Ya disponibles las nuevas Bomber Elite2

Ya disponibles las nuevas Bomber Elite2
La élite de las fijaciones de skiboard vuelve en su versión 2.0!

La élite de las fijaciones de skiboard, fabricada, curiosamente por una compañía líder en otra disciplina underground, el snowboard alpino, también llamado "de bota dura", vuelve con un lavado de cara y un ligero rediseño...seguirá siendo igual de puñetera de ajustar, pero ahora los topes de goma distribuyen mejor la presión que ejerce la tabla sobre ellas.

Estas fijaciones son famosas por su gran calidad y dureza. Se ve a simple vista que son cosa seria, incluso alguien que no tenga ni idea de skiboard o nieve lo verá en seguida. Pero tenían cierta fama de "romper skiboards", ya que sus topes permitían flexionar demasiado la tabla, tanto de forma normal, como en torsión. Esperemos a ver que tal van ahora que tienen mayor superficie de apoyo.

Un tema que se ha comentado es si los que tengan las antiguas podrán comprar un kit para adaptarlas al nuevo diseño, es decir comprar un kit que adapte los topes nuevos a las fijaciones viejas. Bomber no ha dicho nada al respecto todavía, ya que no saben si van a tener topes "de sobra" para hacer dichos kits.

Estas son sus características:

Compatibilidad de botas - Compatibles no solo con botas de esquí, sino también con la mayoría de botas de snowboard alpino, e incluso con algunas de telemark (sin liberar el talón ehhh que es fijación de skiboard )

Tallas - De la talla americana 4 para mujeres, a la 13 de hombres (mondo 23 a mondo 32)

Para colocar en skiboards con inserts que sigan el estandar 4x4

Contenido del paquete: 1 par de fijaciones con sus tornillos de montaje, 2 pares de topes, llave para montarlos, instrucciones.

No traen correas, hay que comprarlas por separado (depende de donde las compres, en sbol no traen, en exclaim si)

Garantía - 5 años desde la fecha original de compra.

Que yo sepa se pueden encontrar aquí: Skiboardsonline.com

Ojo: Estas fijaciones son la caña, pero son caras, y el skiboarder medio no va a notar diferencia entre estas y unas snowjam extremeII por ejemplo...y el salto de calidad de una a otra no es para nada proporcional al salto en coste.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: