
La curva perfecta se busca con humildad y perseverancia hasta que en algún momento mágico podemos llegar a intuir su existencia.
Una vez que sepamos de su existencia, su búsqueda se antoja muy apetecible y si tenemos la fortuna de que pase por nuestros sentidos, habremos encontrado el sentido de la práctica de este deporte.
Hay que poner la suficiente practica, pasión y entendimiento hasta que seamos capaces de sentir algo así, pero su encuentro hará que todo tenga sentido.
Una vez que haya pasado por nuestros sentidos, trataremos de repetirla tanto como nos sea posible, en cualquier circunstancia de la práctica. Ahí empieza un nuevo camino, el entrenamiento, mediante el cual buscaremos y variaremos las condiciones del entorno para crear la posibilidad de realización en circunstancias de máxima exigencia técnica, física, mental y emocional, como puede ser la competición.
Encontrar las palabras que definan la curva perfecta, se me antoja extremadamente complejo, ya que cada individuo tiene sus circunstancias singulares, pero la dificultad de esta tarea me alienta y me aventuro a dar algunas claves:
Piensa menos, siente más!
· Siente las fuerzas!
· Usa las fuerzas!
· Al límite del equilibrio!
· Parece fácil!
· K.I.S.S (keep it simple ………)
Love&Respect
Nes