Ramon Zenhäusern, un gigante que gana en slalom

Ramon Zenhäusern, un gigante que gana en slalom
Siempre se ha pensado que un corredor de slalom debe ser pequeño y ágil para conseguir resultados. Eso era hasta que este suizo de 2.03 se convirtiera en uno de los mejores del mundo en esta disciplina

No es un desconocido en absoluto, plata en el slalom especial de PyeongChang 2018 y habitual en las pruebas de Copa del Mundo donde no es raro verle en el podium. Hoy le recordamos en el día que cumple 29 años.

Ramon Zenhäusern, el gigante del slalom
Ramon Zenhäusern, el gigante del slalom

Aquí podemos verle bajar en el slalom de Kranjska Gora  de hace unos dias. Todo un espectáculo de fuerza y control que rompe muchos prejuicios con los esquiadores altos en pruebas técnicas.

 

Aquí os dejo un momento de Ramón, antes de la salida de una prueba guiño

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/05/2021 18:58
    #1
    Muchisimo merito, con esa pedazo envergadura tener la agilidad para pasar palos al más alto nivel mundial, me parece increible la verdad.

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski Zapping. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x