
Muchas veces sentirse identificado como skiboarder tiene su dificultad: Somos pocos y dispersos, practicando un deporte sobre el que hay disponible poca información, en el que el material es dificil de conseguir y más en nuestro país, rodeados por los deportes de nieve predominantes, el esquí y el snowboard.
Si bien el hecho de ser pocos no ayuda, tampoco lo hacen los prejuicios que se han formado a nuestro alrededor. Años de material de mediocre calidad y personas con bajísimo nivel de esquí haciendo el loco nos han granjeado una reputación cuanto menos dudosa.
Y en esta situación es difícil sentirse skiboarder. No tienes gente cercana con la que compartir tus gustos, con los que comentar tus sensaciones, y encima, muchos te miran "por encima del hombro".
Pero tú te sientes skiboarder. Es lo que te gusta. Es lo que te divierte y te apasiona. Sabes que hay muy pocos en España que piensan como tú, pero no por eso te vas a avergonzar de ello.
Quieres expresar lo que sientes y lo que eres, pero no sabes cómo.
En eso estaban pensando dos skiboarders americanos cuando crearon Enurshia. De riders, y para riders. Sin grandes pretensiones. Simplemente ropa que te hace sentirte skiboarder.
Bajo el lema "Rise above the hate" (Elévate por encima del odio) nos presentan su sencilla oferta: Una serie de camisetas, sudaderas y pañuelos, que con sus diseños nos hacen sentir un poquito mas skiboarders.


(Un par de diseños de Enurshia: "Efecto giroscópico", que alude a la libertad que se siente sobre unos skiboards, y "Lame", que alude a cuando la compañía LINE, que inventó el skiboard tal y como lo conocemos dejó de fabricar skiboards para pasarse a los esquís twintip.)
Hacer negocios en el mundo del skiboard no es fácil, y cuesta salir adelante. En Enurshia van pasito a pasito, presentando nuevos diseños, hechos por skiboarders y para skiboarders. Recientemente acaban de presentar un nuevo diseño llamado "Oveja negra". Porque aunque los skiboarders seamos las ovejas negras de la nieve, nos tomamos las cosas de otra manera.

Esperamos que a este diseño sigan otros tan atractivos y directos. Por ahora les dejamos que intenten seguir con su camino, despacito, y con buena letra. Buena suerte, Enurshia.
www.enurshia.com