La marca The North Face anuncia la apertura, en Vielha, en el valle de Aran, de su nueva tienda que viene incrementar la presencia de la marca en los centros de montaña. Ya presente con tiendas en las principales ciudades del país, ahora The North Face quiere implantarse en los principales centros de montaña, para acercarse a su publico. Puigcerda, Viehla, Benasque o Jaca son algunas de las localizaciones donde la marca desea crear una nueva red de tiendas que promocionen y vendan la amplia gama de material de montaña de The North Face.
La nueva The North Face Store está situada en Vielha, en la Val d’Aran, en pleno Pirineo a 1.000mts. de altura. La apertura se realiza de forma conjunta con Cuylás, referente en la distribución en la zona, en Barcelona y Madrid desde el 1972.
Joaquim Tomàs, Country Manager de The North Face Iberia: “Con la apertura de esta tienda elevamos el posicionamiento de la marca en la Val d´Aran, una zona estratégica en el sector del outdoor y la nieve, debido a la privilegiada ubicación y la tradición en la práctica de deportes de montaña y nieve con la estación de Baqueira Beret como destino más destacado. La amplia experiencia que aporta Cuylas en la distribución y su conocimiento de la zona son fundamentales para el proyecto. La marca sigue apostando por la expansión y con esta nueva tienda alcanzamos los 10 puntos de venta monomarca en España y Andorra”.
La tienda, situada en la calle Avenida Alcalde Calbeto, tiene 85 M2 de superficie de venta, consta de dos plantas y tiene una completa representación productos de las diversas categorías de la marca como Summit Series, Snowsports y Steep Series la gama freeride de The North Face. En ella se pueden encontrar productos clave de esta temporada como la Thermoball Jacket, la chaqueta Free Thinker Jacket y la mochila con airbag Patrol 16 ABS que llevan nuestros atletas como el freerider Aymar Navarro, que reside en Vielha y práctica su pasión, en la estación de Baqueira- Beret.
Más info en: www.thenorthface.com