Los Revel8 Condor 2009 no saldrán a la venta

Los Revel8 Condor 2009 no saldrán a la venta
Tras el 2º grave error en la producción de los skiboards "Condor" de Revel8, Tom Greco anuncia la cancelación de este modelo para el año 2009
Cancelada la salida de los Condor 09

El jueves pasado Tom Greco anunciaba la cancelación del modelo "Condor" de este año, debido a un desastroso error (de nuevo) en la fábrica de Revel8.

Ya en diciembre supimos que debido a un terrible malentendido, en lugar de los Condor, se recibió un lote completo de Revolts con los gráficos de los Condor. Debido a esto se retrasó la fecha de lanzamiento de este skiboard hasta que se pudiera recibir un nuevo lote.

Se entregaron skiboards del modelo Condor 2008 a las personas que lo tenían reservado para que pudieran hacer su temporada normalmente, hasta que recibieran los de este año.

Mientras tanto, los Revolts con gráficos de Condor se pusieron a la venta, para que aquel al que pudiera interesarle tuviera la oportunidad de conseguir unos, tal y como os comentamos en el foro (Revolt-Condor edición "limitada").

Al final la fecha estimada de finales de Diciembre se ha alargado hasta mediados de Enero, y cúal ha sido la sorpresa al encontrarse con que ¡¡se habían equivocado de nuevo!!

Y es que, esta vez les han puesto el gráfico de los Condor a los ALP 110cm...

Greco ha decidido que no lo aguanta más, dos errores así son demasiados (encima ahora tiene 2 lotes adicionales que no debería tener), y ha cancelado el modelo de este año.

Así que tendremos que conformarnos con el del año pasado (el 1º y único Condor hasta el momento), y esperar que el año que viene, si Dios quiere, no haya ningún error con ellos...



(Los Revel8 ALP-Condor, "edición limitada")

Referencias:
Revel8 ALP 110cm 2009 - Con gráficos del Condor (SBOL)
Comentarios de Greco en SBOL




2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/01/2009 21:06
    #1
    vaya lio de diseños! que los hagan blancos y los pintamos nosotros con rotuladores!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    21/01/2009 21:27
    #2
    deberían llevar el logo 4g :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: