Operación Triunfo

Operación Triunfo
Como esquiador cada uno asume una serie de obligaciones que está dispuesto a cumplir. Ayer cumplí con una de las mías: ver OT. La temporada empieza y hay que "currarse" las salidas a la nieve.

Como esquiador cada uno asume una serie de obligaciones que está dispuesto a cumplir. De entre las mías, y sin acuerdo expreso, pero con la seguridad absoluta de estar cumpliendo con mi deber, ayer me senté en el sofá a ver, junto a mi mujer y mis hijos, Operación Triunfo.

Uno no sabe a qué se expone hasta que lo hace. Yo me lié la manta a la cabeza y lo hice sin haber firmado, todavía, el seguro de temporada.

Que los hijos de los gitanos no quieren buenos principios es una frase que digo mucho cuando la jornada de esquí no comienza como uno quiere, pero puede ir dando paso a un día de gloria. En mi caso, tras las primeras actuaciones me levanté a coger el cuchillo que había usado para cortar jamón. Mi mujer me miró y yo bajé la mirada, pero a la vez me levanté la manga. Nunca he sabido si es mejor cortarse las venas de la mano izquierda o de la derecha.

Menos mal que tenemos “WhatsApp” y que existe “Twitter”. No sé cómo sobreviví en aquellos años a lo que fue aquel fenómeno. Por otro lado nunca superado, reconozcamos que fue un bombazo en su momento y que lo ha vuelto a ser ahora.

Los mensajes eran de lo más variado. Por un lado mantenía las típicas conversaciones en los diferentes grupos de esquiadores. Por el día había estado de compras y viendo las novedades de esquís, botas y ropa para esta temporada. (Mucho y bueno). 

fotos
Mi hijo el gran beneficiado de la jornada de compras. Inmejorables precios en Espunyes (El Tarter, Andorra)

Por otro lado, había tenido una tarde fantástica de montaña con la familia. Con un atardecer espectacular y un anochecer magnífico disfrutando de una montaña prácticamente para nosotros solos. Impagable.

fotos
Preciso día de montaña en familia. Hay que vivir la Naturaleza, es buena para todos. Pero es magnífica si la haces rodeado de los tuyos.

Así que combinando esos “wasaps” con los de los grupos de amigos y de trabajo, conseguí desconectar los oídos de mi cerebro. Es algo que el cuerpo hace por supervivencia, y que vendrá incorporado de serie en las próximas generaciones de humanos, antes de que OT se reúna para celebrar el 30 Aniversario.

Y como la cosa iba de aniversario, el número 15 para OT, pensé que, casualmente, también nuestra querida Nevasport cumple 15 años. ¡15 años!. Madre mía, lo vuelvo a decir ¡15 años! 

Yo tengo conciencia de seguir Nevasport desde hace unos 14, lo recuerdo muy bien porque no habían nacido mis hijos. Es curioso cómo cambian las cosas. En la tele, viendo a los, pero sobre todo a las, participantes de aquel interesante concurso y ahora de este horripilante concierto, se podría decir (sin sonido) que todo ha mejorado mucho. Incluso que algunas de las cantantes no son las mismas personas que antes y han sido suplantadas por otras mucho más guapas, esbeltas, sonrientes, con los dientes infinitamente más blancos y la sonrisa mucho más grande (aparte de otros fantásticos atributos). En el caso de los chicos también se podría decir lo mismo, aunque espero que sus fantásticos atributos sigan como antes y lejos de los retoques estéticos. Incluso se puede decir de uno de ellos que ha aprendido a cantar (me refiero a un David, el otro ya era un fenómeno), y de los demás que siguen haciéndolo casi tan mal como siempre, aunque alguno ha empeorado todavía más. 

Me muero de risa viendo un “tuit” que dice que se le ha hecho mucho más larga la canción de Juan que todos estos 15 años. La gente tiene un ingenio terrible.

Pues como decía, me dediqué a pensar en cómo había cambiado Nevasport. Sin duda para mejorar y crecer. Y, sin duda en mi opinión, para mejorar y crecer MUCHO. Así como hay fenómenos impresionantes de televisión, también los hay en la Red, y Nevasport es, para mí, un fenómeno social tremendo en la Red y que ha revolucionado el mundo del esquí a nivel socializador en España, y no solo en España, sino en todos los países de lengua española. Ahí lo dejo como reflexión. Quizás alguien pensará que exagero, pero sería cuestión de ahondar un poco y ver si tengo razón o no. 

Por supuesto el esquí ya existía hace 15 años, pero también ha evolucionado muchísimo. No he sido capaz de concretar con mi mujer (sigue en estado de shock), la fecha en la que compramos nuestros primeros “carving”, pero por ahí andaría, quizás algún año antes, no lo recordamos. Pero sí recordamos, los dos, la primera bajada que hicimos con ellos, y yo no olvidaré nunca la sonrisa que se le dibujó en la cara. Recuerdo el lugar exacto en Soldeu (Grandvalira), y recuerdo cómo supe que el “carving” se quedaba con nosotros.

elan
Estos fueron los primeros "carving" que tuve en propiedad. Eran unos "race carver" que corrían como balas y que giraban como nunca antes lo había hecho con otros esquís. Mi mujer tuvo unos "fun carving" también de Elan, terriblemente divertidos.

Después el esquí ha seguido evolucionando, quizás fue el “rocker” y la llegada de los patines anchos (aunque la llegada por tiempos fuera a la inversa) lo más significativo. También recuerdo las primeras pruebas con aquellos patines enormes, y la sonrisa, de nuevo, que se me dibujo en mi primer día de nieve polvo con patín ancho y rocker (delante y detrás).

No sé cuáles serán las siguiente evoluciones del esquí, espero que sean mucho mejores que las de los cantantes que ya van llegando al final de un horrible día para el sonido de la televisión. Aunque un día bueno, en general, por el motivo del evento.

De la misma manera espero que los próximos 15 años de Nevasport sean con la misma progresión que los quince últimos. Y en relación a todo: a contenidos, a novedades, a calidad y cantidad de los foreros (el más importante valor de Nevasport), la misma progresión para los blogueros y, por supuesto, para todo el equipo que lo hace posible. Este año estamos de celebración y por eso nos felicito a todos. También a los anunciantes, que hacen posible que la publicidad siga siendo de nieve. Y a los que llamo desde aquí, no sé si son conscientes de la repercusión de esta comunidad (no puedo llamar "página" a algo tan grande). Aunque sospecho que sí lo saben.

En cuanto al concierto, como soy paciente y mi mujer no me dejó ni acuchillarme ni quemarme a lo bonzo, aguanté hasta el final. Y, aunque os parezca mentira, estoy orgulloso de mí mismo, me sentí casi igual que cuando aprobé la Selectividad al terminar el programa. Pero por otro lado, y lo digo de verdad, me encantó ver a Chenoa y Bisbal. Sin ninguna duda una lección para todos de la que hay que sacar conclusiones.

abrazo
El abrazo esperado durante tantos años. Al final, y ahora sin bromas, las cosas buenas son las que gustan a la gente.

Por un lado hay que saber que la evolución, como concepto, es buena, y lo digo de la misma manera para el mundo del esquí. Así, mientras Bisbal aparece como un cantante hecho y derecho, dominando la situación, con una voz y una técnica de maestro, ella aparece como una mujer que ya entonces tenía sus tablas pero que se desvive por dentro y se transforma en agua (y ojo, que lo digo como algo bueno, no como algo lascivo: “be water, my friend” ) . Ambos artistas se transforman y se hacen uno.

Conforme él dice el primer “bésame” y la mira, casi de reojo a los ojos, ella se deshace y llena de lágrimas las caras de cientos de miles de personas en España. Pero todavía llega un momento, cuando él abre los brazos y le ofrece su cadera en el que, por fin, todos somos uno. Algo que, hasta la fecha, solo había conseguido Iniesta.

¿Quién consigue eso? Don Andrés aparte, solo dos personas, con su humanidad. No importa lo bien o lo mal que canten. Al final queremos, necesitamos y vivimos de emociones. Como en el esquí. No importa lo mal o lo bien que esquíes, necesitas sentir.

Volviendo al esquí, podríamos decir que los quince años de evolución nos han dotado de más y mejores recursos para seguir disfrutando igual. Por un lado Bisbal y por otro Chenoa. Tenemos mejores materiales y mejor técnica pero disfrutamos igual a pesar de todo.

Espero que los quince próximos años sean como esa última canción que sí, tengo que decirlo, me gustó, me llenó, me emocionó y compensó, con mucho, todo el sacrificio y sufrimiento anterior. 

Al final todo es como en el esquí, se sufren penurias pero se compensan con la sensación final, con la que te quedas después de todo. Con el disfrute que nos produce.

Sigamos disfrutando y sigamos creciendo.

 

  

Posdatas:

-    Espero que ninguno de los artistas, ni nadie, se ofenda conmigo (aunque es muy poco probable que lean este escrito). Todos ellos tienen mi respeto, quizás no lo tenga tanto el técnico de sonido. 

-    Se dice que hay un estudio que certifica que tras la actuación de Chenoa y Bisbal habrá un “baby boom” semejante al que se produce en los países que ganan el Mundial.

-   Muy importante: Yo no creo que Bisbal le hiciera la cobra de manera intencionada, pero pudiera parecerlo.

-    Para los anales de la Historia quedará la siguiente frase de Bisbal mirando a Chenoa y en la que las redes no han reparado todavía: "...para mí ha sido un privilegio poder cantar conmigo...".

Agradecimientos: 

A mi mujer por quitarme el cuchillo y alejar de mí las cerillas cuando ya estaba empapado de gasolina (todavía me huele el pelo, pero con lo que pagué por un litro no me lo pienso lavar). Pero, sobre todo, le agradezco la sonrisa que me regaló aquel día y todas con las que sigue regalando mi vida. 

 

 

 

* La foto de la miniatura es sacada de Internet, de "El Español". 

 

 

 

Artículos relacionados:

  • Despedida Publicado el 23/01/2018
  • Ejercicios funcionales para esquiar. Publicado el 27/10/2016
  • Estás a tiempo Publicado el 30/09/2016

63 Comentarios Escribe tu comentario

  • #13
    Fecha comentario:
    01/11/2016 23:51
    #13
    #6 , #7 , #8 , #9 , #10 , #11 y #12

    Muchas gracias a todos. Justo llego ahora de viaje y os leo.

    Sois muy amables Abuelo, Carolo, Carlos, Hf, mi amigo Hf que se viene desde fuera del foro por primera vez a verme aquí, elnogue, Elanforever y Skitass.

    Así da gusto escribir algo.

    :+:

    karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    02/11/2016 08:44
    #17
    #4 Por poner una nota discordante, si ya somos capaces de elaborar un artículo sacando analogías entre el esquí y operación triunfo. Por el bien de la salud mental de muchos miembros de la familia Nevasport, está claro que hace falta que nieve o esto puede derivar en algo patológico. :lol2:

    ¡Muy divertido! :+:

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    02/11/2016 18:24
    #33
    #30

    Muchas gracias.

    Creo que están esperando a formar Gobierno para crear una comisión de investigación. :lol2: Yo creo que no. Y mis compañeras de trabajo, que lo han analizado a nivel científico han dicho que no.


    No sé.

    :lol2:

    karma del mensaje: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #1
    Fecha comentario:
    01/11/2016 15:38
    #1
    Me he reído mucho con tu articulo. Nunca pensé que se podria hacer un paralelismo entre esqui y OT, y tan belén redactado. Felicidades Álvaro, me he reído mucho. Un abrazo y que sigas igual de fèlix, con olor a gasolina o sin ella.....

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/11/2016 15:40
    #2
    Joder con el autocorrector!!
    Queria decir bien redactado y igual de feliz.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/11/2016 17:58
    #3
    Ya eres un Periodista, Alvaro ;) cuando te puedes sacar un artículo así de la nada , largo y sacarle contenido, no hay duda, te has licenciado :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    01/11/2016 20:07
    #6
    Esta claro que tu familia y la montaña son tus musas.

    Un gran artículo solo mana de una gran pluma (en este caso, teclado), y como dice el amigo Balsa, ya eres Periodista.

    Fascinante. :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    01/11/2016 20:20
    #7
    :lol2: Eres un crack urzáiz. Espero tus artículos con impaciencia

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    01/11/2016 21:29
    #8
    Hay que hacer méritos para tener una buena temporada jajajajaja

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    01/11/2016 21:49
    #9
    No puedo menos que comentar este artículo. Álvaro, además de un gran amigo, eres un crack con la prosa. No soy un esquiador, de hecho jamás me he calzado unos(Álvaro lo sabe bien), pero te admiro. Pones pasión en todo lo que haces y ése es tu gran baluarte.
    Un abrazo amigo.
    Me ha encantado el artículo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    01/11/2016 22:13
    #10
    Bueno Álvaro, muy bueno! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    01/11/2016 22:22
    #11
    Que lo del baby boom que si.... bueno ya me han dejado... ya estoy con el foro... Felicidades por tu articulo,,, yo tampoco me esperaba una fusión tan buena entre OT y el Esqui... Felicidades otra vez y lo de Cheona y Bisbal,,, dos grandes de la musica y de la misma vida,

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    01/11/2016 22:41
    #12
    ¡Me parto! :lol2:
    ¡¡Muy bueno!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    02/11/2016 00:31
    #14
    Está imparable Urzaiz :lol2:

    Pepe

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    02/11/2016 08:27
    #15
    :+: :+: Que crack,
    Que gran verdad "La temporada empieza y hay que "currarse" las salidas a la nieve."

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    02/11/2016 08:34
    #16
    :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    02/11/2016 09:50
    #20
    Solo comentar que las venas ya no se cortan.

    Ahora se llevan largas.

    A partir de ahora cuando dudes si cortarte o no las venas, ya sabes.

    Con los años tal vez se lleven rizadas, o vuelva un revival de la Roma clásica y vuelvan a llevarse cortas.

    De OT, de nevasport, con sus 15 años me queda la sensación de que jóvenes que éramos y cuántas cosas han pasado desde entonces.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    02/11/2016 09:59
    #21
    sigo esperando el solo nieve, menos mal que tu amenizas muy bien la larga espera :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    02/11/2016 10:23
    #22
    Muy divertido sí señor. Lo que hay(tenemos) que hacer para poder dedicarnos a lo "nuestro".

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    02/11/2016 13:19
    #23
    Joé, me lo he tenido que leer enterito hasta ver tu opinión de la cobra de Bisbal a Chenoa!
    Lo has hecho a propósito para mantenernos en vilo! :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    02/11/2016 14:34
    #28
    :lol2: :lol2: :lol2:

    ¡Estás fatal!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    02/11/2016 16:27
    #29
    Hahaha muy top el artículo! Yo pensaba q dps de tanto ejercicio con el bosu estarías derrotado... y t sacas este artículo de bolsillo! :diable: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    02/11/2016 16:46
    #30
    Yo si creo que le hizo la Cobra....

    Urzaiz, eres muy grande

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    02/11/2016 18:59
    #34
    Buen articulo. " No importa lo mal o lo bien que esquíes, necesitas sentir." Mejor frase. :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #35
    Fecha comentario:
    02/11/2016 19:12
    #35
    ¡Qué manera de entrelazar dos temas tan dispares! :lol2:
    Te superas con cada nuevo artículo :+:
    Ahora bien, no te preocupes por las obligaciones que tengas que cumplir. Sin duda, lo(la) peor ya ha pasado.
    Aunque leyendo las opiniones, más de uno ha hecho el mismo sacrificio :crying: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    03/11/2016 09:40
    #38
    Joder,que bueno!voy a YouTube a buscar el vídeo....será tan bueno?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    03/11/2016 10:01
    #39
    ¡Buenísimo! La primera vez que entro a Nevasport porque me ha dicho una amiga lo de Operación Triunfo. Yo también esquío.

    Me ha gustado. ¿Hay más cosas así?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    03/11/2016 12:36
    #42
    Qué grande Urzaiz, me ha encantado el artículo.
    Enhorabuena.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • JAO
    JAO
    #44
    Fecha comentario:
    03/11/2016 13:20
    #44
    Grande Álvaro!!!! siempre es un placer leer tus artículos y en este, además, nos haces reír.
    Por cierto..... que ganas de esquiar tengoooo.
    Un abrazo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #46
    Fecha comentario:
    03/11/2016 19:38
    #46
    :+: :+: Me ha encantao!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #47
    Fecha comentario:
    03/11/2016 21:02
    #47
    Grande! :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #49
    Fecha comentario:
    04/11/2016 07:28
    #49
    Que bueno!! , te superas en cada articulo, :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #51
    Fecha comentario:
    04/11/2016 12:18
    #51

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #52
    Fecha comentario:
    04/11/2016 12:20

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #53
    Fecha comentario:
    04/11/2016 15:34
    #53
    :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #56
    Fecha comentario:
    06/11/2016 19:25
    #56
    Sin palabras.... Qué ilusión le pones a cada palabra

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #57
    Fecha comentario:
    06/11/2016 20:55
    #57
    Eres un crak

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #59
    Fecha comentario:
    07/11/2016 18:36
    #59
    Alvaro
    Sin duda no hay mayor energía que la del sentimiento, esa que tú pones en lo que amas, en lo que deseas y por lo que estás obligado a luchar..
    Te felicito por ello.
    PD. LOS SEGUIDORES DE TU BLOG DEBEN DE SABER QUE HAY UNA COSA QUE TE GUSTA MAS QUE EL ESQUI "Y LO SABES"..

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #62
    Fecha comentario:
    09/11/2016 09:07
    #62
    LOS LEONES NO ESQUIAN, EN LA SELVA NO NIEVA.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    02/11/2016 18:22
    #32
    #29

    Cada cosa a su tiempo. Esta tarde un poquito de deporte, mañana un poquito de bosu... Pronto otro artículo. ;)

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/11/2016 18:33
    #4
    #1

    Muchas gracias. La verdad es que a estas alturas solo pensamos en esquí. Estamos medio mal de la cabeza. Y era verlos aullar y pensar estas cosas...

    :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    02/11/2016 18:21
    #31
    #28

    ¡Sííííí!!!

    Pero aquí estamos muchos. Aunque mal de muchos consuelo de tontos... :lol2:

    karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    02/11/2016 13:55
    #26
    #23

    En mi opinión NO hay cobra, pero hay todo tipo de opiniones.

    Se dice que han pedido la del Juez de línea y el Ojo de Halcón.

    :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    03/11/2016 13:53
    #45
    #44

    ¿Ganas dices? ¡Apenas nada...! :lol2:

    Muchas gracias, ¡ya queda menos! :+:

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    01/11/2016 18:34
    #5
    #3

    Muchas gracias Balsa. :lol2: Iré a recoger el título en cuanto pueda. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    02/11/2016 09:35
    #18
    #17

    Parece que pronto empieza la fiesta. A ver si es verdad, porque sí, se nos tiene que despejar un poco la cabeza. ;)

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    02/11/2016 09:36
    #19
    #15

    En estos días somos los más sumisos de las familias. Hacemos lo que nos digan. (Espero que no me lean vuestras parejas) ;) .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    02/11/2016 13:53
    #24
    #20

    Y cuántas pasarán en los próximos 15.

    Las venas al final me las dejé como las llevaba, que nunca pasan de moda, pero estuve cerca. ;)

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    02/11/2016 13:54
    #25
    #21

    Ya sabes que alguno lo tenemos desde el viernes. Ten paciencia, pero que no te tarde, porque siempre decimos que marca el principio de la temporada.

    Si no te llega no empiezas a esquiar :lol2:

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    02/11/2016 13:56
    #27
    #22

    ¡Y lo que nos queda! Cuanto más nos acercamos a la fecha más dóciles nos hacemos. :lol2:

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    02/11/2016 22:54
    #36
    #34

    Muchas gracias. La verdad es que, al ser un tema entretenido, quizás la gente no ha reparado mucho. Pero yo voy por ahí. Por todo, también por el Aniversario de Nevasport y por la evolución del esquí. Pero las sensaciones, de lo que vivimos.

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    02/11/2016 22:57
    #37
    #35

    Muchas gracias. Creo que es un "sacrificio" casi de libro. :lol2:

    Muy amable, como siempre. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    03/11/2016 11:09
    #40
    #38

    Hombre, depende a qué te refieras... Como canción, pues... júzgalo tú mismo. ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    03/11/2016 11:11
    #41
    #39

    Hola Crisli. Pues tipo OT no mucho. Pero hay cosas muy buenas.

    ¿Bienvenida o bienvenido? Da igual, pero aquí lo pasarás bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    03/11/2016 13:10
    #43
    #42

    Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #48
    Fecha comentario:
    03/11/2016 22:58
    #48
    #46 y #47

    Muchas gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #50
    Fecha comentario:
    04/11/2016 09:58
    #50
    #49

    ¡Muchas gracias!

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #54
    Fecha comentario:
    04/11/2016 16:52
    #54
    #53

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #55
    Fecha comentario:
    04/11/2016 16:53
    #55
    #52

    Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #58
    Fecha comentario:
    06/11/2016 21:47
    #58
    #57

    Muchas gracias.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #60
    Fecha comentario:
    07/11/2016 19:09
    #60
    #59

    :lol2: :lol2:

    Unas cuantas cosas...

    Muchas gracias por venir al blog. Estoy convenciendo a tu novia para ir a esquiar. Prepárate.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #61
    Fecha comentario:
    07/11/2016 19:10
    #61
    #59

    :lol2: :lol2:

    Unas cuantas cosas...

    Muchas gracias por venir al blog. Estoy convenciendo a tu novia para ir a esquiar. Prepárate.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #63
    Fecha comentario:
    09/11/2016 10:21
    #63
    #62

    Alguno tenía que ser el primero. Eso sí, llevaré la cámara de video...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: