Apex Ski Boots, o cómo coger de los tableros lo único bueno que tienen

Apex Ski Boots, o cómo coger de los tableros lo único bueno que tienen
Seamos honestos,señores palilleros, aunque los tableros "sucks" en las pistas con sus culos mojados en el medio mitad de cada bajada....un hilillo de hiel verde nos resbala de la comisura hasta al más acérrimo esquiador cuando les vemos andar por el asfalto como si no costase, subir las escaleras sin parecer escayolados o bailar sobre las mesas del hutt en el apreski sin riesgo de dejar los dientes en el suelo.... Es así, el grácil donaire del Sr. Wedeln acaba donde termina la cuesta abajo y empieza la gravilla. No más, Santo Tomás. Con este nuevo concepto de bota lanzado por la compañía Apex Ski Boots......haz click en la foto o el título para seguir leyendo...

Seamos honestos,señores palilleros, aunque los tableros "sucks" en las pistas con sus culos mojados en el medio mitad de cada bajada....un hilillo de hiel verde nos resbala de la comisura hasta al más acérrimo esquiador cuando les vemos andar por el asfalto como si no costase, subir las escaleras sin parecer escayolados o bailar sobre las mesas del hutt en el apreski sin riesgo de dejar los dientes en el suelo....
Es así, el grácil donaire del Sr. Wedeln acaba donde termina la cuesta abajo y empieza la gravilla.

No más, Santo Tomás. Con este nuevo concepto de bota lanzado por la compañía Apex Ski Boots de Boulder, Colorado, caminar cuando no se esquía promete ser tan placentero como para los tableros, e incluso dicen que serán aptas para conducir con ellas puestas!!!

A partir de esta temporada se va a empezar a vender un nuevo concepto de bota que va a solucionar el mayor problema del esquí: Volver andando después de esquiar al aparcamiento.

demo1


Las botas de ski son tradicionalmente tan rígidas porque mientras que los snowbarders tratan de mantenerse centrados sobre sus tablas, los esquiadores deben usarlas para transmitir presión desde sus cuerpos a los esquiés para provocar un giro, las botas del esquiador se convierten así en parte de su esqueleto.

demo2


Las "Apex Ski Boots" lógicamente deben seguir sirviendo a éste propósito, pero en vez de intentarlo a través de una rígida escayola, lo logran con un exoesqueleto de carbono dentro del cual se desliza una especie de adelgazado botín termoformable de snowbard con un específico sistema de lazado de Boa Technology .

sistema

Todo el sistema pesa sólo 4 kilos, es decir, unos 900 gramos menos que unas botas de esquí tradicionales hechas de poliuretano.

El botín interior que se usa para andar podría incluso ser usado para hacer snow (APÓSTATA!!!) si el sistema de fijaciones de la tabla es tan ajustable como para sujetar suficientemente ese botín más estilizado.

Eso sí todo tiene un precio, y aunque estemos en crisis prepara 1.295 dólares para conseguir uno de los 1.200 pares que la compañía espera vender esta temporada.


Estas botas están diseñadas para un mercado de esquiadores no profesionales de niveles intermedio a experto....siempre que tengan suficiente "cash" para soltar los mil trecientos dolarcitos....y te pasas por alguna tienda VIP en los resorts de Vail, Beaver Creek, Aspen, Telluride o Steamboat Springs

La excusa de la compañía para tan elevado precio es el coste de la fibra de carbono utilizada en la pieza principal del sistema, que se fabrica allí mismo en Colorado, mientras que el botín para caminar viene de China, cómo no.

13 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/09/2009 10:36
    #1
    aunque en estos momentos se trata de un producto muy caro, no me cabe la menor dura que la evolucion de las botas de ski seguiran este camino

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • MDK
    MDK
    #3
    Fecha comentario:
    30/10/2009 22:45
    #3
    ¿Que es esta bazofia? vaya manera de dar una noticia.... Mira que el producto es bueno pero tus comentarios despectivos hacia el snowboard es como para meterte el invento por el culo, la unica parte productova que tienen los esquiadores carcas como tú, que afortunadamente cada vez sois menos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    31/10/2009 09:55
    #4
    La verdad es que si el titular está diseñado para llamar la atención lo consigue, ala, me parece increible que alguien con potestad para escribir un artículo tan interesante para los palilleros (yo lo soy) tenga necesidad de presentarlo despreciendo al mundo surfero.
    P.D. No son las botas lo único que envidio de ellos, tb que van a pasarselo bien sin el punto de vista de palillero racecarver cuadriculado que en cuanto ve algo que se sale de lo que está acostumbrado ya automáticamente le parece malo.
    P.D.2 ¿Una bota parecida a las de snow y no se comentan su aptitudes para el freestyle? Curioso, curioso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    23/04/2010 12:16
    #5
    palillero bueno palillero muerto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    25/04/2010 00:39
    #6
    Pues las Full Tilt son comodas de narices.... no tengo nada que envidiar a un surfer. Sobre la chinada.... os picais con cualquier cosa ehhh seguro que fuera de internet, fuera del anonimato de la red sois unos corderitos buenos :D

    No creo que lo haya hecho con ninguna maldad... pero en fin es el problema de hacer una gracia, que no a todos le gusta.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #7
    Fecha comentario:
    03/05/2010 20:48
    #7
    varios puntos:
    1.El culo mojado lo debes de tener tu , o en su defecto tu novia al vernos bajar por las pistas.

    2.Una cosa más que adaptais del snow para el ski, 'enterao'!!!!

    Ala pijeras nos vemos en pistas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • uop
    uop
    #8
    Fecha comentario:
    09/05/2010 09:36
    #8
    Nestor: tu lenguaje lleno de insultos me dice claramente la clase de ¿persona? que eres. Que no estés de acuerdo con lo que se dice en el artículo o en cómo se dice no te autoriza a insultar a nadie.De tu nivel cultural ya habla suficientemente tu escritura.
    ¡Buena nieve a todos!..... A ti también Nestor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    24/05/2010 13:06
    #9

    hola amigos

    El Alto Atlas, la cadena montañosa más alta del Norte de África se extiende por unos 1.000 Km cortando transversalmente Marruecos. En lengua Bereber este grupo montañoso es llamado Idraren Draren ( Montaña de la Montaña ). Muchas de sus cimas superan los 4.000 m. y más de 400 superan los 3.000 m. Las montañas más altas están en la región del Toubkal que se encuentra a solo un par de horas de Marrakech. Es una zona áspera y salvaje es una región dominada por los Beréberes del Atlas. Sus pueblos con sus características casas de fango y techos planos están diseminados por las laderas de las montañas mientras a sus pies crecen cultivos de nueces, melocotones y maíz. Toda el área está atravesada por caminos, algunos de los cuales eran seguramente rutas de caravanas, de comerciantes o de peregrinos que se desplazaban entre el Sahara y la planicie septentrional del País.
    En el Alto Atlas se puede hacer trekking todo el año, pero las temperaturas pueden descender bajo cero entre Noviembre y marzo, por eso el periodo ideal es el comprendido entre Marzo a Noviembre.
    TREKKING.....el desierto nomada.
    Este Trekking tiene una duración de entre 2 y 3 días 4 y 10 dias dependiendo de la preparación física.
    Este Trekking con houssaine guia acompanant FRMSM, un experto guía local que conoce perfectamente la zona del toubkal.
    Si tienes pensado hacer un viaje a las montanas de Marruecos para la ascensin al Toubkal 4165m e los 4000m Ras n&#039 ;Ouanoukrim (4083 m) - Timesguida (4089 m) - Akioud ( 4010 m) - Djebel Toubkal (4165 m) ...
    Te prepararemos tu viaje como tu desees. Tenemos el placer de contar con numerosos clientes y amigos espanoles.
    E noche a la casa de houssaine albergue a imlil casa berbere.
    houssaie Guia Acompanante de Montanna diplomado FRMSM
    http://www.subidaaltoubkal.com/
    Email . hawalking@gmail.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    29/08/2010 16:01
    #10
    www.trekkingintoubkal.fr.gd
    www.excursiones-en-Marruecos.fr.gd
    www.toubkal-guide.r.gd

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    23/12/2010 20:31
    #11
    Trekking & walking holidays with a group of very experienced mountain guides based in the high atlas mountains in Morocco. Hiking trips in Morocco. climbing mount toubkal.


    www.moroccan-mountains.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    06/12/2015 22:31
    #12
    Estoy especializado en tours privados En Marruecos, las montañas del Atlas y el desierto del Sahara Incluyendo escalar el monte Toubkal y Erg Chebbi gira. Mis visitas siempre se ajustan a sus motivaciones y estoy siempre dispuesto a ir más allá de los caminos para proporcionarle una inolvidable experiencia. Mi precio del viaje depende del número de participantes en el viaje. Para más información póngase en el visite mi sitio web: http://www.amazing-toubkal-trek.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    23/04/2020 20:03
    #13
    I am specialized in private tours in Morocco, the Atlas Mountains and the Sahara desert including climbing Mount Toubkal and Erg Chebbi tour. My visits are always tailored to your motivations and I am always ready to go out of the way to provide you with an unforgettable experience. My trip price depends on the number of participants on the trip. For more information please visit my website: http://www.desertbrise-travel.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/10/2009 12:56
    #2
    ke subnormales sois algunos skiadores ke vais de puristas,me gustaria ver vuestros comienzos en el ski, fijo ke ya bajais slaloms gigantes a 200 km/h y no molestabais tirados en el medio de la pista como nosotros los "suckers" (si vas a poner algo en inglés al menos pónlo bien g********s) yo llevo 14 años haciendo snow y 2 skiando y no me molesta nadie en la pista, para algo se skiar y surfear para poder esquivarlos con tiempo,pero igual la gente como tú necesita todo el ancho de la pista para "demostrar" su carving...hay ke ser subnormal al creerse el dueño, si, el dueño de las pistas. he trabajado en varias estaciones y te puedo decir ke las personas mas maleducadas en esto del mundo del ski sois los palilleros...no sois nada tolerantes, vais de jefes de las pistas con vuestros relucientes skis ultimo modelo ke no sabeis sacarles ni el 10% de su utilidad, asco me da la gente como tú, tanto skiadora como snowboarder, yo voy a la nieve a disfrutar y no a creerme mas y mejor por practicar uno u otro deporte a los ke ambos adoro

    karma del mensaje: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de SKG - Skigadgets. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: