Review Kastle KASTLE MX 74

Review Kastle KASTLE MX 74
Esquí de PISTA, muy fácil con Camber tradicional. Cotas: 124/74/103 mm Radio: 14,7 m Talla: 172 cm Esquí de poca producción catalogado dentro de los "Hand Made".

Núcleo de madera, que lo hace un esquí fuerte, pero ligero que se adapta a las condiciones cambiantes de la nieve a lo largo del día o de la temporada.

Construcción Sandwich y con Titanal, que le da rigidez torsional, con dos láminas de titanio de 0.5 mm que absorben las vibraciones del esquí. Lateral realizado en ABS para un agarre perfecto.

La característica principal de los Kastle es la "redonda o agujero" que presentan en toda su gama. La tecnología HOLLOWTECH 2.0, se recorta una zona de la espátula para conseguir menor peso y a la vez disminuir las vibraciones en un 15%. Permitiendo que el esquí tenga una mayor precisión.

La geometría del esquí permite un radio elíptico: radio de giro más estrecho en espátula y cola y un radio más amplio en el centro del esquí, esta geometría permite un inicio al giro más fácil y rápido, hace también que con esta construcción se adapte con mayor facilidad a los diferentes terrenos y condiciones de nieve.


Lo más: Esquí muy fácil para todos los niveles de esquiadores

Lo menos: Al ser tan fácil hace que le falte carácter (agarre).

 

NOTA REVIEWER: 4.5/5 

 

Esquiado en condiciones de nieve polvo y de cañón dura. 

Kastle MX 74


Os animamos a probar alguno de los esquís de la marca austríaca, Kastle ha vuelto a renacer, tras su quiebra cuando lo compró el grupo Benetton.

Web: http://www.kaestle-ski.com/en/

Si lo has probado danos tu opinión sobre este esquí.

 

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2016 20:44
    #1
    Yo no los he probado...PERO ESTETICAMENTE ME ENCANTAN!
    Y la estetica tmb habria que puntuarla ;)

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/12/2016 10:54
    #2
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Ski Reviews. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: