Solden again!

Solden again!
Diez años después del primer camp para esquiar en Solden y ver el inicio de la Copa del Mundo, el proyecto sigue su camino. Como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras, asi que aquí teneis algunas imágenes que describen el espíritu del PROCAMPs SOLDEN WC 2016:
Diez años después del primer camp para esquiar en Solden y ver el inicio de la Copa del Mundo, el proyecto sigue su camino.

Como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras, asi que aquí teneis algunas imágenes que describen el espíritu del PROCAMPs SOLDEN WC 2016:



Lo mejor del PROCAMPs es la gente que participa y gracias a todos los que se integran en el equipo es posible seguir trabajando en la mejora continua.

Estos son algunos de los comentarios que los PROCAMPERS nos ha regalado:

*El PROCAMPs ayuda a diferenciar entre el esquí como afición y como disciplina deportiva. Esto lo veo fundamental.

*Es un curso duro, con muchas horas, esfuerzo físico y sobre todo psíquico.

*La distribución de las clases, los ejercicios y el material son muy buenos y el análisis (tanto individual como conjunto) es excelente.

*Ver la preparación de los campeonatos del mundo ha sido una experiencia increíble (mejor que la del fin de semana).

*Me ha servido para ordenar mi cabeza e incorporar un modelo de referencia que no solo me parece extraordinario, si no que a la hora de probar todos los ejercicios que desarrollan los contenidos, todos y cada uno de ellos funcionan y ayudan a mejorar los diferentes aspectos técnicos.

*El desarrollo de las sesiones y seguimiento del alumno me ha dejado impresionado, con lo difícil que es en una clase colectiva profundizar tanto a nivel individual. No puedo estar más de acuerdo con mi diagnóstico, ahora sólo pienso en seguir trabajando para mejorar mi esquí.


Quiero agradecer desde este espacio el apoyo, la energía y el buen hacer, que aportan todas las personas, que que de una u otra forma están relacionadas con este proyecto.
Nes

Love&Respect

facebook/PROCAMPs

PROCAMPs


Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/11/2016 19:19
    #1
    :+: :+: que envidia!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    03/11/2016 19:20
    #2
    Pintaza tienen. :+:

    Que envidia. Yo no sé para qué leo, luego acabo con los dientes largos. :lol2:
    Caerá caerá. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de skines.es/blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: