SKIZMO....ayuda para el peor momento de la jornada de ski

SKIZMO....ayuda para el peor momento de la jornada de ski
Reconozcamoslo, no hay peor momento para un esquiador (los pelapistas se salvan de ésta) durante la jornada de ski, que el de quitarse la botas al acabar el día ....haz click en la foto o el título para seguir leyendo...

Reconozcamoslo, no hay peor momento para un esquiador (los pelapistas se salvan de ésta) durante la jornada de ski, que el de quitarse la botas al acabar el día .

Da igual que haya sido un día sufrido de placas de hielo y niebla o un día de sol estupendo y nieve primavera o que hayas pillado el polvazo de tu vida (y no me refiero a cuando te tiraste a tu vecina de arriba totalmente borracha) .....haya sido como haya sido tu jornada, si no te has roto nada, el peor momento viene cuando te tienes que quitar esas escayolas de plástico con grilletes que los puristas llaman "botas".

Si no tienes la suerte de contar con un/a consorte o colega que te ayude a estirar con todas sus fuerzas (para acabar irremediablemente cayendo de espaldas culetada incluida sobre el barro del aparcamiento) , te tocará contorsionarte mientras rebufas, para soltar un gancho, tirar, estirar , volver a soltar un gancho que se acaba de cerrar, sacar la lengueta, tirar, ....aaaaaaaagggghhhh!!!!!...por fin.....ya estás a la pata coja liberado cual ballena de su corsé de idem ......solo para darte cuenta de que sigues aprisionado por otra escayola de plástico....y ahora además en un equilibrio precario....shit!

Pues nada el sufrir se va a acabar, gracias a SKIZMO, el skigadget sin pilas más sencillo y útil que ha pasado por este blog:

skizmo

Tan sencillo como que poca explicación tiene, no tiene partes móviles , ni botones, ni manivelas ni ná de ná....y lo más ilustrativo para ver su utilidad y modo de uso , es este video:

Sin más. Simple y útil. En su página web tienen que rellenar el espacio con algo, así que te cuentan obviedades como:

  • No más contorsiones y dolores cuando te quitas las botas!
  • No más necesidad de encontrar un sitio para sentarte
  • Te quitas las botas rápida y sencillamente
  • Fácilmente transportable! pesa menos de 1 Kg.
  • Lavable! está hecho de plástico y goma para una fácil limpieza
  • Se puede usar con botas de ski, botas de monte, de montar y otros tipos
  • Un regalo genial!
  • Se reembolsa el dinero si se devuelve sin usar en menos de 30 días

Y aquí viene cuando la matan!....la única pega de este cacharro, podría ser su precio 35 pounds (unos 40 euritos) desde su página web y facilitando el pago por PayPal, más gastos de envío.

¿Pagarías 40 euritos por librarte del peor momento del día?

Yo me voy a pedir uno. Y os cuento.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/04/2010 14:25
    #1
    No está mal el invento :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/04/2010 01:32
    #2
    A mi me vais a perdonar perooo...me parece la estupidez mas grande que he visto en mi vida.
    Buno...o de las mas grandes, pero que vamos...esta entre las 3 primeras estupideces mas grandes que he visto en mi vida jajajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • Lud
    Lud
    #3
    Fecha comentario:
    26/04/2010 14:11
    #3
    te aguantas la parte de atrás del botín i listos. Me parece un invento típico para sacar dinero y que terminará en los armarios, una chorrada. Para quitarse las botas no hace falta nada más que las manos, hasta con una se puede. Y si tanto os duelen las botas o tan dificil es sacárselas, provad el esquí de fondo!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: