La Old School prepara la IX KDD Nevasport en Asturias

La Old School prepara la IX KDD Nevasport en Asturias
Ante la alarmante y decadente situación que impera en las montañas, la old school da un puñetazo encima de la mesa y dice esto no puede seguir así, esto tiene que cambiar. Se acabaron las tonterías, vamos a demostrar que por mucho que se empeñen en hacer skiboards de 125cm no van a conseguir acabar con nosotros

Paben Air Lines

 

Somos pocos pero aquí estamos dandolo todo con nuestras tablas de 1m y nuestras fijaciones fijas, si somos pocos pero tenemos a Extremeño andaos al loro.

El entrenamiento a sido duro y exigente pero nos hemos puesto las pilas y lo mejor de todo, la pata de Extremeño a pasado las pruebas más duras de este finde y se puede asegurar que tiene la pata FENOMENAL.

Y quiero aprovechar para comunicaros que me he jugado el tipo pero he recuperado mi puesto de come-piedras, y con grandes honores, tras una espectacular "acción"

Y como no podía ser de otra manera la Rana Fea (que anda mu liao) esta preparada para saltar sobre vosotros, decadentes mortales. ¡¡Preparaos limitaos que vuelve la elegancia!!

 

Paben Air Lines

Esto es solo una pequeña muestra de lo que a pasado este finde en Fuentes de Invierno y Pajares, entrenamiento duro y una tonteria encima como no se recuerda

*

*

¿Que tal esquias?

¡¡ FENOMENAL !!

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/03/2012 16:11
    #1
    ¡Qué grande xamascos! Te has ganado el que no corrija las faltas de ortografía :lol2:


    En la kedada más y mejor :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: