Copa del Mundo en GrandValira

Copa del Mundo en GrandValira
Este fin de semana se ha celebrado en GrandValira una prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino femenina. Ha sido un fin de semana muy especial para todos, desde las competidoras, los organizadores, el público, los trabajadores de la estación y los voluntarios.

Por fin llegó el fin de semana de la Copa del Mundo, todos esperábamos el momento con ilusión, se había trabajado mucho a todos los niveles hasta el viernes 26, la pista había llegado a estar en condiciones óptimas unos días antes, pero la nieve llegó justo cuando menos se la necesitaba. Así que los trabajos de los últimos días se triplicaron. Me consta que el esfuerzo hecho por trabajadores y voluntarios de la estación ha sido épico, por eso quiero empezar este pequeño artículo felicitando a todos por su esfuerzo y por su éxito. El éxito de un país, de una estación, de una organización, de unos trabajadores... El éxito, en definitiva, de cada una de las personas que ha hecho un esfuerzo para que todo fuera fantástico.

Al final, dentro de un tiempo, es posible que recordemos esta Copa del Mundo como la carrera en la que Lindsey Vonn se lesionó y al día siguiente ganó. ¡Qué gesta! Yo no sé mucho de carreras de esquí, pero me da que no es una cosa al alcance de cualquiera, hay que estar hecho de una pasta especial. Y esta chica lo está. Parece que se ha generado cierta polémica, yo no puedo opinar, pero los datos objetivos están ahí, y en el esquí el que manda es el cronómetro.

Sin embargo, y felicitando a todas las participantes, especialmente a las andorranas, creo que yo recordaré, cuando pase el tiempo, este fin de semana como la Copa de los trabajadores de GrandValira. Su trabajo ha sido excepcional. Duro, casi invisible al espectador de televisión, al público, seguramente a las participantes, pero sin él esta Copa del Mundo no se hubiera podido celebrar.

El sábado por la mañana, después de una fiesta de inauguración muy bonita, aunque yo no pude verla he visto las fotos, la estación estaba cubierta de nieve, una nieve húmeda que no iba a servir ni a las participantes en la carrera ni a los esquiadores como yo que querían disfrutar de nieve fresca fuera de las pistas. Muchos de los trabajadores de la estación y de los voluntarios tuvieron que madrugar mucho para poder ofrecer una pista en condiciones a la hora de la carrera.

A las 9 de la mañana yo entraba por la silla habitual y pude saludar a una de las trabajadoras más conocida y simpática de la estación, como no quiero personalizar solo en una persona no diré hoy su nombre, pero seguro que muchos sabéis quién es. Como ya nos conocemos de un tiempo sabía que iba a ser un día especial para ella y le dije que la tendría presente cuando oyera el himno de Andorra, su himno. Y después de secarse las lágrimas me dijo que estaban muy emocionados, que habían trabajado mucho y que estaban muy satisfechos por el trabajo realizado. El domingo, cuando todo había terminado, volví a pasar a verla, quería felicitarla personalmente. No es una gran personalidad, no saldrá en los medios ni subirá a lo alto del podium, pero es una gran trabajadora, y gracias a ella y a sus compañeros esta Copa del Mundo será recordada como un gran éxito. 

Como digo pasé a felicitarla, y la felicité, de nuevo se le llenó la cara de lágrimas aunque estaba feliz y sonriente, me dijo: "estamos muy contentos, ha sido un éxito". Y, enseguida, un tumulto de gente llegó gritando, Lindsey Vonn, se iba a  subir a una moto de nieve para que la llevaran a algún sitio, sin duda es una gran campeona y tiene toda mi admiración, pero a su lado había otra gran campeona impidiendo que la gente se hiciera daño con la moto, ese es su trabajo, el que nadie ve, el que todos necesitamos.

Felicidades a toda la famila de GrandValira.

 

Pues como os decía, estuve esquiando un buen rato con los amigos hasta que nos fuimos a ver la carrera, no teníamos el mejor sitio, pero tampoco estábamos mal.

Copa del Mundo

 

Al poco rato cambiamos de sitio y me encontré con los señores Soto y Olasnieve (de Ski the east), que junto al forero mestreskirace formaba el cuarteto de Nevasport a pie de carrera. Sé que unos metros más abajo estaba el señor David_rd, siempre pendiente de la actualidad de la nieve. Y el señor de "It's a powder day" también estuvo el domingo. Así pues, los blogueros de Nevasport "trabajando" a tope. 

Copa del Mundo

Ahí estábamos, viendo y alucinando con las corredoras, madre mía cómo esquían y cómo corren. No lo sabes de verdad hasta que nos las ves en directo.

Por fin llegó el turno de Lindsey Vonn, quedó claro por el rugido de la grada, sin duda es la chica que más tirón tiene entre el público, no sé si de todo el mundo, pero de Andorra seguro.

Copa del Mundo

      Foto de GrandValira.

Estábamos siguiendo la carrera por la pantalla que teníamos delante cuando, de pronto, un "ohhhhh" general del público no daba lugar a equívocos: se había caído. 

Copa del Mundo

     Estaba a tres puertas de meta, y de nosotros, cuando se cayó. Recordé el día en que también se cayó en la pista Avet de Soldeu.

 

No se movía de la pista, sin duda se había hecho daño, podíamos ver al equipo médico desde donde estábamos.

Copa del Mundo

 

Al cabo de un buen rato la carrera continuó, el podium fue muy distinto a como hubiera sido sin el accidente de Vonn, que iba marcando el mejor tiempo, pero sin duda era merecidísimo.

 

Copa del Mundo

     1. Federica Brignone (ITA) 2. Laurenne Ross (USA) 3. Tamara Tippler (AUT). Foto de GrandValira

El domingo amaneció, de nuevo, nevando. En esta ocasión la nieve estaba seca y había caído una mayor cantidad que el día anterior, parecía que las condiciones para el fuera pista iban a ser muy buenas. Ahora, que ya lo sé, me reafirmo, condiciones excepcionales, una nieve de lujo y un día de fuera pista excelente, que terminó a las 16,45 para mí y para mi agotado cuerpo. Pero ahora vamos a centrarnos en la carrera del domingo.

Pues de nuevo pasé por la carrera el domingo, en esta ocasión llegué algo más tarde y solo pude ver el paso de algunas corredoras, entre ellas las andorranas, que estaban encantadas, lo hicieron muy bien y el público lo celebró mucho. Os dejo unas fotos de un excelente fotógrafo que se llama Jordi Troguet, podéis ver todas las fotos en su Facebook, buscad Fotos - Jordi Troguet Ribes, os gustarán.

Copa del Mundo

Mucho trabajo en pista.

Copa del Mundo

Fundamental el trabajo de los voluntarios

Copa del Mundo

La gente disfrutando del espectáculo

Una de las participantes andorrana en la primera parte de la prueba combinada.

Copa del Mundo

Esta es la chica que ganó, ¿alguien sabe quién es? La foto es de ElPeriódico Deportes en esta ocasión:

Copa del Mundo

 

Más fotos de Jordi Troguet

Copa del Mundo

Fotos de la segunda parte de la combinada el domingo.

Copa del Mundo

 

Participantes andorranas en fotos de GrandValira:

Copa del Mundo

Copa del Mundo

Una campeona con record de victorias

Copa del Mundo

 

Entre la primera prueba y la segunda me pude hacer esta foto con Lindsey Vonn. Os aseguro que se le veía agotada, iba cojeando ostensiblemente y parecía exhausta. Aún así la pobre tuvo que hacerse fotos con los fans pesados como yo. 

 

Copa del Mundo

El podium del segundo día quedó así, foto de GrandValira


Copa del Mundo
.
La gente disfrutó de lo lindo, la mayoría del público, lógicamente era de Andorra, aunque había gente de muchos países. En la imagen de GrandValira una joven andorrana
Copa del Mundo
.
Como siempre, el fin de fiesta se celebró en l'Abarset, sitio de moda del apreski en GrandValira, con la DJ BJones, fotos de La Borda Creativa, también os recomiendo que entréis en su Facebook para estar al día de algunas de las noticias y eventos de Andorra
Copa del Mundo
Copa del Mundo
Copa del Mundo
.
.
Seguro que estos trabajadores de la estación se habían ganado la cervecita que estaban disfrutando
Copa del Mundo
Momentos especiales para la gente de GrandValira

 

Comparto con vosotros los videos que GrandValira ha editado para que os hagáis una idea más real de cómo han sido los días de competición. 

 

 

 

 

Un fin de semana fantástico en Andorra, espero que pronto podamos disfrutar de otro evento como este.

Hasta pronto, disfrutad de la nieve y sed prudentes, en breve vuelvo con la segunda parte del artículo "Camp de Freeride", pero creo que en este momento la actualidad manda. Ya os contaré cómo ha sido mi esquiada de este domingo, tremenda.

 

 

Artículos relacionados:


43 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/02/2016 22:48
    #1
    Segundo comentario que hago a un reportaje tuyo y es en la misma linea que el primero..........da gusto leerte Urzaiz.
    Esa foto con Lindsey espero sepas lo que vale. Tendrás 80 años y no habrá salido otra igual. En breve dejará a la A.M Proell y a Ingo por detrás y a poner el contador de los records......y tu con tu foto. Felicidades.

    karma del mensaje: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    29/02/2016 23:53
    #2
    #1

    Muchas gracias Clásico.

    Respecto a la foto, tal como se la pedí me arrepentí, porque realmente la vi bastante mal. Por eso se lo agradezco doblemente. Y sí, la guardaré como oro en paño.

    karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/03/2016 00:55
    #3
    Alvaro, esa foto con Lindsey vale millones!!!!

    Buen reportaje.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    01/03/2016 08:08
    #4
    Emotivo report, y fabulosas las fotos de jordi troguet.gracias Alvaro.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    01/03/2016 09:25
    #5
    #3 y #4

    Muchas gracias chicos. La verdad es que cuando terminó todo me fui a esquiar (estaba de vicio) y vi cómo seguían currando los písters y gente de la estación quitando vallas, señalizaciones,... Y por eso quería escribir un reportaje de la competición. Yo no entiendo mucho de carreras.

    karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    01/03/2016 09:53
    #6
    Felicidades por el report, excelente, y un gran fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    01/03/2016 09:53
    #7
    Preciosa semana en Grandvalira, es la primera vez que la visito y todo lo que puedo decir es bueno de ayí, bonito reportaje.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #8
    Fecha comentario:
    01/03/2016 10:00
    #8
    #6 y #7

    Muchas gracias.

    jrodriguez, seguro que volverás.

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    01/03/2016 10:19
    #9
    Gran fin de semana Alvaro! Tan cerca que estamos (GV-MASELLA) y lo poco que nos vemos...hay que poner solución!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #10
    Fecha comentario:
    01/03/2016 10:25
    #10
    #9

    Una visita cuando haya poco jaleo y podamos disfrutar de la estación. Yo os iré a ver seguro.

    :+:

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #11
    Fecha comentario:
    01/03/2016 10:30
    #11
    Sigo esperando con ganas la segunda parte del Camp ;)

    Se te está acumulando la faena. Eso te pasa por tener tan buenos días de powder últimamente !! :diable: :+:

    Y éste finde de nuevo tiene pinta de nieve :) :+:

    Nos vemos ! ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    01/03/2016 10:36
    #12
    #11

    Ya son varios los que me lo han pedido. Pero este humilde bloguero no da más de sí. :lol2:

    Espero ponerlo en breve.

    Nos vemos.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    01/03/2016 11:45
    #13
    Si, que quedó pendiente una cervecita!

    Y quizá alguno(s) de Alp se deja caer por GV antes de que acabe la temporada :diable:

    Muy buen report Urzaiz, y de verdad da gusto leerte.
    Fué un gran espectaculo y enhorabuena a Grandvalira y Andorra por el enorme curre que se han metido #10

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #14
    Fecha comentario:
    01/03/2016 11:49
    #14
    #13

    Pues hay que tomársela. Además que molaría disfrutar de la estación en todo su apogeo.

    Gracias, echamos un buen rato, breve pero bueno.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #15
    Fecha comentario:
    01/03/2016 11:53
    #15
    Jo!!Urzaiz..y yo allí desde el jueves y sin poder saludarte...La verdad estuvo de maravilla ..y el jueves cenando coincidimos con un grupo de voluntarios que venían de Boi Taüll y nos contaron a mi hermano y a mí...que la madrugada del viernes al sábado a las 5,30 todos los voluntarios(300) a derrapar para poder dejar la pista lo mejor posible..Mérito tienen ..como dices esta ha sido la Copa del Mundo de todos ellos!!Y Lindsay Von delante de nuestras narices cayéndose y al día siguiente ..sin comentarios..8 Globos...por algo serán!!
    Ya me tarda que venga la próxima..Se la merecen!! :+: :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    01/03/2016 12:04
    #16
    #15

    Sí tío, podíamos habernos saludado. Esperemos que haya otras ocasiones.

    Como dices, lo de los voluntarios espectacular, me lo contaron varios.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    01/03/2016 13:15
    #17
    #16 Seguro que nos vemos!!Por cierto aproveché para estar de compras en La Vella y me dieron 4 FF para Vallnord...Los quieres?Porque te lo envío por correo con el ticket de compra y son válidos de Lunes a Domingo menos sábados esta temporada!!Ya me cuentas..
    Un abrazo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    01/03/2016 13:19
    #18
    Fíjate si estuvimos cerca que en la foto de L'Abarset...el del pompón naranjas gorro azul oscuro de espaldas con chaqueta roja soy yo y el plumillas verde y pañuelo a la cabeza mi hermano :lol2: :crying:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #19
    Fecha comentario:
    01/03/2016 13:19
    #19
    Fíjate si estuvimos cerca que en la foto de L'Abarset...el del pompón naranjas gorro azul oscuro de espaldas con chaqueta roja soy yo y el plumillas verde y pañuelo a la cabeza mi hermano :lol2: :crying:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    01/03/2016 14:07
    #20
    Perdón..por el duplicado...pero según donde uno está...sale a veces el duende repetitivo

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #21
    Fecha comentario:
    01/03/2016 19:23
    #21
    Hola!!!

    Muchas gracias por el reportaje Uezaiz. Yo formé parte de esos 300 voluntarios y te puedo asegurar que el trabajo ha sido impresionante, está mal que lo diga yo, jeje, pero os aseguro que se hizo un esfuerzo sobrehumano. Yo estaba en el equipo de branding con los chicos de Boi Taüll y puedo dar de de que a las 5:30 allí estábamos todos con las botas puestas, jajaja.

    En cuanto a Lindsey, estuve muy muy cerca de ella en la salida de super G el Domingo (tengo unas 100 fotos que lo atestiguan, jajajajajaja) y estaba realmente mal, muy nerviosa y cojeaba, aún así, baja y gana, al final resulta que tenía una fractura en la meseta tibial.... poco más que decir, una auténtica crack!!!

    Saludos,

    karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #22
    Fecha comentario:
    01/03/2016 19:36
    #22
    "Como ya nos conocemos de un tiempo sabía que iba a ser un día especial para ella y le dije que la tendría presente cuando oyera el himno de Andorra, su himno. Y después de secarse las lágrimas me dijo que estaban muy emocionados, que habían trabajado mucho y que estaban muy satisfechos por el trabajo realizado. El domingo, cuando todo había terminado, volví a pasar a verla, quería felicitarla personalmente. No es una gran personalidad, no saldrá en los medios ni subirá a lo alto del podium, pero es una gran trabajadora, y gracias a ella y a sus compañeros esta Copa del Mundo será recordada como un gran éxito. "

    Esto que escribes tiene mil veces más valor y sentimiento que todas las fotos posibles con Lindsay.
    Felicidades Urzaiz ! Eres muy grande.

    Por las fotos de que pones de la línea de meta, yo estaba máss o menos por ahí en el mismo sitio !

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    01/03/2016 20:37
    #23
    #22

    ¡Teníamos que habernos saludado!

    Gracias por tus palabras.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    01/03/2016 20:41
    #24
    #21

    Lo de Lindsey es que se veía a simple vista, pobrecilla.

    Y lo de vuestro trabajo, pues sí que se trabajó desde muy temprano y mucho. Eso sí, la satisfacción de haber estado allí y haberlo vivido desde dentro también es bonita.

    Gracias por el comentario.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    02/03/2016 09:43
    #25
    Muy buen reportaje Álvaro!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #26
    Fecha comentario:
    02/03/2016 10:00
    #26
    #25

    Gracias, la verdad es que soy novato en el mundo de las carreras, pero me encantó. Ojalá sigan viniendo a nuestras estaciones.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #27
    Fecha comentario:
    02/03/2016 13:09
    #27
    ¡¡¡¡OOOOOhhhhhhhhhh!!!!!!!

    Lindsey Vonn acaba de anunciar que tiene que abandonar la temporada.


    Su lesión es más grave de lo que parecía.


    Vaya.


    Espero que vuelva con fuerza la temporada que viene.


    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    02/03/2016 14:46
    #28
    #12 Con tu permiso y ahora que por desgracia tengo mucho tiempo libre, pongo el enlace al segundo capítulo:

    Saludos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #29
    Fecha comentario:
    02/03/2016 15:26
    #29
    #28

    Perfecto. Gracias, pero si te parece lo meto dentro del contenido.

    ¿Te has lesionado? Espero que no sea mucho.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #30
    Fecha comentario:
    02/03/2016 15:50
    #30
    #29 Me he quedado sin trabajo, que es mucho peor.

    Y para más inri, soy uno de los que les habían tocado 2 forfaits de 6 días, del sorteo de Alpeski :crying: :crying: :crying:

    Quita si quieres mi comentario y así no aparece el vídeo duplicado.

    Quería haberlo editado yo para quitarlo, pero no se puede.

    Saludos

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #31
    Fecha comentario:
    02/03/2016 15:58
    #31
    #30 No te preocupes por el video.

    Siento lo del trabajo, espero que pronto lo puedas solucionar, ánimo y que haya suerte.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #32
    Fecha comentario:
    02/03/2016 16:13
    #32
    La introducción de este artículo, lo mejor. :+:
    Como evento es una pasada. Y más por aquellos lares en los que no paran con tanta frecuencia.

    Gracias a SantiagoRB y a ti por incluir el enlace al segundo vídeo y ahorrarnos la búsqueda. ;)

    Por cierto, se ve a David_rd en el minuto 7:06. Que coincidencia. :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    02/03/2016 16:37
    #33
    #32

    ¡Es verdad! No lo había visto.

    Lo vi allí y me dijo que se iba a la sala de prensa. ¡Un crack!

    Gracias Aeon por el comentario, creo que nos veremos pronto. ¿No?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #34
    Fecha comentario:
    02/03/2016 20:16
    #34
    Soy la madre de Mariela... Gracias por ella y el reconocimiento de su trabajo, por cierto muy duro. La he reconocido !!!!

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    02/03/2016 20:22
    #35
    #34

    :)

    Muchas gracias por el comentario y enhorabuena por su hija. Seguro que estará orgullosa.

    Un abrazo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    02/03/2016 20:30
    #36
    #33 De nada.

    Si te refieres a que nos veremos en la quedada, ¡entonces sí! Tú escribiste al principio que no te iba muy bien, ¿al final podrás venir?

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #37
    Fecha comentario:
    02/03/2016 20:44
    #37
    #36

    Espero que sí, tengo reserva.

    :+:

    karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #38
    Fecha comentario:
    03/03/2016 16:18
    #38
    Buen report :+: , tu foto con Lindsey levanta envidias por todos los lados :lol2:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    03/03/2016 16:26
    #39
    #38

    Gracias. Sí, y más después de la lesión.

    Los que estábamos allí ya vimos que estaba hecha polvo, y venía de ganar, pero no se le veía bien. Al contrario.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #40
    Fecha comentario:
    03/03/2016 16:57
    #40
    Estupendo reportaje :+:
    Dice mucho a tu favor, el hecho de que lo enfoques casi por completo, en destacar el esfuerzo de la organización, por encima del resumen del evento en si mismo.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #41
    Fecha comentario:
    03/03/2016 17:29
    #41
    #40

    Bueno, normalmente buenos resúmenes vamos a encontrar en Nevasport.

    Pero mi idea es contar las cosas en el blog desde el punto de vista de un esquiador turista, y, en esta ocasión, es lo que más me llamó la atención. Sabiendo cómo había estado (de bien) la pista y viendo cómo estaba a primera hora, de la manera que había nevado... Pero lo mejor de todo fue la cara de satisfacción de los trabajadores normales y corrientes después de todo. Ojo, y sabiendo lo que les quedaba para los siguientes días.

    Muchas gracias por el comentario.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    03/03/2016 17:41
    #42
    ¡Qué guay, nos suben a la portada! Además con la foto de los foreros y blogueros de Nevasport.

    ¡Gracias!

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #43
    Fecha comentario:
    03/03/2016 21:07
    #43
    Os pongo un documento muy interesante de la caída de Lindsey.

    https://www.facebook.com/pedro.colomina.7/videos/1701323166752480/


    Creo que sobran las palabras.

    Si hasta ahora había tenido palabras de admiración hacia ella, y sabiendo que al día siguiente ganó una carrera de Copa del Mundo, y el día posterior tuvo que abandonar la temporada, quiero multiplicar esas palabras de admiración por 100. O por mil.

    Grande Lindsey.

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de El blog de Urzaiz. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: