Formación continua: PROCENTER BAQUEIRA

Formación continua: PROCENTER BAQUEIRA
Uno de los trabajos que más satisfacción me producen es la formación. Este año tengo la oportunidad de desarrollar un proceso de formación continua en una de las empresas del sector que más respecto me inspiran en colaboración con mi buena amiga y directora de la empresa Sole Canga.
Uno de las trabajos que más satisfacción me producen es la formación.

Este año tengo la oportunidad de desarrollar un proceso de formación continua en una de las empresas del sector que más respeto me inspiran con el apoyo de mi buena amiga y directora de la empresa Sole Canga.

"PROCENTER BAQUEIRA" es una empresa que invierte todos sus recursos en la satisfacción del cliente y una de las innumerables acciones que fundamentan esta realidad es la formación continua de sus profesores de esquí.

PROCENTER.1


Todos los profesores de esta empresa están titulados y motivados por la profesionalidad de este equipo, comprenden que la formación va mucho más allá de la titulación.

PROCENTER.2

La interacción con los esquiadores comprometidos, es tan gratificante como las experiencias intimas de este deporte y de ahí surgen los mejores valores que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Desde aquí y con la gentileza de PROCENTER BAQUEIRA, en autoría compartida con Sole Canga, vamos a ofrecer un consejo con mucho fundamento:

¡USA EL BASTÓN INTERIOR!

BASTÓN INTERIOR



Love&Respect

Nes

www.skines.es

Artículos relacionados:





    Lo más leído: