Pasar el "rainbow cajón" con un solo frigopie

Pasar el
Vamos a pasar una barandilla tipo "rainbow cajón" con un solo skiboard y que los dientes sigan en su sitio.

Esta baranda es una media luna de tipo cajón. Su anchura es más o menos la de un skiboard. Lo que vamos a hacer es pasarla de frente pero con un solo pie, el otro lo agarramos con una mano porque es amigo nuestro.

No es un truco muy difícil, lo que tienes que hacer es ir decidido, como cuando llevaste las notas a tus padres y solo habías aprobado recreo. La entrada es fácil, baja tu centro de gravedad y ajusta el skiboard para que coincida con la anchura del cajón  (evidente ¿no?) La velocidad hará el resto. Haz un poco de extensión nada más entrar para coordinar tu movimiento con el de la media luna. O sea, que entras/ajustas  agachado y cuando empiezas a “subir” estira el cuerpo.

Si el snowpark es bueno, te darán una foto y una bolsita con los dientes cuando termines. Si no te has metido en barandillas antes, espera a que pongamos algún articulo de como empezar, que luego tu padre seguro que es palillero y nos arma la bronca por robarte los dientes.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKIBOARD. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: