Gana un programa de entrenamiento y video corrección

Gana un programa de entrenamiento y video corrección
Con LaPromoteca hemos creado este concurso en el que podéis ganar una videocorrección y propuesta de ejercicios con una mochila incluida.
2.839
1

Desde principio de temporada hemos querido transmitir un sistema que actualmente está siendo utilizado en diversos sectores. Se trata del aprovechamiento de los videos y tutoriales para conseguir que esquiadoras y esquiadores puedan desarrollar más habilidades de manera individual o en grupo en pistas de esquí. 

Con La Promoteca, una plataforma online de concursos donde puedes participar y ganar premios de manera totalmente gratuita podeis participar y llevaros el premio.

Tanto puede utilizar-se en indoors como Madrid Snowzone, como en estaciones de esquí convencionales. Para mejorar hacen falta una serie de factores y uno de ellos es la practica continuada como pueden ser ejercicios concretos para cada usuario. Por lo tanto, os proponemos que participéis en el concurso para que podáis provar de primera mano el sistema de aprendizaje. 

Es gratuito y abierto a cualquier persona y edad. 

Animaos, solamente teneis que colgar una fotografia en la nieve!

Concurso Ski Time.

2.839
1

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/03/2014 15:09
    #1
    Muy buenas iniciativas Gerard, eres un innovador y como sabes las cosas tardan en cambiar, pero tarde o temprano verás recompensado tu esfuerzo :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/03/2014 18:18
    #2
    Es una buena idea. :)

    karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    24/03/2014 07:31
    #3
    #1 Gracias! Mientras cambian, a disfrutar del momento ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski time. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x