"ACID"o tú! que te he visto!

Vamos a pasar un cajón (de calcetines) con un pie "palante" y otro "torziiio". Lo que en teoría se llama ACID (que aunque nos de igual como se llame, queda muy cool decirlo).

Este es el típico truco para impresionar...a los del hospital cuando vean la pedazo fractura que te has hecho. Pero no nos asustemos por roturas y tonterias!

En teoria hacer este deslizamiento se llama ACID asi que es importante saber la diferencia entre "me he hecho un acid" y "me he tomado un acid". En el segundo no necesitas el cajón.

Como siempre hay que entrar muy decidido, muy centrado, muy equilibrado, muy tontolhaba.

En el kicker (la rampa que es un quesito de la vaca que rie y no un zapato) haz que el skiboard que va a aguantar todo tu peso este enfilado y pueda ir rectito por todo el cajón. Una vez pasado el kicker entrarás en el cajón y nada más entrar pon todo tu peso sobre el skiboard del cajón mientras levantas el otro, lo giras en el aire y lo vuelves a bajar haciendo 90 grados (que calor!) con el otro skiboard.

Es importante saber que la caida en este truco tiene mala leche porque te encontrarás con las piernas en una posición muy forzada...si a esto le sumas el golpe contra el suelo pues oirás un sonido que da mucha grima...y antes de desmayarte sentirás un dolor peor que si tu madre te llamara pali.

Pero como deciamos al principio...no hay de que asustarse por perder algún diente!

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: