Actualización del sistema.

Actualización del sistema.
Durante los días 13,14,15,16 y 17 de Abril, he tenido la oportunidad de sumergirme en los entrenamientos del Equipo Noruego de Copa del Mundo en la estación de Kvitfjell, donde también entrenaba el US SKI TEAM .
Durante los días 13,14,15,16 y 17 de Abril, he tenido la oportunidad de sumergirme en los entrenamientos del Equipo Noruego de Copa del Mundo en la estación de Kvitfjell, donde también entrenaba el US SKI TEAM . Esta circunstancia hace que se reúnan el 20% de los mejores esquiadores del mundo en un solo lugar.

Las condiciones de entrenamiento durante estos días han sido excepcionales, quizás las mejores del mundo en esta época del año.
Actualización del sistema..

Durante estos días he tenido la oportunidad de actualizar los conceptos técnicos sobre los que trabajo, al mismo tiempo que confirmar algunas de las ideas que he ido desarrollando en los últimos tiempos.

En este periodo, los deportistas están estabilizando los progresos que han hecho durante la temporada, analizando las debilidades que se han ido detectando para ajustar los planes de entrenamiento, así como testando los equipos que utilizaran en la próxima temporada. Estas circunstancias hacen este periodo especialmente interesante, para mantener actualizados las vías de aprendizaje y desarrollo de un estudiante de la esquilogía.

Mi atención se ha centrado en los esquiadores de disciplinas técnicas, liderados por el vigente campeón de la Copa del Mundo en SL.

He podido observar sus entrenamientos, grabar algunas de sus bajadas y tomar buena nota de las marcas que dejan sus esquís sobre la nieve.

Desde el punto de vista teórico, las conversaciones con sus entrenadores, el director del departamento de investigación y desarrollo de la Federación Noruega, el responsable de la formación de técnicos, así como del encargado de aprendizaje y desarrollo motor del Centro Olímpico Noruego, me han ayudado a aclarar los aspectos clave a los que atender en el esquí contemporáneo.
Actualización del sistema...

La información acumulada durante estos días, es de un altísimo valor, por lo que tanto las marcas como los equipos la mantienen restringida a las personas de confianza. Haciendo honor a la oportunidad que me han ofrecido estas personas, esta experiencia será implementada en el desarrollo de mi ejercicio profesional con los esquiadores que están interesados en mi trabajo, para ayudarles en seguir desarrollando su pasión.

Nes

Love&Respect

facebook/PROCAMPs

PROCAMPs


7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/04/2016 10:11
    #1
    Información valiosa y restringida, qué mal suena eso, aunque lo comprendo :)

    ¿Para cuando un skileaks? :diable:

    pepe

    karma del mensaje: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    18/04/2016 10:30
    #2
    Ufff, míster, qué lujazooo...!!! :+: :+: Menos mal que ya queda menos para el ProCamp de la próxima temporada, porque estoy con unas ganas de repetir que no me aguanto :) :) .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/04/2016 16:34
    #3
    Hombre, podrías adelantar algo o alguna conclusión técnica, más allá de contarnos que has estado en Noruega poniéndote al día ;)

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    21/04/2016 15:52
    #4
    Malo, malo, malo... No puedes soltar esas perlas y dejarnos expectantes...
    Canta, canario... :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    26/04/2016 10:48
    #5
    "La información acumulada durante estos días, es de un altísimo valor, por lo que tanto las marcas como los equipos la mantienen restringida a las personas de confianza"

    :lol2: :lol2: Menuda fantasmada :lol2: :lol2:

    Oh gentes paganas del esqui! Os digo que yo tengo la magia buena pero no os la enseñare puesto que no es digna de vosotros! Solo los elegido podran saborearla!


    Lo siento, pero me tenia que reir de esta entrada de blog que te has marcao Ness! a veces se os va la pinza con un elitismo anacronico :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 108 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    27/04/2016 18:59
    #6
    Pues yo estoy flipando. Y si nos cuenta algo por aquí, procuraré aprovechar lo que pueda. :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    30/04/2016 11:45
    #7
    #5 Haciendo honor a la oportunidad que me han ofrecido estas personas, esta experiencia será implementada en el desarrollo de mi ejercicio profesional con los esquiadores que están interesados en mi trabajo, para ayudarles en seguir desarrollando su pasión.

    karma del mensaje: -14 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de skines.es/blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: