15 Aniversario de Nevasport

15 Aniversario de Nevasport
¡Qué bien me lo he pasado! Este fin de semana, ayer sábado, se celebró en Madrid un sencillo acto, pero muy

¡Qué bien me lo he pasado!

Este fin de semana, ayer sábado, se celebró en Madrid un sencillo acto, pero muy bien hecho, para celebrar los 15 años de Nevasport.

No éramos muchos, pero creo que era la medida justa para que todos pudiéramos disfrutar. Y mucho. Siempre es un placer encontrarse con los amigos de Nevasport, pero ayer fue especial. Por todo. Por el momento, por el sitio, por los que estábamos, por la forma en la que transcurrió el acto, por la generosidad de la gente y por el cariño con el que te abrazas con los amigos que se han hecho en todo este tiempo. 

Y fíjate, a algunos, después de leernos todo este tiempo no los había visto nunca en persona, así que el abrazo fue doblemente celebrado. 

Hace unos días entrevistábamos a Pepe y le preguntábamos que qué era Nevasport. Yo lo sospechaba un poco, pero siempre te queda una pequeña duda. Hasta ayer. Ahora ya lo sé: Nevasport es para mí el abrazo de ayer. ¿Con quién? Con cualquiera. Cualquiera de los que estábamos ayer, de los que leéis estas líneas, es Nevasport. 

Aprovechando el viaje a Madrid me acerqué a Madrid SnowZone ( Xanadú ). No podía ser de otra manera. Os daré cuenta de lo que sucedió allí en breve, pero ya os avanzo que hicimos algunas pruebas. Tan bien me lo pasé esquiando que llegué tarde al evento de Nevasport. Afortunadamente me acompañaba  el ingeniero de boreas, que es un poco más razonable que yo y no me dejó presentarme vestido de esquiador. Me imagino las risas de todos y no te digo nada la de la gente de los garitos de Madrid a los que, tradición obliga, tuvimos que acercarnos a quitarnos esa sed tan tonta que te entra cuando estás con amigos. 

15 aniversario
Te sientes un poco torpe el primer día, pero tenía muchas ganas. En la foto probando los boreas de este año.

 

¡Vaya jornadita más completa amigos!

Como os he dicho estuvimos esquiando un buen grupo de foreros y luego me acerqué a Patrick Sport a dar las gracias por cómo me habían dejado los esquís: perfectos. Ya que estaba allí eché un ojo. ¡Madre mía lo que hay allí! Y claro, no te puedes aguantar. No cuento más. Solo os digo que no he visto nunca una tienda tan repleta de todo, con tanta variedad y calidad. Espectacular.

15 Aniversario
No creo que busques algo de esquí y no lo encuentres aquí.

Volviendo a lo nuestro, como os digo, llegué justo justo en el momento que empezó todo, con Pepe dando la bienvenida rodeado de los que iban a darnos pequeñas charlitas muy interesantes. Carolo, Íñigo, Miguel, Aitor y Robert iban a ser los encargados de contarnos sus experiencias en los temas en los que son especialistas, Tato sería el encargado de marcar los tiempos. Solo os digo que se nos hacía cortísimo a todos y que los puedes estar escuchando ratos y ratos y no te cansarías. 

15 Aniversario
Llegué en el momento justo de la presentación. De izquierda a derecha Carolo, Íñigo, Miguel, Tato, Pepe. Aitor y Robert.

El formato del encuentro era muy ingenioso. Nosotros permanecíamos en nuestra silla y los tertulianos iban cambiando de mesa cada treinta minutos. Muy interesante y ameno. Si hubiera sido por mí hubiera estado escuchando toda la tarde, pero el tiempo se nos pasó enseguida y pasamos a cenar algo. 

15 Aniversario
En mi mesa estuvimos primero con Carolo: un libro abierto. Formación, técnica,... Pero a mí lo que más me gustó fueron sus anécdotas. Gracioso como siempre, ameno como pocos y muy interesante, Carolo es mucho Carolo. ¡Qué alegría verlo!
.
15 Aniversario
Después vino Íñigo: material, distribucción, marcas... ¡Hay que ver lo que sabe! No me hubiera levantado del sitio en horas. ¿Sabéis lo que se puede llegar a hablar de una chaqueta? Deseando repetir y encantado de conocerlo en persona, aunque lo sigo desde hace mucho tiempo y siempre con mucho interés.
.
15 Aniversario
Aitor en otra de las mesas. Competición, entrenamiento, formación,... Pero, sin duda lo que más me gusta de Aitor es su bagaje profesional y la cantidad de anécdotas que te puede contar. Ahora ya solo me falta esquiar con él, a ver si aprendo de una vez.
.
15 Aniversario
Miguel, de Infonieve. ¡No veas el tío! Parecía que no iba a hablar mucho, pero se explayó a gusto. Y además fue muy interesante. Uno de los medios más seguidos de España, y creciendo. Es un crack: trabajador, humilde, listo... Seguirá dando mucho de qué hablar. En la foto junto a Recal y José Sancho, de boreas.
.
15 Aniversario
Robert en otra mesa, bien rodeado. ¿Qué no ha hecho Robert Puente dentro del esquí? Pues imaginaros la cantidad de cosas que os puede contar. Con él puedes estar días enteros. Y lo que le cunde... Por la mañana lo encontré grabando para la televisión en Xanadú, encima es súper mediático.

La cena, en mi caso fue casi una prolongación de la tertulia porque estuvimos de charla con Aitor e Íñigo primero y con gente también súper interesante después. Realmente me resultó lo mismo de agradable las conversaciones con unos que con otros. Lo mismo con una forera o forero, que con cualquiera de los blogueros. Las conversaciones con esquiadores son siempre animadas. Además, con el paso del rato la gente se iba viniendo arriba. Me lo pasé bomba. 

15 Aniversario
Desaforado a tope. Yo ya no practico, pero me encanta verlos. Me llevé una alegría muy grande. No pongo nombres que los desaforados están muy buscados.
.
15 Aniversario
Siempre gente maja en los actos de Nevasport.
.
15 Aniversario
Grupo espectacular. Sin comentarios, porque si digo que son de los que mejor escriben en Nevasport se van a enfadar conmigo.
.
15 Aniversario
Esta imagen ya es de salida en busca de algo fresco, que tanta charla nos había dado sed. Encantado de conocer a uno de los mejores blogueros de Nevasport (110% Ski) .Además Jaime y Tato con Pepe. Unos de los más alegres de la noche.

Llegó un momento en el que tuvimos que salir y, claro, Madrid siempre tiene una vida nocturna increíble. ¿Qué hacemos? ¿Dónde vamos? Pues donde queráis, que yo lo que quiero es estar un rato más con vosotros. Seguimos a Cristina y a Miriam y donde quieran ir iremos.

Y, bueno, no se pueden publicar todas las fotos, pero alguna sí que pongo de muestra.

15 Aniversario
Grupo de juerguistas y medio Recal. 
.
15 Aniversario
En el rincón de los castigados aguantó un grupo hasta que cerraron. Dani se esconde pero está ahí, es de los que está siempre.
.
15 Aniversario
El grupo de los castigados en el rincón crecía en cantidad y en calidad. La Selección Natural iba haciendo su trabajo.
.
15 Aniversario
Quedaron tres supervivientes. La copa con agua era la mía, que hay que mantenerse en forma para empezar a esquiar ya.

Queridos amigos, qué bien lo pasamos. Espero que se repita muchas veces, porque me ha parecido un éxito tremendo. Espero que Pepe y todos los que le han ayudado a montarlo estén satisfechos, porque su trabajo ha valido mucho la pena.

Ahora mismo voy partido de la risa en el AVE mientras escribo estas líneas, me he divertido y me sigo divirtiendo al ver las fotos y recordar las cosas.

No sé qué tendría Pepe en la cabeza cuando empezó con Nevasport, pero os puedo asegurar que ha hecho, también le hemos ayudado todos los demás, algo muy grande, y muy bueno. Me gustaría saber cuántas relaciones personales, de todo tipo, se han establecido a partir de esta gran casa. Conozco decenas de buenísimas relaciones creadas a partir de nuestra pasión por la nieve y nuestra adicción a Nevasport. Incluso estuve con Subi y Maitechu, que se conocieron a través del foro y que están felizmente casados. Ellos son solo un ejemplo de qué se puede encontrar aquí. Al final, lo importante siempre, son las personas. Y Nevasport es una máquina de crear relaciones entre personas que disfrutan en la nieve y de la vida.

Un abrazo a todos, en breve nos vemos en la nieve, y cuando queráis nos vemos aquí.

 

Os dejo, por último, una foto que nos echó Errejón, que se pasó por allí a última hora. Solo falta Paben, que no sé dónde estaría.

15 Aniversario de Nevasport
Excelente la representación de los foreros.


 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados:


63 Comentarios Escribe tu comentario

  • #22
    Fecha comentario:
    14/11/2016 19:25
    #22
    Muy emotivas reflexiones urzaiz, junto a estas fotos tan rebonicas.

    Me lo pasé fenomenal, y mira que no las llevaba todas conmigo, jaja. Por alguna desconocida moción cósmico virtual, los conforeros son algo mas que solo eso y se convierten en amigos incluso antes de haberlos conocido personalmente

    Un abrazo y ¡feliz otoño!

    karma del mensaje: 138 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    14/11/2016 20:14
    #25
    A mí me gustó mucho el formato mesa camilla. Aunque no tuviera faldones ni brasero, estábamos ahí como señoras finas tomando café con pastas y charlando por los codos. ¡Se me hizo corto!

    karma del mensaje: 138 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    14/11/2016 15:05
    #1
    Una mezcla entre kedada pequeña y tertulia parece que funciona bien. Era como ver los hilos del foro pero con caras y voces y gestos... maravilloso.

    Muchas gracias por venir Alvaro y compartir con nosotros este aniversario ;)


    Pepe

    karma del mensaje: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    14/11/2016 15:50
    #4
    Seguro que lo de la copa del medio era agua? :diable:

    karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    14/11/2016 22:45
    #37
    Menos reportajes y mas ir a por camisetas mas anchas!! :lol2:


    buen report!! ;)

    karma del mensaje: 80 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    14/11/2016 17:15
    #8
    Muy bueno el formato, seguro que a todos las charlas se nos hicieron muy cortas, y al ser un grupo menos numeroso que en la kdd tradicional, da tiempo a hablar con más gente, casi casi con todos, que ya iba tocando. :+:
    A puntito estuvimos de ir al Barco también, habría sido naufragio seguro! :lol2:

    karma del mensaje: 75 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    15/11/2016 09:55
    #40
    Difícil reunir tanta calidad nívea y humana bajo un mismo techo, y difícil resumir tanta grandeza de mejor forma que la tuya, amigo Älvaro.

    Como lamento no poder haber asistido, con la ilusión que tenía, pero la familia manda (en este caso, atender a los nietos).

    ¡¡¡¡Felicidades por el 15 Aniversario!!!!!. Prometo no fallar en las próximas 100 celebraciones.

    karma del mensaje: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:08
    #11
    :frown: Cuánta gente querida... Envidia cochina no, ¡cochinísima! :crying:

    Suertudos. :)

    :+:

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    14/11/2016 20:45
    #29
    Yo tenía mis dudas por ser mi primer evento de Nevasport y no conocer a nadie en persona pero hay que reconocer que sois gente maja jodíos jajaja.

    Sobre el formato me pareció genial, la verdad es que todo lo que nos contaron me pareció interesante. Una pena no poder quedarme a las copas pero tenía otro compromiso, eso pa la kedada :D

    karma del mensaje: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    16/11/2016 09:08
    #48
    Empezamos a ser mayoría # calvospower :diable:

    Abrazos
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    14/11/2016 16:15
    #5
    Feliz 15 cumpleaños a nevasport! Que lo podamos seguir disfrutando durante muchos años más. :) :) :)

    Edu

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    14/11/2016 17:51
    #10
    envidia envidia ENVIDIAAAAAAA!!!

    pero me alegro del exitazo :+:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    15/11/2016 12:22
    #43
    #18 :frown: :frown: :crying:

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #3
    Fecha comentario:
    14/11/2016 15:38
    #3
    entonces ¿te lo pasaste bien?

    es que no me ha quedado claro :lol2:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    14/11/2016 16:17
    #6
    Un placer haber coincidido otra vez, eres un crack

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    14/11/2016 16:48
    #7
    que buen resumen Alvaro¡
    un placer verte de nuevo, como cada vez

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    16/11/2016 10:58
    #52
    El supremo hacedor hizo unas cuantas cabezas bonitas, al resto les puso pelo ;)

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    16/11/2016 12:03
    #56
    Qué bien os lo habéis tenido que pasar!!
    Veo unas cuantas cara conocidas, estoy seguro de al menos uno que cerraría los garitos de allí, como buen bejarano...jaja
    Álvaro, te falta venir a la quedada de Béjar, la más antigua, no puedes faltar!!
    Un abrazo

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    14/11/2016 21:08
    #30
    Contento de volver a coincidir con toda esta gente p, llegue el último y me perdí la charla de Carolo :crying:

    En la mesa coincidí con grandes foreros con los que disfruté y aprendí mucho y que decir de los ponentes, Xao, Iñigo, Miguel geniales!!!!! Gracias.

    Pd: no era agua, estoy seguro!!!!!

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #44
    Fecha comentario:
    15/11/2016 20:11
    #44
    "(...) porque si digo que son de los que mejor escriben en Nevasport se van a enfadar conmigo."

    Los otros de la foto no lo kreo, k no tien pinta d'hescrivir demasiao hortodoxo. Llo si k'hescrivo la mar de vien y no m'henfado si me lo dicen porke es la pura berdad.

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:42
    #19
    Un placer hablar contigo Alvaro. Eres un tio de lo más majete....y que capacidad de socializar :oh!:

    Solo un par de apuntes que hacer sobre lo escrito:

    - En la foto no se ve a medio Recal, como mucho 1/4 de Recal, que es bastante grandote
    - Has escrito el nick de Maitetxu con "ch". No te van a caer palos ni nada :lol2:

    #4 , #9 Yo también soy de los que piensan que no era agua :diable:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    15/11/2016 00:41
    #38
    envidia :crying:

    karma del mensaje: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    15/11/2016 01:49
    #39
    Enhorabuena por el blog Álvaro, siempre al pie del cañón.

    Una pena que la organización fuera de charla y no de esquiar, no obstante un placer esquiar por la mañana!

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    14/11/2016 17:37
    #9
    #4 No se porqué, pero creo que muchos pensamos lo mismo :lol2: :lol2: :lol2:

    Una copa de agua repleta de cubitos de hielo !! :diable:

    Y yo que ni me enteré de ésta "KDD" !!! :hein?: :za!ar:

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    14/11/2016 19:47
    #23
    #19 Menos mal que no soy vasca, se salva por eso :lol2:

    Buen repor de esta nueva modalidad de kedada para celebrar los 15 años de Nevasport! :+:

    Y un placer conocerte Urzaiz! :)

    karma del mensaje: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    15/11/2016 22:49
    #45
    #44

    Son tímidos y salen poco de su cueva, pero son muy buenos. Y tú. ;)

    karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/11/2016 15:26
    #2
    Menos hablar y mas esquiar!! :lol2:

    Por lo menos tu cumpliste con la visita "obligada" a Xanadú.
    Una quedada de esqui en Madrid sin esquiar, teniendo la suerte de contar con una pista 365 dias al año no la concibo. Para hablar, están los remontes y para cenar y tomarse unas copas el "apre-ski" :diable:

    Me alegró verte Alvaro y mas aún haber podido esquiar juntos :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:33
    #18
    #9 :grrr!:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:43
    #20
    #15 Acabar la noche cerrando el bar con cerveza, agua y ..... Raro, raro. ;)

    Me alegro de ver tanta sonrisa. El componente social de Nevasport es uno de sus pilares fundamentales.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #21
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:58
    #21
    Que pena habérmelo perdido (tenía un compromiso familiar ineludible), con las ganas que tengo de conocer a todos en persona (y mas después de ver estas fotos).
    En fin, la próxima no me la pierdo y si es esquiando pues mejor!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    14/11/2016 20:05
    #24
    Cuánta gente conocida, hubiese sido interesante ir pero quedaba lejos.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    14/11/2016 20:22
    #26
    #15 No, sI que estaba fresca no lo dudo :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    14/11/2016 20:35
    #27
    #26 :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    14/11/2016 20:38
    #28
    Ya veo que os lo pasasteis bien eh... Que envidia, a ver si se hace pronto una en Bcn!!!

    :)

    :P

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    14/11/2016 21:33
    #31
    Fantástica crónica Alvaro!! No sé como lo haces, pero contagias alegría allá por dónde vas, incluso por escrito!! :)
    Y no cuela, que te tiraste toda la noche bebiendo g&t, al final le quitarías el limón pa disimular un poco y listo... :diable: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    14/11/2016 22:24
    #32
    Es que con tanto hielo y en copa :za!ar: es mas sospechoso que un gitano haciendo footing :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    14/11/2016 22:44
    #36
    Menuda reunion! Cuanta sabiduria del mundo de la nive juntos!!! :hein?: la crem de la crem de nevasport...claro la cosa se lio :lol2: .

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    15/11/2016 23:02
    #46
    Un placer coincidir de nuevo con muchos amigos y conocer a otros nuevos... aunque no escriba mucho (o más bien casi nada) os leo mucho ;) ;)

    Buen resumen de lo acontecido Urzaiz, eres un crack!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    16/11/2016 09:03
    #47
    #25 Disculpe usted, pero una cosa con las señoras finas y otras las damas y ustedes son unas damas.

    Besos
    Nacho Campos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    16/11/2016 09:18
    #50
    #47 Nacho, no te olvides de esta dama :diable:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    16/11/2016 09:29
    #51
    #48 Sigo esperando el carnet de calvos que prometiste hace tiempo # calvospower

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    16/11/2016 11:12
    #54
    #53 Normalmente eso es lo que suele pasar, y muchas veces no tan poco a poco, pero mi cita queda mucho más poética :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #57
    Fecha comentario:
    17/11/2016 19:48
    #57
    #12 Ya te digo, aquí me habría podido para más haciendo la ronda de saludar a todos con los que he coincidido alguna vez. En las quedadas siempre se queda uno con ganas de parar más con unos y con otros.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • usu
    usu
    #60
    Fecha comentario:
    21/11/2016 12:59
    #60
    Muy chulo el report, Urzaiz.

    Y la idea en si, me parece muy buena también.

    Al final no pude pasarme, pero la próxima no me la pierdo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #62
    Fecha comentario:
    21/11/2016 17:11
    #62
    Gente de la buena se ve por ahí!!
    Enhorabuena a Nevasport x sus 15 años!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    14/11/2016 22:30
    #34
    #19 #26 #30 #31

    Que fue agua toda la noche. En algunos momentos le ponía limón para disimular.
    ;)

    karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    16/11/2016 11:58
    #55
    #54

    :lol2: :lol2: :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:14
    #13
    #8

    Había que estirar un poco la noche.

    Estuvo bien, pero lo mejor ya había sido antes.

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:13
    #12
    #11

    Tú eres de las que lo hubiera disfrutado mucho.

    Yo creo que habrá más.

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    17/11/2016 20:32
    #58
    #57

    Me ha gustado este formato por muchas cosas, pero el que no hubiera mucha gente ha favorecido las relaciones.

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    15/11/2016 10:37
    #41
    #40

    Espero poder acompañarte en la mayoría de esas 100 celebraciones anuales. Por lo menos en la última :oh!:

    Se te echó de menos.

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:15
    #14
    #9

    Estaba en el foro de quedadas.

    Yo creo que se repetirá.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:18
    #15
    #1 , #3 , #4 , #5 , #6 , #7

    ;) :+:

    Chicos, muchas gracias.

    Jairo y Moshkis, era agua fresquita :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:19
    #16

    #2

    Hubieras disfrutado de la tertulia y de las conversaciones con los foreros y blogeuros. Te lo aseguro.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    14/11/2016 18:21
    #17
    #2

    Y un placer verte y esquiar, como siempre. La próxima en estación. En una de las buenas.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    14/11/2016 22:27
    #33
    #32

    :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    14/11/2016 22:30
    #35
    #28

    Yo creo que el jefe está tiernecito este año con lo del Aniversario, será cuestión de convencerle.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    15/11/2016 10:38
    #42
    #39

    Muchas gracias.

    El placer fue mutuo. Ahora habrá que esperar un poco y esquiar en estación.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    16/11/2016 09:13
    #49
    #48

    Se ve mucha cabeza valiente, sí. :lol2:

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    16/11/2016 11:09
    #53
    Algunas las va descubriendo poco a poco pero de manera implacable. :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    21/11/2016 00:51
    #59
    #46

    Fue un placer conocerte. Seguro que nos vemos en más ocasiones. Ya vi que llevas el esquí en las venas y la alegría que necesitas para ser de la familia de Nevasport.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    21/11/2016 14:40
    #61
    #60

    Tienes que ir, porque no sabes cómo te criticaron los desdafos ... :lol2:

    No, en serio, estuvo muy bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    21/11/2016 18:02
    #63
    #62

    Ponen cara de buenos para las fotos. :lol2:

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: