Este sábado 23 de marzo a las 8h45 empieza un evento historico con la gran final del FWT en el Bec des Rosses de Verbier. Aunque ya existe este evento desde hace unos 20 años, lo que lo hace especial es que por primera vez en la historia del Freeride participa un español en el Bec de Rosses. Este año Aymar Navarro ha conseguido llegar a este mítico pico para el gran deleite de todos nosotros. Esteremos muy atentos con su actuación, aunque el simple hecho de que salga ya es histórico....1Fuerza Aymar!
Gran final de Verbier, sábado 23 de marzo a las 8h45, en directo

Este sábado 23 de marzo a las 8h45 empieza un evento historico con la gran final del FWT en el Bec des Rosses de Verbier. Aunque ya existe este evento desde hace unos 20 años, lo que lo hace especial es que por primera vez en la historia del Freeride participa un español en el Bec de Rosses. Este año Aymar Navarro ha conseguido llegar a este mítico pico para el gran deleite de todos nosotros. Esteremos muy atentos con su actuación, aunque el simple hecho de que salga ya es histórico....1Fuerza Aymar!
Artículos relacionados:
- Tabke coronado Campeón del Mundo de Freeride en el Swatch Freeride World Tour de The North Face ® 2013 Publicado el 25/03/2013
- Loïc Collomb-Patton campeón del mundo de freeride Publicado el 31/03/2014
- Bec des Rosses en LIVE, 20 aniversario Publicado el 28/03/2015
4 Comentarios Escribe tu comentario
-
Aymar en la 3h. Joer que pena con lo bien que iba.
En todo caso solo estar allí entre los más grandes es un exitazo.
Muy grandeeee! -
Buenas tardes, después de la resaca me puedo poner a escribir, por que la celebración de los resultados de los chicos del pirineo entrenados por Cristian Boiria en el Petit Bec des Rosses ha sido espectacular.
El mismo fin de semana que Aymar corría, los mejores Juniors Freeriders del mundo se han dado cita al lado izquierdo del Bec, y el resultado para los chicos pirenaicos ha sido absolutamente espectacular. En sub 18, Abel Moga se cayó en el el primer 360 que lanzó, pero eso no le restó para quedar tercero en la clasificación final del Junior Freeride World Tour 2019. Pol Tellosa, en su también despedida del Junior ha finalizado tercero en el Petit Bec, un resultado increíble, por delante de todos los juniors de los Alpes. Y para finalizar, el Cántabro Julian Puras, también entrenado por Boiria, ha quedado tercer en la Grand Finale sub 16. Verbier ha visto como los chicos del pirineo conquistaban sus montañas y se han ganado el respeto de toda la comunidad Freeride. Esto chicos no son ya el futuro, si no que se han convertido en el presente del Freeride Español, y estoy seguro que Aymar y compañía están mas que orgullosos de ellos. Slds y felicidades, chicos!!! -
#2 pues si! hay futuro! me alegro!
-
#2 Hola Angel,
Si quieres escribir una crónica del FJT, no dudes en enviármelo y lo publicaré con mucho gusto. Ya sé que no lo seguimos bastante y lo siento.
Saludos
Lo más leído:
- Rossignol celebra 50 años de fabricación de esquís en Artés (Barcelona) Publicado el 16/05/2022
- ¿CUÁL HA SIDO LA MEJOR ESTACIÓN DE ESQUÍ DE 2021-22? Publicado el 08/05/2022
- Spyder deja al U.S. Ski Team después de 33 años de patrocinio Publicado el 16/05/2022
- El Pirineo de Aragón se une para exigir una Candidatura Olímpica equilibrada Publicado el 15/05/2022
- Trabajos a 'contrarreloj' para montar el telecabina de Valgrande-Pajares Publicado el 14/05/2022
- Protesta contra los Juegos Olímpicos de Invierno 2030 en el Pirineo Catalán Publicado el 15/05/2022