Nuevos fichajes para el blog de los 4G

Nuevos fichajes para el blog de los 4G
Hemos probado a escribir mucho (no hemos podido), hemos probado a no escribir nada (no ha funcionado), así que ahora hemos fichado a tres de los skiboarders mas locos del team 4G para que este blog llegue a ser GRANDE!!! (siempre y cuando escriban mas de lo que lo hacíamos nosotros, claro)...
Nuevos fichajes para el Blog No es que no escribamos nada en el blog, es que nos gusta hacernos de rogar, y así parecer más interesantes... pero de todas formas, hemos decidido fichar a tres de los skiboarders mas locos de nuestro foro, para que con su gran experiencia y sus enormes conocimientos de este deporte nos ayuden a hacer de este blog un sitio al que acudir regularmente en busca de buen contenido sobre nuestro "limitado" deporte, siempre desde nuestro particular punto de vista, y como no, amenizado por nuestro excéntrico sentido del humor...

¿Y qué podéis esperar de nuestros nuevos "editores"? Pues bien, me ha dicho un pajarito (en realidad no, me lo han dicho ellos), que podremos esperar algún que otro reportaje de viajes/salidas a la nieve a skiboardear, artículos sobre los skiboards que han probado, y además artículos especiales que os ayudarán a ser mejores skiboarders y vivir una vida mas "zen" (signifique lo que signifique eso)...o no!! Todo depende de como se lo curren...la piedra está lanzada, ahora sólo tenemos que ver en que cabeza rebota!!

Y sin mas preámbulos, estos son nuestros nuevos "editores":


Xamascos

Desde la franja norte de la península llega "El Rambo de la nieve" dispuesto a pasar por encima de todas las piedras que encuentre en su camino. Hombre de pocas palabras y muchas sonrisas, nos proveerá de la sencillez y humildad que tan a menudo nos faltan en el mundillo de la nieve.


Sunda

Desde Madrid, y a ritmo de reggae jamaicano, "tomillo" Sunda nos enseñará una perspectiva mas relajada y despreocupada del skiboard. Todos sabemos que en una salida a la nieve, no todo es skiboard...pero además Sunda podrá aportar su experiencia y conocimientos en asuntos mas físicos o médicos. Un chollo!!! (me salió tirado de precio)

Extremeño

También desde Madrid (tal y como probablemente has deducido por su nombre), llega a nuestro blog uno de los componentes mas veteranos de nuestro foro...un hombre que vió nacer y crecer al primer foro de skiboard en español, y que a la vez consiguió librarse del marrón de ser moderador. Conocido como "El hombre de acero", ha demostrado en múltiples ocasiones que "mas vale fuerza que maña". Amante de los fuerapistas con skiboards, disfruta más cuanto mayor sea la inclinación, y no descansa hasta que...bueno, no descansa en absoluto. Además, Extremeño aportará su experiencia en nutrición y entrenamiento para convertirnos en máquinas invencibles de skiboardear.




Desde el blog os doy una cálida bienvenida a los tres, y espero que deis mucho "que leer" de aquí en adelante...

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/02/2011 12:30
    #1
    No sabes como hacer que colaboremos ehhhhhhhhhhh
    :lol2: :lol2:

    algo se hará. Saludos a todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/02/2011 16:44
    #2
    :lol2: :lol2: :lol2: Ya no hay salida!!! Nos ha presentado en sociedad!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/02/2011 18:41
    #3
    ahi ahi!! :lol2: enhorabuena muchachada!! :) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    23/02/2011 20:32
    #4
    Veo tu piedra y subo 3 más ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    24/02/2011 12:52
    #5
    vaya pandaaaaa :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: