquís. Una opción perfecta para el día que tenía por delante.
.
familia
Antes de empezar a esquiar me encontré con Oriol Ballester, buen profesor de esquí y seguidor activo de Nevasport. A ver cuándo puedo esquiar con él.
.
familia
Grupo reducido en las clases. Lo pasaron bien y aprendieron cosas nuevas. Es importante para los niños tomar clases.
.
familia
Disfrutando de la mejor compañía.
.
familia
Hace muuuuucho tiempo que no estábamos solos por estas pistas. Tenía muchas ganas.
.
familia
Hasta me vine arriba y estuve chuleando un poco delante de mi mujer. ¡Menos mal que ya me conoce!

La mañana estaba increíble y la nieve prácticamente perfecta. Lógicamente se nos hizo muy corto, pero lo disfrutamos mucho y ahora todos tenemos ganas de repetir de nuevo.

familia
Los niños seguían divirtiéndose.
.
familia
La zona de Imaginarium tiene circuitos para los niños que están muy bien.
.
familia
Uno de los platos fuertes del día: las minimotos de nieve. Os puedo asegurar que crean adicción a los niños.
.
familia
No sabría decir quién de los dos se lo pasó mejor.
.
familia
Actividad súper divertida el "tubbing". También engancha mucho. Ellos se lo pasaron bien, pero yo lo disfrute como si tuviera su edad.

Por último, comimos en el comedor "self service" que el programa Imaginarium tiene previsto para los niños. Está muy bien, creo que vale la pena y es cómodo comer a pie de pista. En nuestro caso dejamos la estación justo después de comer, pero es buena opción también para seguir esquiando por la tarde.

Quiero dar las gracias especialmente a Juan Pablo, que fue quien se encargó de llevar a los niños a las actividades y a comer, muy amable todo el personal de Grandvalira con el que hemos tratado estos días. Me parece muy importante ya que son las personas que están en contacto directo con los niños. 

familia
Muy amable Juampi, muchas gracias por todo.

Hay que tener en cuenta que esquiar nos gusta mucho a todos, pero las estaciones tienen recursos nuevos y variados para que los niños, y los no tan niños, puedan disfrutar de la nieve además de esquiando. Y creo que es importante, porque los chicos tienen que ir a la nieve con alegría y, aunque la actividad principal sea el esquí, hemos aprendido que también hay otras cosas muy divertidas y que les encantan.

Ya sé que todos los que estamos aquí somos unos forofos incondicionales del esquí, sobre todo estando la estación como estaba, repleta de nieve para disfrutar de las pistas y del fuera de pista. Si os digo la verdad, a primera hora del sábado me debatía entre coger los esquís gordos e irme a disfrutar del fuera pista o seguir el plan que teníamos pensado y disfrutar de la nieve en familia. Pero ahora, una vez pasado el fin de semana y después de haberlo disfrutado tanto os puedo decir que, con toda seguridad, tomé la decisión adecuada. Al fin y al cabo días de nieve polvo seguirá habiendo, pero los hijos crecen muy deprisa y tengo que aprovechar este tiempo.

Os dejo un breve video resumen de otro que he hecho para el álbum familiar. 

Esqui? familiar. from Alvaro Urzaiz on Vimeo.

 

Saludos a todos, vuelvo en breve con el artículo que tengo pendiente. 

 

Artículos relacionados:


68 Comentarios Escribe tu comentario

  • xao
    xao
    #2
    Fecha comentario:
    01/02/2017 09:02
    #2
    eres un padrazo :+:

    pero.........¿de verdad necesitas unos esquis específicos para ir con la famillia?

    se nos está yendo el oremus :lol2:

    karma del mensaje: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    01/02/2017 11:10
    #10
    Espectacular, emoción sin límites, eso es lo que nos transmites. Un día así queda grabado para siempre en la memoria -sobre todo en la de tus hijos-, y es que momentos así, siempre perduran.

    Y por si fuera poco, en una estación con esas instalaciones preparadas específicamente para disfrutar de actividades en familia. Una familia de 10 en una estación de 10. ¿Se puede pedir más?.

    Yo te entiendo, vaya si te entiendo. :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    02/02/2017 09:10
    #40
    Sin duda, el esquí no sólo es polvo, polvo y polvo. Hay otros momentos, en los que uno pudede disfrutar igual o más que un día de powder. Y uno de ellos es disfrutar de la familia !!

    Muy buena elección, Álvaro !

    Leyéndote, se te cae la baba de lo mucho que disfrutaste de los hijos !! ;) :) :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    01/02/2017 11:51
    #13
    #12 Esto seria la leche!!! Pero a mis hijas todavia les faltan muuuchas horas de esquí y mi pareja está volviendo al tema despúes de 13 años sin esquiar... Eso si, el domingo cató el polvo trillado en Port del Comte y le gustó la sensacion... Eso que iba con patines estrechos, a ver cuando pruebe unos gorditos... :diable:
    Por cierto, a ver si me escapo a Arcalís y nos pegamos unas buenas bajadas tambien con Salvita...

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    01/02/2017 11:40
    #12
    #11 todo depende de si tu familia también esquia el paquete. :diable:

    karma del mensaje: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    01/02/2017 10:14
    #7
    No creo que exista nada más grande que poder esquiar y compartir pasión con las personas más importantes de nuestras vidas!

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    01/02/2017 02:59
    #1
    Si que os ha dado de si el fin de semana!!!!

    Como lo montáis!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    01/02/2017 09:29
    #5
    pronto te llevaran con la lengua fuera :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    01/02/2017 09:57
    #6
    Buen report. Si pusieses también los precios de las actividades, sería mucho más útil para quienes podamos usarlo como guía.
    Gracias! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #8
    Fecha comentario:
    01/02/2017 10:26
    #8
    #4

    pues ya sabes dónde estoy este año, al menos hasta mediados de marzo, pero si vas y no avisas... :lol2:

    y en abril al sur, creo que todo el mes

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    01/02/2017 10:49
    #9
    Como bien dice David sigue disfrutando y coleccionando esos maravillosos momentos.....Son riqueza

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    01/02/2017 11:17
    #11
    Es un placer leer tur reports y, tienes razón, no hay nada mejor que disfrutar del esquí en familia (menos los dias de paquete!!! :diable: :diable: :diable: )

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    01/02/2017 11:54
    #14
    Oleeeeeeee.....me gusta, me gustaaa

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    01/02/2017 11:57
    #15
    ¡Qué grande! ¡Qué recuerdos!
    Aprovecha, que cuando se hagan mayores ya no querrán esquiar contigo (o tú no podrás seguirles)!! :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    01/02/2017 13:08
    #17
    Genial!!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    01/02/2017 13:56
    #20
    #6

    Esta tarde busco un enlace, que ahora estoy en el teléfono. Ya te adelanto, seguro que lo sabes,mque barato no es. Pero en mi caso ha sido una excepción que estoy dispuesto a hacer una vez por temporada. Para más no me da.

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    01/02/2017 14:55
    #21
    #4 si, si, algo hay que hacer!!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    01/02/2017 20:05
    #24
    #6

    https://www.grandvalira.com/mont-magic-andorra
    https://www.grandvalira.com/programa-imaginarium

    Cuando pueda editarlo en condiciones lo pondré dentro del artículo.

    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    01/02/2017 20:22
    #28
    Me ha encantado el reportaje y me has dado mas ideas para cuando vuelva en marzo, que ya tenemos la reserva hecha!!

    Por cierto, te avisares a ver si podemos coincidir. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    01/02/2017 20:45
    #29
    Guapo el report. Esquiar en familia para mi es de lo mas gratificante de este deporte :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    01/02/2017 22:10
    #30
    Muy bonito reportaje.
    Felicidades !! :) :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    01/02/2017 22:20
    #31
    ¡Otro peasso día! Vaya panda estáis hechos. :+:

    Me ha hecho un montón de gracia el comentario de la foto en la que estás saltando. :lol2:
    Las mini motos de nieve me han dejado KO, ¡que chulada!
    Y el perro es precioso, no había visto un Husky todo blanco. :oh!:

    ¡Si que se lo montan bien tus chicos! ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    01/02/2017 23:18
    #32
    :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    01/02/2017 23:34
    #33
    Bonito y completo repor! Un placer encontrarte y poder saludarte!
    Para la próxima que sea para disfrutar de unas buenas bajadas! ;) :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    02/02/2017 12:59
    #41
    Me ha encantado el report , que bueno!, en enero estuve en andorra y no sabia que existía todo eso.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    02/02/2017 13:16
    #42
    Me parece genial que las estaciones tengan este tipo de actividades paralelas, un gran acierto.

    Y que buen gusto para vestir tiene tu niña

    P.D. pa cuando el segundo capitulo del heli ?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    02/02/2017 16:19
    #43
    Chulísimo el repor, las fotos, el vídeo, etc... Se ve que lo pasastéis genial, y el paisaje estaba espectacular. Doy fe porque estuve esa misma semana de lunes a viernes, y aunque el tiempo sólo acompañó martes y miércoles, los paisajes compensaban la mala meteorología.
    Da gusto ver una familia compartiendo así, de verdad.
    Felicidades!
    :)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    02/02/2017 19:53
    #47
    Muy buen reportaje, como siempre.
    Que bien que se lo debieron pasar tus hijos, disfrutando de la mejor nieve de la temporada hasta el momento y de las actividades que ofrecen Grandvalira.
    Además veo que en casa hay tres niños, tu mujer debe de estar muy distraída con los tres. ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    02/02/2017 20:01
    #50
    #37 De la tirolina no he dicho nada porque creía que me gustaban las tirolinas, pero cuando he visto tus fotos me he dicho: ¡Yo ahí no me monto ni jarta vino! Ya no puedo decir que me gustan las tirolinas. :frown: :lol2:


    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    02/02/2017 20:22
    #52
    #51 Bueno, si la oportunidad se presenta y se también sube alguno que conozco... :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    03/02/2017 10:40
    #53
    que bueno.
    creoque me hadado mas envidia este que el del Heli :+: :+: ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    03/02/2017 12:52
    #54

    Adoptameeeeeeeee!!!! :lol2: :lol2:

    Fantástico report, as usual, y qué maravilla de finde!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    03/02/2017 16:55
    #57
    Me ha encantado, este año va a empezar mi primogénita con cuatro añicos a ponerse los esquís con un profe una hora al día y luego a jugar en el jardín y aspiro a llegar a tu reportaje en un futuro.
    Un saludo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    03/02/2017 17:45
    #58
    Muy bueno el repor Alvaro. Me da muuuuucha envidia ( pero de la mala eh, la envidia nunca es buena) ver lo que se disfruta de la nieve en familia. Yo tendré que conformarme con las sobris, que es casi lo mismo. Sigue disfrutando así y manda pronto la segunda parte del heli :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    03/02/2017 18:25
    #59
    Buen reportaje y bonito fin de semana. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    03/02/2017 19:42
    #60
    Muy grande, como siempre!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    03/02/2017 20:55
    #61
    qué alegría ver a Edur López, un buen profesor de esqui

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #68
    Fecha comentario:
    04/02/2017 16:28
    #68
    Es un muy buen esquiador, escalador y ciclista. es andorrano y conoce como nadie todos los rincones para esquiar en Andorra, es un buen compañero para esquiar #66 :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #69
    Fecha comentario:
    06/02/2017 16:13
    #69
    Gracias Alvaro por contarnos el finde perfecto :+:
    Siempre consigues que te lea con placer y un poco de envidia ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #70
    Fecha comentario:
    06/02/2017 17:19
    #70
    #67 # lovelovelove

    En la kdd firmamos los papeles!! :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/02/2017 09:23
    #4
    #1

    A ver si coincido contigo. Que tengo ganas.

    :+:

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    01/02/2017 20:02
    #23
    #10

    Tengo a mi hijo loco con las minimotos de nieve. Me va a salir cara la broma :lol2:

    Pero sí. Ha sido especial. Y ellos se acordarán en el futuro. Espero.

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    03/02/2017 22:34
    #62
    #57

    Que se divierta. Eso es lo importante.

    Si te sirve de guía este blog me alegraría mucho, pero me conformo con que os motive mínimamente a disfrutar del esquí en cualquier situación. Sobre todo con la familia. La base de todo.

    Muchas gracias.

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    01/02/2017 20:06
    #25
    #11

    :lol2: :lol2:

    ¡No veas cómo estaba la nieve por fuera pista! Porque aunque poco, algo hicimos. Uffffff.


    ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #67
    Fecha comentario:
    03/02/2017 22:40
    #67
    #54

    ¡Que me ha dicho que sí! :+:

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    03/02/2017 14:20
    #55
    #54

    :lol2: :lol2: ¡Qué bueno! Lo hablo con mi mujer a ver. :lol2:

    :+: :+:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/02/2017 09:20
    #3
    #2

    No.

    Tienes toda la razón. Pero en ese momento solo tenía los GS y se hacen pesados para andar por pistas de críos y medio "cuñeando" (de cuña no de cuñado :lol2: ) .

    Además, el domingo los pude esquiar bien y espero hacer un reportaje de material sobre ellos.

    Pero estoy contigo en que sí, tenemos y queremos tener mucho de todo. Y yo me dejo llevar...

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    01/02/2017 13:54
    #19
    #15

    Si te digo la verdad, tengo un poco de ganas de que esquíen más y mejor, pero sé que tarde o temprano me dejarán atrás y me convertiré en un lastre para ellos.

    Supongo que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    01/02/2017 20:01
    #22
    #9

    :+:

    Todos los momentos en la nieve lo son.

    Pero es verdad que hay fines de semana especiales. Y este lo ha sido.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    01/02/2017 20:07
    #26
    #7

    Así es. Me perdería muchos días de paquetón por repetir.


    (Pero todos no ;) )

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    01/02/2017 20:07
    #27
    #14

    Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    02/02/2017 00:26
    #34
    #28

    ¡Eso es! Avísame.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    02/02/2017 00:26
    #35
    #29

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    02/02/2017 00:27
    #36
    #30

    Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    02/02/2017 00:29
    #37
    #31

    El perro es espectacular. Una pasada verlo en acción.

    Y las minimotos y tal muy bien, pero lo de la tirolina es muy espectacular.

    Muchas gracias por el comentario, como siempre muy amable.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    02/02/2017 00:31
    #38
    #33

    ¡Eso espero!

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    02/02/2017 00:31
    #39
    #32

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    02/02/2017 19:48
    #44
    #40

    Muchas gracias. Son días especiales, espero que los niños se acuerden... Si no podrán ver el reportaje :)

    A ver si hacemos unas bajaditas.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    02/02/2017 19:50
    #45
    #41

    Pues me alegro si sirve para algo el que lo sepas ahora. La verdad es que se le puede sacar provecho.

    Me quedé con las ganas de los trineos de perros y las motos de mayores, pero el tiempo (y el dinero) no daba para más.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    02/02/2017 19:52
    #46
    #42

    El gusto es del padre, que le compró la ropa por sorpresa :lol2: Este año tocará cambiarla por talla, pero no creo que me deje elegir otra vez.

    La segunda parte está en camino. Estuve esperando unas fotos y todavía me falta video que no me ha llegado. Creo que tendré que prescindir de él.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    02/02/2017 19:55
    #48
    #43

    Muchas gracias, muy amable.

    La estación estaba espectacular. El sábado el tiempo estuvo regular-bien y la nieve excelente. Y el domingo muy buen día con las pistas espectaculares.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    02/02/2017 19:57
    #49
    #47

    :lol2: :lol2:

    Pues si te digo la verdad... Hay parte del video que no he querido publicar porque salgo haciendo el pavo pero de verdad :lol2:

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    02/02/2017 20:08
    #51
    #50

    Pues yo te la recomiendo. Aunque cuando te subes a la plataforma dan ganas de pedir un paracaídas. :lol2:

    Muy chulo, primero te pesan para saber qué tienen que poner y luego solo hay que dejarse llevar. Realmente no puedes hacer nada... Y me da que en verano puede ser más chulo si cabe, porque lo que hay abajo es un lago.

    ¡Prueba! :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    03/02/2017 14:22
    #56
    #53

    Uffff. Son cosas muy distintas. Lo bueno sería poder hacer una semana cada cosa. ;)

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    03/02/2017 22:38
    #63
    #58

    Muchas gracias.

    Lo del helicóptero está ahí, medio escrito y casi acabado, pero me gustaría disponer de un poco más de material que no me llega.

    ¡Yo también quiero verlo ya publicado! :)

    Respecto a las sobrinas... Pues tiene de bueno que dan mucha satisfacción y menos obligación ;) Se puede disfrutar mucho también, este año ha debutado uno de mis sobrinos, y estoy deseando poderlo traer también aquí a que disfrute un poco.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #64
    Fecha comentario:
    03/02/2017 22:38
    #64
    #59

    Muchas gracias. Sí que lo fue. Esperemos tener dos o tres más del estilo esta temporada.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #65
    Fecha comentario:
    03/02/2017 22:39
    #65
    #60

    Muchas gracias, muy amable.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #66
    Fecha comentario:
    03/02/2017 22:40
    #66
    #61

    Yo no lo conocía, pero me gustó verlo trabajar con los niños. Me dio muy buena sensación.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: