Revel8, novedades 2012/13

Revel8, novedades 2012/13
Ya tenemos disponibles los nuevos modelos de Revel8 para este invierno, y como se nota que ya va faltando menos para el fin del mundo por que estos de Revel8 no se deciden a cambiar la gama completa, son pocas novedades pero teniendo en cuenta que se acaba el mundo... pues para que más cambios. Como principal novedad los nuevos KTP (Nº 1 de ventas en España) y tenemos Revolt, Condor y alguno más, pero se podían haber estirado y cambiar los Bantam o los Tansho (Nº 1 en ventas para chicas)

Vamos a ir viendo las novedades que tenemos en Revel8, a parte del tema del fin del mundo quizá no han tenido tiempo de sacar nuevos modelos o diseños por que les a llevado mucho tiempo cambiar el diseño de su web

Antes de nada recordar que si queréis detalles más "tecnicos" pasaros por el foro y preguntar que algún compañero os echara una mano, yo como buen miembro de la old school solo me interesan sus dibujos y si los puede partir el extremeño en una mañana.

RVL8 Rockered Condor 110cm Skiboards 2013

Empezamos con los Condor Rockered, sus cotas 16.5/13.7/16.5cm, es el mismo modelo del año pasado pero con un dibujo más molón (para mi gusto) es un gráfico de un combate aéreo de la 2ª guerra mundial y sale un avión alemán ardiendo y otro estadounidense y en su fuselaje se ve... RVL8 skiboards. seguro que en Alemania no les va a hacer tanta gracia y van a comprar Gaspo, jejejeje.


Estos bichos con el Rockered y lo anchos que son no creo que los parta el Extremeño

 

RVL8 Condor 110cm Skiboards 2013

Los condor "de siempre" siguen sin cambiar los graficos, tenemos el tornado, el coche de policía años 60 y la vaca volando pero con otros colores, algo es algo. Sus cotas 16.5/13.7/16.5cm si os decantáis por estos estáis tardando en apuntaros al gimnasio.

RVL8 Kirk Thompson Pro "KTP" 101cm Skiboards 2013

Y este año por fin... tenemos nuevo modelo del skiboards más vendido en España, estudios recientes nos dicen que en 1 de cada 5 hogares tienen KTP y en los otros 4 no.

De los KTP poco que decir, es vuestro favorito un skiboard mu clásico con sus cotas de 15.5/12.5/15.5cm y 101cm de largo es el skiboard que toda madre desea para sus hijos (con los Tansho pasa lo mismo, es el que toda madre desea para sus hijas)

El de este año no nos defrauda, siguen en su linea de asustar niños ya que salen unos tíos con trajes de esos de ir a pasear por Chernobyl (para los más jóvenes Fukushima) y lo que parece una ciudad entre nubes de humo y pajaros negros. Lo mejor ye que alguien los compre y nos cuente como son.

 

RVL8 "The Junk Show" Revolt 105cm Skiboards 2013

Con semejante nombre no van a dejar de ser mis favoritos, ya me molaban los Fr33dom pues estos ya ni os cuento.

Tienen imagenes del espacio, la Tierra, Júpiter, un astronauta o un satélite y por otro lado piezas de un puzle una hamburguesa una polaroid... molan

Por cierto no cambian sus cotas 14.5/11/14.5cm

RVL8 Dave Lynam Pro "DLP" 110cm Skiboards 2013

Los DLP de este año tienen un dibujo de un paisanin pescando en una barca con un hidro-avión un lago una puesta de sol, es todo mu tranquilo (en comparación con los KTP) vamos que no te dan ganas na más de tirarte a dormir la siesta, y es que los DLP son esos skiboards que nadie tiene y pocos se plantean comprar unos teniendo en cuenta que para ese tamaño la gente prefiere unos Condor XD.

Con sus cotas de 14.5/11/14.5cm y 110cm de largo quedas fuera de la old school antes de entrar,jejeje.

 

Sruce Sherpa130 Longboard

Estos no son de Revel8 pero como los venden en SBOL y son modelos nuevos los he puesto para tener algo que tirar a la hoguera, tienen 3 modelos los de la foto de 130 y dos modelos de 120, son ideales para calentar rápidamente una estancia pequeña ya que poseen un gran poder calorífico. Resumiendo, si quieres unos de estos ni se te ocurra entrar en el foro a decirlo, solo te va a defender Latitud Cero los demás te vamos a dar mas palos que si fueras pali.

Las cotas ni las ponen de lo grandes que son.

 

Bueno chicos esto fue todo, ya falta menos para empezar a dejarnos las rodillas y los tobillos por las pistas, ir preparando el material para no tener sorpresas el primer día y recordar que todo esto viene de USA y si queréis pillar algo antes de nada hablar con Khali

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    27/09/2012 11:12
    #1
    Me parto de pensar en alguien que no conozca el foro y lea este artículo, y lo primero que se encuentre es el comentario técnico..."a mi no me importan las cotas y esas cosas, sólo me importa saber si el extremeño los puede partir o no en una mañana"...

    Buena Xama :+: :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/01/2013 23:39
    #2
    Muy buena descripción, nadie podría hacerlo mejor, jajaajajajaj

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: