Feliz día Marcel Hirscher

Feliz día Marcel Hirscher
Marcel Hirscher es un ex-esquiador alpino austriaco que se retiró del deporte en 2019. Nació el 2 de marzo de 1989 en Annaberg-Lungötz, Austria. Durante su carrera, Hirscher fue considerado uno de los mejores esquiadores alpinos de todos los tiempos, con una gran cantidad de victorias en la Copa del Mundo de Esquí Alpino de la FIS y múltiples medallas olímpicas y mundiales.

Hirscher compitió en varias disciplinas del esquí alpino, incluyendo slalom, slalom gigante, súper gigante y descenso. Sin embargo, su especialidad era el slalom y el slalom gigante, en los que ganó numerosas medallas. A lo largo de su carrera, Hirscher ganó ocho títulos generales de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, siete en slalom gigante y uno en slalom, lo que lo convierte en uno de los esquiadores más exitosos de todos los tiempos.

En 2019, Hirscher anunció su retiro del esquí alpino a la edad de 30 años. Desde entonces, ha seguido involucrado en el deporte como comentarista de televisión y ha participado en otros deportes como el golf.

Le recordamos aquí en Schladming 2013 en un bajadón de esos que no se olvidan 🙌

 

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/03/2022 09:55
    #1
    grande entre los grandes :+:

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/03/2023 11:38
    #2
    LEGEND

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski Zapping. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: