Queridos amigos,
Ante todo espero que tengáis una Feliz Navidad y unos buenos días disfrutando, normalemente, en familia, pero también con los amigos.
Son también días en los que muchas familias van a esquiar. En mi caso así será en unos días, ya falta poco. Pero también son días, sobre todo el día de hoy (24 de diciembre) y de mañana en los que hay poquísima gente en pistas.
Ayer y hoy he podidio disfrutar de unos días de esquí excelentes. Sí, sí, como lo lees: excelentes. Parece que no hay nieve, pero la hay, ya te digo que la hay, y no está nada mal. Es cierto que todos querríamos que estuviera mejor, pero no nos podemos quejar para nada, por lo menos los que esquiamos en Grandvalira.
Pues si ayer fue un día de mucho esquí (y bueno) y amigos, hoy ha sido un día de esquí casi en solitario. Impresionante ir por la estación prácticamente solo. He disfrutado muchísimo, me encanta esquiar con los amigos, pero esquiar solo también es maravilloso y te da una paz contigo mismo que, por lo menos a mí, me encanta.
Además, te dedicas solo a esquiar, al menos yo, y a pensar en esquí. ¿Qué hago mal? ¿Cómo lo puedo mejorar? ¿A qué pista me apetece ir? ¿Dónde voy a estar mejor? De vez en cuando os recomiendo, si podéis, que esquiéis solos. A mí me encanta y, si os digo la verdad, creo que lo necesito de vez en cuando.
Las fotos de hoy son increíbles:
Pues, a pesar de estar disfrutando muchísimo, he abandonado la estación bastante pronto. Tenía que reunirme con la famillia y seguir disfrutando de la vida. En este caso en casa.
Pero pronto volveremos y espero disfrutarlo tanto o más. Eso sí, espero que haya un poco menos de sol y esté nevando mucho.
En definitiva eso es lo que quería desearos a todos, que tengáis una bonita Navidad, que disfrutéis y que tengamos nieve a lo grande para todos.
Un abrazo amigos.
Nota: Un favor sí me tenéis que hacer: sed prudentes en la carretera y en las pistas.