¿Donde me compro unos skiboards?

¿Donde me compro unos skiboards?
Por fin después de mucho esperar ya tienes tu nariz roja de payaso, ahora toca buscar algo para los pies, algo polivalente que te permita bajar por la nieve y pasártelo bien. Y después de pasar por varias tiendas y que te pongan caras raras cuando les hablas de "skiboards" no sabes donde comprar y ya te ves el resto de tu vida con las manos amarradas a unos bastones y con unas pértigas de casi 2m en los pies. Tranquilo todo tiene solución, aquí te vamos a decir donde puedes comprar unos skiboards

Pues yo me los pille en una tienda te dirá alguno, y no, no lo vas a tener fácil de encontrar por no decir imposible. Cuando te decides a comprarte unos te vienen muchas dudas y la primera y principal es ¿donde me puedo comprar unos?
Las tiendas de esquí en nuestro país te van a decir "no tenemos nada de eso" y en las grandes superficies lo más que vas a ver son los snowblades del Forum.Si, al final tenemos que recurrir a Internet para encontrar nuestros juguetes y  cuando por fin los encuentras empiezan las nuevas dudas, pero para esas dudas ya tenemos a Khali ahora vamos a ver donde comprar y lo que ofrecen en cada sitio (del tema de las fijaciones hablamos otro día)



SBOL
En Skiboardsonline vas a encontrar skiboards de Revel8, AllZ, Spruce o SnowJam. Fijaciones Bomber, Revel8 receptor, Zero Pro, SnowJam o Spruce(automaticas).Y gran cantidad de complementos como fundas, cascos, ropa, etc.
Están en Estados Unidos lo que supone que al hacer un pedido tenemos que tener en cuenta que puede tener un sobrecoste en las aduanas españolas (IVA y tasas) y que los gastos de envío pueden ser algo caros.




Skiboards.com
En skiboards.com tienes una gran variedad de skiboards Summit, SnowJam. Snowblades Head, K2, Matrix.Y mini-esquis Icelantic, Elan. En fijaciones tenéis Bomber, Snowjam, Tyrolia(automaticas), Black Diamond... También tenemos fundas y demás complementos. Están en Estados Unidos, ya sabéis gastos algo caros y posibles sobrecostes en aduanas



Martins Miculis
Este es uno de los sitios más usados en el foro para comprar, Martins nos cuida mucho. El te puede traer cualquier cosa que tengan en SBOL y el trato es personal y te puede asesorar en cualquier duda que tengas. Es de Letonia pero no te asustes por el idioma que el habla letón perfectamente, pero si le escribes en ingles mejor, así te entiendes con el mucho mejor.
Tienes que contactar con por Email, Martins.Miculis@gmail.com te contestara muy rápido, le cuantas que quieres y el te dice lo que te tarda y lo que te cuesta. Al estar dentro de la UE los costes son menores y no pagas IVA ni aduanas, el pago es por PayPal y es un tío de total confianza.

Skiboards Republica Cheka

En esta tienda on line estan comprando algunos foreros y nos cuentan que funcionan muy bien. Pagos por Paypal o transferencia bancaria, gastos de envio entorno a 35€ y esta dentro de la UE (ni tasas, ni IVA)

Podemos comprar skiboards Revel8 y otras marcas poco conocidas en España como Bluemoris, Merit o Strictly. Un sitio para tener en cuenta


Skiboards Rusia

Que sepamos, nadie a comprado en este sitio, no tenemos referencias, si alguien se anima que nos cuente

Tienen Revel8, Strictly y una marca "TWOOWT" que creo que es propia ya que en fijaciones tienen una igual que la Receptor,

________________________________________________________


Ebay

En Ebay se pueden encontrar los Gaspo a buen precio y mucho snowblade, es cosa de buscar un poco y si buscas material de 2ª mano es el sitio ideal pero todo de fuera de España, de Alemania, Austria y Francia sobre todo

shop//task

Este sitio esta en Canada y son 2 tiendas, Vancouver y Toronto son tiendas de skates/rollers pero que tienen material de Revel8, El precio es muy caro en comparación con SBOL y los gastos de envio los he calculado entorno a 65€, no es un sitio muy interesante para comprar pero si estas dando un vuelta por Toronto y quieres ver los Condor, pues entonces esta bien tenerla en cuenta.


Y recuerda que siempre puedes comprarte unos "Tigershark 8 feet" con unos buenos palos y seguir mirando en la cola de los remontes a esos frikis que llevan esos snowblades tan anchos

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/02/2011 20:42
    #1
    http://stores.ebay.es/Skiboards-Superstore/Skiboards-/_i.html?_fsub=2&_sid=8641166&_trksid=p4634.c0.m322

    backountry.com
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    28/02/2011 11:08
    #2
    Joooder los tigershark vaya pepinacos!! ahi con el chirimbolo de cambiarles la tensión, pues no te digo yo que no ehhh :lol2:

    Ojo si comprais a EEUU, ya que los gastos de envío son de unos 70$, y si te paran el paquete en la aduana al entrar en España, hay que sumar 18% de iva + 10-12eur de aranceles. PUEDE que no te los paren, pero hay que contar con que si que los van a parar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    12/11/2016 13:55
    #3
    Hola, donde puedo comprar unos skiboards?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    15/11/2016 23:02
    #4
    #3

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: