Snowfest Espot-Esquiada universitaria en Espot Esqui

Snowfest Espot-Esquiada universitaria en Espot Esqui
En gran parte de las universidades de Cataluña, nos encontramos en periodo de examenes pero en acabar, somos muchos los que disponemos de una semana libre.

¿Semana blanca para universitarios y universitarias? 

Este año va a ser posible al finalizar exámenes disfrutar de la nieve y actividades en la estación Espot Esquí del 2 al 5 de Febrero de 2016. 

Link al evento de facebook

Con dos amigos de la Escuela de Esquí Espot, Arnau Valero y Alex Samper, los cuales iniciaron el proyecto, hemos creado el siguiente evento en la estación de esquí del Pallars Sobirá. Snowfest Espot 2016, un evento para que los universitarios del país puedan disfrutar al máximo y desconectar plenamente de la academia.

Snowfest Espot

 

Hemos querido tanto fomentar el esquí alpino, con carrera en el boarder Cross de Espot, saltos a la vez que fomentar actividades como la guerra de bolas de nieve, barbacoa en pistas así como Dj en pistas y en la discoteca cada noche. 

¡Tenemos la suerte de que coincide con los Telemark World Cup Championships, por lo que el ambiente va a estar más que asegurado!

Es pues una oportunidad única para disfrutar de la montaña y empezar de nuevo los estudios con más fuerza que nunca. 

Disponemos de colaboración tanto de la estación Ski Pallars, como de diversas marcas y empresas de la nieve como Moritz,  Kustom Skis, Nutrisport, DiaridelaneuNzeroskiwax, Escola Esquí Espot o incluso influencers como Portureig Lleida

Seguidnos en las redes sociales para estar al día de Snowfest Espot 2016! 

Link a la web Link a Twitter Link a Instagram Link a Instagram Link a Facebook

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski time. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: