Jornadas Tècnicas en el CANM Cerdaña

Jornadas Tècnicas en el CANM Cerdaña
Durante los días 12 y 13 de noviembre , he tenido la oportunidad de desarrollar unas jornadas técnicas en el CANMC, uno de los grandes Clubs de Esquí del Pirineo Catalán.



Estas jornadas han estado coordinadas por el Director Técnico del CANMC , Josep Serra y a ellas han asistido la mayor parte de los integrantes del equipo de entrenadores con los que cuenta este club. Entre ellos se encontraban muy buenos esquiadores, de los cuales algunos han sido integrantes de los equipos nacionales, formadores de técnicos deportivos y jóvenes ex corredores que se están iniciando en el oficio de la formación de esquiadores.

Los contenidos de las jornadas se han centrado en el análisis del modelo técnico, la línea en los trazados de competición adaptada a las diferentes circunstancias y las orientaciones metodológicas para la programación del entrenamiento.




La experiencia de los asistentes a las jornadas y sus conocimientos, han generado preguntas y diálogos que han enriquecido enormemente el programa, a la vez que han permitido una contextualización de los contenidos para aplicarlos a las necesidades individuales.

Las sensaciones tras estos dos días de intenso trabajo en el aula son muy positivas y por mi parte solo puedo agradecer el interés de los participantes y desearles una muy buena temporada.

Nes

Love&Respect

www.skines.es

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    21/11/2011 22:47
    #1
    Unas jornadas muy provechosas y enriquecedoras.
    Felicidades Nes

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/11/2011 19:43
    #2
    Gracias, para mi tambien han resultado muy interesantes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de skines.es/blog. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: