Esquiar la primavera.

Esquiar la primavera.
Durante los últimos años , asistimos los esquiadores , a otra de las incontables paradojas de la vida moderna: “ abren las estaciones con mucha afluencia y muy poca nieve , asi como cierran las estaciones con poca afluencia y mucha nieve”. Pues bien, seguro que se pueden encontrar m
2.342
2
Durante los últimos años , asistimos los esquiadores , a otra de las incontables paradojas de la vida moderna: “ abren las estaciones con mucha afluencia y muy poca nieve , asi como cierran las estaciones con poca afluencia y mucha nieve”.

Pues bien, seguro que se pueden encontrar muchas explicaciones lógicas a este fenómeno, pero , la verdad es que a mí, como esquiador , pienso que nos estamos perdiendo algo.

En la actualidad, podemos disponer de un material, que nos permite sacarle un provecho a las condiciones que se dan en primavera que hace años, solo los virtuosos de este deporte podían aprovechar. Sí, los esquís de “All round” diseñados para posibilitar el acceso y disfrute a todas las condiciones de nieve al máximo número de practicantes.

Bien es cierto que estos esquís son objetivo de los grandes mercados de la nieve como son Norte América, Alpes y Japón , con sus nieves de ensueño que todos deseamos y con ellos se hace aún más disfrutable.

Ahora bien, otra realidad es la nuestra , la ibérica, donde en finales de Noviembre y principios de Diciembre se esquía en muchos casos en tímidos mantos de nieve de cañón, las navidades se pasan entre aglomeraciones, en Enero / Febrero alguna alegría y después a pensar en la playa…pues con este planteamiento, nos podríamos estar perdiendo algo muy bueno, quizás lo mejor: “Esquiar la Primavera” ( días más largos, mejor tiempo , muchos tipos de nieves diferentes y ahora los esquís “All mountain”).

Además en España contamos con la que probablemente sea la mejor estación del mundo para esquiar en primavera Sierra Nevada.

Por esas y otras buenas razones, desde el 2012 llevamos organizando el PROCAMPs de PRIMAVERA.

Este año está previsto para los días 13,al 15 de Abril y quedan muy pocas plazas.

Si te quieres apuntar a esta experiencia todavía podrías estar a tiempo.

-Incluye:
* 18 horas de formación práctica y teórica.
* ATOMIC ALL MOUNTAIN ski test.
* Alojamiento habitación doble en MP.
*Skipass de 3 días.


-Informacion y resesvas:

*skines.net@gmail.com
*+34 629329455


Nes
Love&Respect

facebook/PROCAMPs

PROCAMPs



2.342
2

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/03/2018 19:30
    #1
    Totalmente de acuerdo. El año pasado fue una primavera muy floja en Sierra Nevada, lo cual no es lo más frecuente, pero este año se presenta una primavera increíble.
    Esquiar con sol, nieve dura a primera hora y crema a media mañana, mientras te dan ganas de bajar en manga corta, se convierte, casi, en un deporte distinto a esquiar en invierno.
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/03/2018 19:35
    #2
    SPRING GLORY! Mi temporada empieza ahora!!

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    30/03/2018 10:44
    #3
    Me encanta también esquiar en primavera!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    30/03/2018 21:07
    #4
    Este año está siendo un temporadón, sería una pena desperdiciar la primavera... aún quedan muchos días de esquí!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    01/04/2018 00:46
    #5
    Viva la hero snow!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de skines.es/blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x