¡ Feliz día Didier Cuche !

¡ Feliz día Didier Cuche !
Hoy cumple años una leyenda suiza. Ganador de 21 carreras de Copa del Mundo y 67 podiums. También fue medallista de plata en Nagano 1998

El 19 de enero de 2012 anunció su retirada al final de la temporada.Dos días más tarde venció en el descenso de Hahnenkamm en Kitzbühel Le recordamos en su día con esta gran bajada en su estación favorita en la que venció a Bode Miller en 2011

 

Didier Cuche
Didier Cuche

 

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/08/2021 12:59
    #1
    Si juntamos Kitzbühel, Miller y Cuche, en su día, imposible mejorarlo.
    Felicidades al gran campeón y desearle lo mejor.
    Si alguien no ha visitado ésta estación, es impresionante. No he tenido la fortuna de estar en la estación coincidiendo con una prueba de copa del mundo, pero con 50.000 personas, no puedo ni imaginarme.
    Recuerdo un sábado en el Allianz Arena de Munich, 60 o 70 mil espectadores viendo al Bayern y el domingo, en Oberstdorf, biathlon con 60 mil espectadores. Ni te cuento los saltos en Garmichs, y todo a poco mas de una hora desde Munich.
    En fin, que me voy de la noticia, FELICIDADES DIDIER.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski Zapping. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: