Ademas de los temas de historia del esqui, me gusta mucho buscar cosas y imagenes curiosas en coneccion con el esqui y la nieve, asi que seguro que seré cliente del blog, te deseo mucha suerte.
no se de que va la cosa, pero si siamos, que nos encantaba la nieve, los pinos y los montes, pero esa foto con asfalto, como que no, el asfalto era para mi el peor enemigo en marcha, recalentaban mucho los pies; auque es bonita
Si crees que el comentario es ofensivo, o símplemente quieres hacernos llegar tu opinión respecto a él, envíanos un mensaje explicando los motivos mediante el siguiente formulario: